SAINETE:

En un vergonzoso sainete donde hubo jaloneos, mentadas de madre y hasta la explosión de dos artefactos, se convirtió la asamblea prillista para designar candidatos a las diputaciones locales.

Estas cosas reprobables ya se veían venir de tiempo atrás y aquí lo hemos señalado en más de una ocasión: terminarán por matarse, fueron concretamente nuestras palabras.

Pero no fue esta predicción por arte de adivinación; todo es producto de la cuidadosa observación y de la lógica aplicada: cada día es mayor, hasta parecer gran manada, o piara si se quiere, el número de vagos que juegan el jueguito de la política; cada vez participan más sujetos con preparación intelectual y moral ínfima, y cada día es más jugoso, e impune, el saqueo de las arcas públicas, luego cada vez los pretendientes son más exaltados.

Y todo esto sucedió, por cierto, el pasado 23 de marzo, suponemos que para recordar dignamente (?) los 18 años del infame asesinato de Colosio.

Llama aquí fuerte la atención que los medios, como los mariachis de José Alfredo… callaron…! Simplemente no se publicó ni media palabra del penoso incidente que empañara el prestigio del NUEVO PRI moderno, unido y solidario…

Ta’ güeno…!

(-eusebioosuna)

20120325-083955.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s