DOS NOTICIAS:

Hay dos noticias: una buena y otra mala…

LA BUENA nos dice que se cuidará celosamente cada voto por AMLO y así, en el 4o. Distrito nuestro, no pasará lo que sucedió ya el 2006…

LA MALA es que quien nos da la buena nueva es Heriberto Aguilar, el tristemente célebre Cara de Mona, Coordinador de López Obrador en el distrito 04 y judas, por cierto, que lo entregó en canal en el pasado…!

Qué cerdo…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “DOS NOTICIAS:

  1. el amargado

    O sea resultados diferentes pero con la misma gente.. Como esta cabron ya me imagino al Toñito scando sus cuentas y lamiendose el bigote con su distrito limpiecito para echarcelo a la boca… Pobre AMLO… en manos de quien esta El y el distrito mas importante del pais.. lo bueno que el Mona ya lo conoce y se sabe muy bien el camino.. pero par entregarlo completito…

  2. Norma E. Castro Salguero

    La Carta de AMLO, sin duda el “cara de mona” y un puño de lèperos no tienen cabida en su propuesta…..y entonces, quién nos explica cómo es que se colaron en esa encomienda…??? como dijera su representante en Sonora, y en voz de Alfonso Durazo, ” ´cómo es que un tipo tan mediocre y tan incapaz, sea capaz de colarse en un puesto a nivel federal????? porque de que el 04 distrito a nivel Federal hace la diferencia, hace la difencia y en serio…!! no en vano, REPITE, EL CARA DE MONA….!!!

  3. Norma E. Castro Salguero

    Heriberto Aguilar Castillo, es el representante de MORENA en Guaymas y tendrá las manos metidas de nueva cuenta en los votos de AMLO. ¡¡¡ qué terquedad y que ganas de perder…!!

    Ya lo estan denunciando los integrantes de MORENA a Heriberto Aguilar Castillo, de que no promueve a AMLO, ni se preocupa por promover las propuestas y la estructura de MORENA y almacena los periodicos de “Regeneración” que le mandan de Hermosillo, y que nadie sabe de su paradero ni distribución en el distrito.

    Nada nuevo bajo el sol, “cara de mona” hizo exactamente lo mismo en el 2006. A escasas semanas de la elección de Julio de ese mismo año, se encontraron escondidos miles de folletos, propaganda y pendones que no fueron cortados y distribuidos en el distrito electoral. Todo el material para haberse utilizado en campaña, estaban en un cuarto que dejó abandonado en una casa de renta que desocupó y la dueña quiso entregar “documentos que consideró importantes”, así lo describió cuando nos hizo entrega de todo.

    Hoy, una persona que laboró por dos años para MORENA describió exactamente sus mismas “mañosadas” y las hizo públicas.

    En efecto, como dijeron las señoras: AMLO y sus cercanos colaboradores ya lo saben, pero al parecer, como se aprecia también en los “dirigentes” de partido, A NADIE PARECE IMPORTARLE que tan importante y clave encomienda para ganar una elección sea la FALTA DE promover y vigilar el 04 distrito electoral, y siga estando a cargo en manos y cabeza de un tipo gris, sin convicciones, sin lealtad, sin responsabilidad y sobre todo tan TRAIDOR, como lo es HERIBERTO AGUILAR CASTILLO, rémora del Javier y Sergio Lamarque Cano, personas cercanas a AMLO en el estado de Sonora.

    Sí las dirigencias del PRD, PT, MC y MORENA en Guaymas fueran verdaderamente aliados de AMLO, “El Cara de Mona” no tuviera cabida nuevamente en la estructura de AMLO y las candidaturas del PRD, PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO, pero algo malo se percibe, y todo indica, que se estan organizando para VOLVER A “PERDER” ESTANDO GANANDO DESDE EL 2006 CON LA FIGURA DE AMLO, que no se merece tener a ésta bola de mantenidos cerca de su candidatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s