CARTA:

Es Andrés Manuel López Obrador el hombre que México necesita en estos dramáticos días.

Analiza y expone a la perfección los más graves problemas nacionales y con pensamiento muy claro y lógico propone soluciones que parecen muy posibles.

La respetuosa carta que envió AMLO a Su Santidad Benedicto XVI, es prueba concluyente de lo que afirmo.

Quedamos por supuesto, en espera de documentos semejantes de sus contendientes, los cuales, por cierto, a la fecha sólo han exresado frases huecas, carentes de contenido, con pretensiones de muy elegantes, pero que a fin de cuentas nada dicen.

Bien harían los electores que concurrirán este 1 de julio a las urnas, en leer con cuidado y reflexionar a fondo, el ocurso del tabasqueño, antes de emitir un voto inteligente…!

(-eusebioosuna)

20120325-105009.jpg

20120325-105041.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “CARTA:

  1. Norma E. Castro Salguero

    y entonces, qué hacen los “chuchos” en su movmiento Nacional de Regeneración, el “cara de mona” Heriberto Aguilar Castillo, Javier Lamarque Cano y por último el gerente de relaciones comerciales de la radiofusora XHDR 995. y sus amplios compromisos con el NUEVO SONORA como candidato de MORENA, Marcos Ulloa Cadena??? AMLO, sin duda, sigue siendo burlado y malinformado….o bien, resignado…??? a quién…???

  2. Mario Vargas Llosa

    AMLO fue, es y seguira siendo PRIISTA, despues de la matanza del 68 y del 71, eso no le importo y fue y se inscribio al PRI, fue funcionario del PRI y estuvo royendo huesos durante muchos años, fue porro en la unam pagado por el director, hasta que Salinas lo mando a que se filtrara en el PRD para destruir esa fuerza de izquierda que estaba creciendo mucho ( y casi logra destruir a la izquierda mexicana) ahora, tiene a puros PRIISTAS a su lado (Marcelo Ebrart, Camacho Solis, Bartlett!!). Los 5 años que goberno en el DF (5 Porque dejo tirado todo un año antes) goberno al mas puro estilo PRIISTA, uso el dedazo a su antojo, construyo elefantes blancos costosisimos ( segundos pisos ) que solo benefician aunos cuantos e hizo mas rico a Slim ya que su constructora los hizo. Y a los mas pobres del DF jamas los volteo a ver, Universidades patito que estan abandonadas por falta de mantenimiento. Pero en fin….. el fanatismo ciega.

  3. Mario Vargas Llosa

    El PT , todo mundo sabe es un partido donde los dueños son Raul y Carlos Salinas, PRIISTAS, que casualidad que AMLO esta con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s