MANUEL:

Ha tomado como tema de campaña Manuel Aguilar Juárez, “por un Guaymas de honestidad y valores”.

Esto parece magnífico porque luego del nefasto paso de dos ladrones por la presidencia municipal porteña, Guaymas se encuentra empobrecido y en ruinas.

A personas llegadas de fuera, francamente les impresiona el estado miserable le la población.

Pero volvamos con don Manuel y su Guaymas de honestidad y valores: por desgracia todo parece indicar que sus dichos son simple palabrerío hueco, pues su campaña sirve también para engordarle el caldo al peor ratero que haya pasado por la alcaldía.

Y así… Quién le creerá al señor Aguilar…?

Le urge, pues, tomar conveniente distancia del del inmundo Mitómano Perverso (quien miente para robar).

(-eusebioosuna)

20120324-081849.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “MANUEL:

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Asi es…la distancia debe ser enorme…pero “DON” Manuel no quiere eso, al contrario…en platicas con el señala que nostros vemos puras cosas negativas…que deje que Cesar haga lo que sea…que el cuando llegue arreglara todo y Guaymas sera otro…o sea que no le importa tomar las medidas de hionestidad valores…con dinero del mismo erario tapara las raterias del CESAR y sus cuatreros,,,que no en caballos se pasean por las calles…sino en carros de lujo que parecen ferrocarriles…y el lo arreglara todo…sin necesidad de meter a nadie al bote…ni de exigirles cuentas…ni modo esas para el son la honestinan y los valores…ahora pensemos nada mas…”DON” Manuel gastara asi sin mucho cuento mas de 20 millones de pesos en su campaña….y ganara solamente $ 1,980,345.00 siendo Presidente Municipal en tres años…ya con todo….que negocio tan redondo…a menos que DIOS NUESTRO SEÑOR…lo haya convencido de gastar todo eso en bien d elos guaymenses….si chuy…DIOS no esta para esas pendejadas….

  2. el amargado

    Buen y demagogo lema “Honestidaad y Valores” estas palabras ninguna persona que incursiona en la politica las conoce y no es mi percepcion es el resultado de años de resultados de administracion en administracion.. como dijo el “C” el que se mete en politica y no roba es un pendejo.. este lema lo escuche de un Priyista hace mas de 20 años y este contaba apenas con unos 18 ahora es un inmenente politco a nivel estatal.. asi que “Honestidad y Valores” por favor que se lo crea el que lo quiere creer.. espero que si pierde la eleccion se continue con el excelente trabajo que ha ofrecido a la comunidad la famosa Fundacion Aguilar..

  3. Abogado Gabriel Cinco

    Lejos de dejar un mensaje poco constructivo como el que observamos, seria muy logico seguir el juego de personas que tienen obviamente poca capacidad para emitir una opinion politica, pero lejos de referirme similarmente, tratare de participar en el solo tema en charla, tenemos que empezar a cambiar nosotros mismos para poder creer en algun personaje que quiera servir a la gente, LA HONESTIDAD Y LOS VALORES se demuestran en casa, como es posible despotricar a alguien de esa manera en un panel sin poder darle la cara al personaje, obviamente seria una falta de seriadad y honestidad y sobre Todo falta de valores hacerlo de frente !!,, creo que guaymas merece mas, mucho mas, empecemos a construir si en algun tiempo se penso hacerlo, prosigamos al blanco, queremos que guaymas sea bendicion y no maldicion para nuestro pais, pongamonos a trabajar en armonia y con hechos que demuestren conciencia social, politica y sobre toda humana.

  4. Norma E. Castro Salguero

    Es más claro y evidente que muy buen dinero está repartiendo “don” Manuel Aguilar Juárez, a los comunicadores, por la defensa tan rápida y manifiestas justificaciones hacen en su nombre sin tan siquiera darlas el indicado y señalado pre candidato.

    Y eso de “Honestidad y Valores” es solamente un “slogan” publicitario que alguien le acomodó con el cuento de qué es “un buen samaritano”, algo que nadie creemos pues alrededor de su persona se dan y escuchan testimonios de pescadores y trabajadores de su planta congeladora GEOMAR que el señor es TODO LO CONTRARIO a lo que tanto pregona con su ficticia fundación que no es sino todo un tinglado de campaña electorera ilegal y millonaria que a la vista de las autoridades electorales sacamos en deducción que es un tipo sin valores morales ni respeto a las Leyes que rijan a los hombres en la Tierra como lo es los tribunales electorales, algo que también ha de tener coptados.

    Mientras trabajadores dan testimonios públicos, son acallados y justificados por quienes deberían mostrar imparcialidad y justicia para quienes buscan en la tribuna pública encuerar a FALSOS ÍDOLOS. No cabe duda, cada tres años hay quienes no les importan seguirse encuerando en el micrófono por tal de recibir una iguala quincenal de parte de los políticos y candidatos, y ya pasada la zafra, darse una lavada de cara y cuerpo, y que siga la fiesta y el doble discurso que de por sí, muchos ya no les creemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s