BXVI:

Sea muy bienvenido a México Su Santidad el Papa Benedicto XVI, líder de millones de católicos en nuestro país y en el Mundo.

Físicamente el Sumo Pontífice se ve acabado… la Iglesia, por su parte, se ve moralmente mermada.

Ello es lógico de toda lógica, por la traición de algunos de sus ministros pero ante todo, por la feroz campaña mediática, obviamente judeo-masónica que todos los días, uno con otro, y por todos los medios, nos presentan casos reales, exagerados o inventados, sobre curas pederastas, pero para nada se menciona, al menos media palabra, de los curas leales o los misioneros que en todo el mundo, pero también en los lugares más miserables de México esparcen las bendiciones de su dulce caridad cristiana…

En fin, seamos voz disidente: bienvenido a México nuestro pastor Benedicto XVI… dejemos a los cronistas de sus graves pecados, libres ellos de todo culpa, que le arrojen las piedras de su odio y su desprecio, importado nomás de aquí del Norte…

Mientras nosotros le enviamos oraciones a él y a Nuestra Santa Madre la Iglesia…!

(-eusebioosuna)

20120323-085300.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “BXVI:

  1. A DIOS REZANDO Y CON EL MAZO ANDO…Sabiduría popular pues, que a veces somos tan hipócritas ante Dios o ante una persona, que por un lado estamos pidiéndole algo de todo corazón y por el otro estamos haciendo algo que es contra de su voluntad. Como dicen es tener doble cara o tener hipocresía. nada es nuevo bajo el sol…saludos cordiales…

    • A DIOS REZANDO Y CON EL MAZO DANDO…Sabiduría popular pues, a veces somos tan hipócritas ante Dios o ante una persona, que por un lado estamos pidiéndole algo de todo corazón y por el otro estamos haciendo algo que es contra de su voluntad. Como dicen es tener doble cara o tener hipocresía. nada es nuevo bajo el sol…saludos cordiales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s