ROBOS:

Somos, siempre lo he dicho, un pueblo vejado, burlado, robado, despojado por una una mafia de políticos-ricos, feroz, insaciable que siempre se le ha hecho muy poco todo lo que exprime al pueblo miserable.

En efecto, se nos roba en las tortillas, en el pan, en el gas, en la gasolina que financia hoy la corrupción nacional incontrolable. Rara es la balanza comercial que despacha kilos completos; nos roba el carnicero, el médico, el camionero, el taxista, el policia, el patrón negrero, y nos roba el presidente municipal…

Somos, hay que gritarlo, un desgraciado país de ladrones compulsivos.

Sin embargo, reconocemos, que es el propio pueblo sumiso, agachado, el responsable directo de los escandalosos excesos a los que hemos llegado en este desgraciado país, porque ignoramos la fuerza tremenda que tenemos en nuestras manos para aplastar a quien sea. Preferimos, cobardemente, levantar los hombros y dejar que las cosas corran libremente, o sea, los abusos a la orden del día…

Por ello me parece señera la actitud asumida por el señor Juan Castro Salguero ante una gasera abusona que pretendió cobrarle, según es su asquerosa costumbre, mucho más de lo que en realidad le habían servido de combustible.

Allí está marcado perfectamente el camino de nuestra redención: no permitir que nos vejen, no permitir ni abusos ni atropellos.

Desgraciadamente las actitudes de desarrollado civismo del señor Castro, le valieron que una estúpida de nombre Ivone Andrade, jueza calificadora de la Comandancia norte le aplicara, primero una multa de 500 pesos y luego 5 horas de cárcel, por el grave delito (?) de reclamar por el robo del que se le hacía objeto.

Se demuestra aquí, una vez más, lo afirmado en cierta ocasión por conocido abogado: México es el único país del mundo donde cualquier burócrata pendejo te priva de lo más sagrado que tiene un hombre que es la libertad.

Esta imbécil Ivone Andrade, acaso sin saberlo, ha incurrido en el gravísimo delito de privación ilegal de la libertad que alcanza como pena la cadena perpetua…

Nada mal le caería a esta mujer una acalambradita para que la próxima vez mida mejor las consecuencias de sus estupideces… Y a la gasera ladrona, una clausuradita para que vayan al justo sitio que le corresponde: a robar al camino real…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “ROBOS:

  1. confusio

    oie juan castro es el que fue a la radio hoy a tocar en un programa del fernando villa y heriberto lizárraga? me parece estoy confundido, yo oigo ese programa y los participantes del programa somo el marcos ulloa, tony marquez,. y el villa, son defensores y cobran como asesores en el gobierno municipal panista que encarcelo al juan castro, en verdad que no entiendo, y es la radio que no dijeron nada en defensa de loque paso a señor castro, sin querer juan castro les hizo un homenaje a los bandidos esos de la radio que nos les importa las injustisias que cometen a los detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s