DIF:

Sin lugar a dudas, vergüenza y delicadeza son valores humanos cuya práctica hace a las personas merecedoras de todo aprecio y consideración.

Pero faltando tales virtudes al hombre, comete este los peores improperios y majaderías reprobables, convirtiéndolo luego es simple escoria social.

Viene a cuento lo anterior, porque pronto dió el alcalde Lizárraga muestras de cinísmo y vulgaridad inauditos, al inmiscuir hasta a su señora madre en un trinquete con ciertos terrenos, cosa que, seguramemte no tiene precedente en Guaymas.

Es bien sabido por todos, que el puesto de presidenta del DIF, dependencia semi-oficial que atiende los más delicados ssuntos de las familias del municipio, recae por costumbre, honoríficamente, en la señora esposa del alcalde en funciones, pero cesa de inmediato al separarse este de su encargo, por la causa que fuera.

Pues bien, Lizárraga renunció al ejercicio de su cargo para aspirar a un escaño en el congreso estatal, pero, precisamente por la falta de vergüenza y delicadeza de la presidencial pareja, la señora de Lizárraga continúa al frente del DIF usurpando tal puesto y haciendo, a la vista de todos, el peor de los ridículos.

He allí, pues, vista dramáticamente, la total importancia de los valores que hoy, por cierto, se cacaraquean tanto, pero que se olvidan cuando se tiene que pasar de la palabra a los hechos…!

(-eusebioosuna)

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “DIF:

  1. Fiscalía Ciudadana

    Pues con todo el respeto que me merece la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, pero ya con el solo hecho de haberse prestado a la mentira de que las ganancias del se destinarían al DIF para proteger a las mujeres violentadas, a sabiendas que -NO ES ASÍ-, (han callado al respecto después del manoteo de la Campillo) dice, y se retrata la señora del César Lizáraga fiel a su promesa de que estará siempre dispuesta a seguir siendo llevada a todos los indecentes asuntos en que la necesita su cónyuge ex alcalde de Guaymas.

    Señora Albañez de Lizárraga : Se requiere su renuncia por obvios motivos, ya NO ES LA PRIMERA DAMA…..así o le echamos un buche de agua???

  2. sacalapistolas

    Como no hay quien pare a esta rata, seguirá haciendo de las suyas, pues esta claro que la vergüenza no va con el..

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    Asi es…pero ademas el cutrero CESAR LIZARRAGA HERNANDEZ…sigue recibiendo beneficios….policias en su casa, le pagn su celular….su esposa sigyue ganando en el DIF…no solo a su mama metio en los negocios sucios y como dices EUSEBIO OSUNA…algo inaudito, unicio en la historia de este pueblo…tambien sus tias…BERTHA HERNANDEZ OJEDA y EVA JUDITH HERNANDEZ OJEDA…ademas ya compro la casa frente a TELMEX donde despacha su cuñado….se la compro al Dr. QUIRIARTE…y la Sra. de Lizarraga abda estrenando un BMV….orale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. EL ALTRUISTA

    Pues efectivamante como le atinaste sacalapistola?. Te voy a comentar la logistica de la tranZa al dejar el puesto negociado de su esposa en el DIF…. claro que no ERA para realizar labores altruistas y/o humanirarias. El señor lo que hace es realiza un evento de su campaña en algun barrio o colonia hace compromisos los que sean necearios y al siguiente día va la señora, osea su esposa con recursos 100 % del DIF municipal para apoyar con diversos recursos de los compromisos hechos por su esposo. Que tristesa le da ha uno que se da cuenta de todo este tipo de BAJESAS.

  5. deveras que no tiene verguenza esta bola de ratas ……con el dif no se deve de jugar …. es una noble institucion y tiene porque ser usado para fines pliticos ….que lastima que el dif hoy esta derrumbandose se encuentra abandonado, las oficinas del cif y de la subprocuraduria de la defensa del menor y la familia de guaymas estan asquerosaass sin pintar hechas un ascooo, y los comentarios que hace la administradora del dif es que no le van a meter lana porque es una obra que hizo la adminitracion pasada ….osea el toño atiezaran con su gran equipo que lidereava y bien al dif en esa epocaaaa ,,,,no se vale deverasss, en el dif existe gente muy valiosa lastima que no la aprovechannnn lo buenoooo que estass ratotasss ya se vannnnn……..saludos

  6. elfon

    ¿ Y LA CASA DE LAS MUJERES MALTRATADAS DONDE QUEDO? Y ¿ CON CUANTA CUENTAN PARA ESE FIN ? OSEA QUEREMOS CUENTAS DE LO QUE QUEDO, POQUE SI NO QUEDO NADA DE GANANCIAS PUES YA ESTUBO EN FIN

  7. margaritadif

    OLVIDATE DE LA CASA DE MUJERES MALTRATADAS FUE PURO CUENTO ESE …..FUE UN PROYECTO ANUNCIADO NADA MAS ,,,,LA VERDAD ES QUE TRABAJO MAS LA ADMINISTRACION PASADA ELLOS SI HICIERON MUCHO POR EL DIF…COMO EL PARQUE INFANTIL, EL CENTRO DE INTEGRACION FAMILIAR ,,QUE LES QUEDO MUY BIEN AUNQUE AHORA ESTOS LO TENGAN ABANDONADO, LA SUBPOORCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR, EL CENTRO DE ADULTOS MAYORES ETC…..COMO EXTTRAÑAMOS A ESA GENTE QUE SI TRABAJO POR EL DIF….AUNQUE LOS AIGAN TRAIDO DE HERMOSILLO, QUE BIEN TRABAJARONN ESOS SI SAVIANNN , ESTOS QUE ESTAN AHORITA NO SAVEN NI APRENDERAN YA …….

  8. elsincero.com

    lo bueno que ya se van…..la verdad no creo que puedan hacer una casa de la mujer , ya el alcalde se fue y se llevo lo poco que quedava, los buenos tiempos del dif ya pasaron, como dicen los mismos empleados del dif , ya no es igual ahi la cosa pero lo bueno que ya se van,,,estas ratotass
    saludos
    elsincero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s