ESOTERISMO:

Estuvo en Hermosillo el candidato prillista a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, no ha difundir entre los sonorenses su ideario político o sus estrategias para rescatar a este país del caos que vive, sino… a filmar anuncios para la TV, como si la campaña en que está empeñado fuera una simple telenovela o frívolas cuestiones de look.

Hay dos circunstancias que van quedando ya muy claras: las numerosas encuestas lo marcan como puntero indiscutible en la liza electoral, por mayoría abrumadora y luego, según la balconeada de Wikileaks, a Enrique le están costando carretadas de billetes los favores de tales encuestas, como los posteriores comentarios halagüeños de los medios chayoteros que están haciendo su agosto en pleno marzo.

Y a propósito de pan de huevo: hace días llegó a mi mesa de trabajo (?) un extraño correo firmado por un tal IXACHINAUALI (Gran Brujo) quien asegura que si los TLAKATASTALI (hombres blancos) tienen sus ciencias para ver el futuro, ellos, unidos ferreamente por El Círculo de Hierro que los junta, y El triángulo de Fuego que los ilumina, poseedores como son de los milenarios secretos de la NAUALOTL (mágia) pueden mejor predecir el porvenir:

Agrega el extraño comunicado una especie de encuesta llamémosla esotérica sobre las predicciones del Gran Brujo para los sucesos de julio próximo: más del 65% de la gente no se presentará a depositar su voto, haciendo de ella una elección inválida.

El 48% de los votantes, por su parte, seleccionarán a López Obrador… 30% a la mujer que participa desoyendo el HUEHUETLATOLLI (consejos de los ancianos) y al fin, 22% al hombre de la gran cabellera.

Termina el ocurso recomendando: guarda bien estas palabras en tu ánimo para que las recuerdes claramente en julio, cuando sean una realidad.

Por mi parte, sólo cumplo en difundir la extraña predicción que, como se verá, contradice todo lo dicho hasta ahora.

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “ESOTERISMO:

  1. El Pueblo

    Me parece que eso es lo que sucederá, la escasés de votantes se dará a favor de AMLO, y el abstencionismo será el GRAN TRIUNFADOR. Lo que creo que faltaría es agregarle que la vieja BRUJA se defenderá como cochi atorado y tratará de arrebatarle por segunda ocasión el triunfo al PEJE. Y tiene una cara la “Chopina” que no puede con la escoba….veremos…!!!

    • el amargado

      Como dice el Macuspano “Solo el pueblo puede salvar al pueblo” mi gran deseo es que esta prediccion se cumpla pero todavia al pueblo esta MUY PENDEJO.. Brujo!!! Brujo!!! Brujo dire el 1/07/2012 despues de las 20:00 si esta se cumple..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s