MILLONES (XVI):

Esta calle de la foto, no forma parte del millón de metros “pavimentados” por el cínico delincuente organizado César Lizárraga.

Se cuenta, eso sí, entre el millón de transas, mentiras y baches que nos heredó el primer diputado-burro en la historia del Congreso Estatal…!

(-eusebioosuna)

20120319-090303.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “MILLONES (XVI):

  1. Obama

    Ya publicaron la calle 19 y 20, avenida XVI como parte del millón no pavimentado?

  2. Victor Roberto Parra Maldonado

    REALMENTE VALE LA PENA ESTE SEGUIMIENTO A LOS BACHES….EXISTEN ADEMAS DEL DINERAL GASTADO EN REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE VIALIDADES TANTO PAVIMENTADAS, COMO TERRRACERIAS, algo asi como 35 millones de pesos, curiosamente llevadas cabo…POR ADMINISTRACION DIRECTA Y PRESENTACION DE FACTURAS POR EL PROPIO AYUNTAMIENTO…hay 250 toneladas de asfalto que dicem dicem, que estan en GUAYMAS…..quisiera saber donde ???? y desde cuando…SOLICITAMOS A PEMES informacion de ello….nos dicen que desde junio del 2011 se ntrgearon y enviaron esas toneladas de asfalto liquido….DONDE QUEDARON’????? no se han utilizado ???? LO PEOR DE TODO ES QUE SI NO ENVIAS UN INFORME DETALLADO A PEMEX DE QUIE HICISTE CON ESE ASFALTO no tendras apoyos de mas del mismo material…otro trompo al uña para MANUEL AGUILAR JUAREZ y su “inexistente”—segun el—-ALIANZA DE PESCADORES—-ademas ls enviare mas adelante…ya que se entregue el oficio sobre la informacion del millon de M2 de pavimento….y los expedientes tecnicos de 7 obras que cubren los $16,983,000.00 que esta realizando una empresa constructora de ENSENADA….fijense…son tan pendejos los constructores de Guaymas, que tienen que importar constructoras de Baja California…o sera que el compadrazgo con CESAR, SALDAÑA, URUCHURTU y demas CUATREROS es mas fuerte ?????

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    Y POR CONSTRUCTORAS FANTASMAS O PRESTA NOMBRE O VENDE FACTURAS las obras de rahanilitacion de vialidades….eso me falto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s