CORRUPCIÓN:

Que andan “perdidos” no sólo 200 mil pesos del miserable Carnaval, sino las cordiale$ relaciones del Gatto con los medios, los cuales ya, despiadadamente, iniciaron el público destazamiento del bandido que se va, para dejar su lugar en las caricias burdeleras al nuevo sol que surge en el horizonte porteño.

La verdad de las cosas es que desaparecieron de las cajas públicas no 200 mil, sino 200 millones de pesos que fueron engullidos por el monstruo de la corrupción más desenfrenada y sus cofrades que aquí tienen cara y nombres.

Las raterías de Carnaval son en realidad pequeñeces: que le busquen a los mega-robos del millón de metros “pavimentados”. Al arrendamiento puro de las lámparas; a los centenares de proyectos que nunca se harán, elaborados con los recursos del Ayuntamiento, pero pagados a constructoras fantasmas.

Nuestros corruptos, decía, tienen nombres y aquí los voy a mencionar: César Lizárraga Hernández, jefe de la cuadrilla saqueadora; Francisco Ponce El Pillo; El Tamalero Morales Uruchurtu, insaciable ladrón. Un tal Manjarrez y, por supuesto, la cínica Mónica Marín, embarrada de mierda hasta las greñas, pero que ahora se anda dando baños de pureza con el cuento de la alcaldía interina…!

200 mil…? 200 mil verás cabrón…!

(-eusebioosuna)

20120317-084615.jpg

20120317-084646.jpg

20120317-084713.jpg

20120317-084739.jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “CORRUPCIÓN:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Aquí bien valdría retomar las palabras del Lic. Alfonso Durazo Montaño, plasmadas en el libro de Julio Scherer García ” Calderón de Cuerpo Entero” y trasladarlas al des-gobierno panista que pademos actualmente:

    “- Algo estamos haciendo mal en nuestro País cuando un político intolerante, inexperto y explosivo se puede colar hasta la Presidencia…”

    Y es que el Lic. Alfonso Durazo, habla de Felipe Calderón, pero cuando yo leí tan buena reflexión la ubiqué inmediatamente a los sujetos y a la señora arriba mencionados que se colaron en ésos cargos y cargar con sus desastrosos actos de INGOBERNABILIDAD Y CORRUPCIÓN.

    No cabe duda que otra vez le volvemos a dar la razón al talentosísimo finado FACUNDO CABRAL…. “Han decidido los Pendejos….y son muchos”.

  2. Guaymense

    Nomas se rien de nosotros, a toda la bola de corruptos de las últimas administraciones municipales no se les ha tocado ni con el pétalo de una rosa,, no veo porque ahora si lo hagan con estas lacras, parásitas, ineptas, corruptas y buenas para nada, al Bernardino, Bebo, Toño y sus secuaces nada les hicieron a esas ratas inmundas y no creo que al cesarin y compinches les vayan hacer algo, todos estan cobijados con la total impunidad por eso se hacen vivos, teniendo a los medios vendidos de comunicación de su lado creen que con eso tienen y tienen razón, pero ya se le esta cayendo el velo a las mayorias, la alternacia puede empezar a limpiar esto, al principio sera inmundo como lo es ahora, pero, comprenderan que si quieren seguir en el poder es haciendo buen papel si no cuello el que sigue, hasta que entiendan o se acaben a Guaymas a ver que pasa primero, y aún asi esta dificil ya que se perdieron principios de partido, lealtad al mismo, ideologia, etc, nomas andan viendo donde tienen oportunidad los colores ya les empezaron a valer madre el chiste es postularse y ver si pegan ya de jodido con una regiduria.
    Respecto a las leyes ya es bien sabido que se hicieron para chingar a juan pueblo no a sus gobernantes, y para rematar la perrada desmemoriada vuelve a votar por ellos premiándolos para que nos sigan chingando, que chulada de maiz prieto, no te acabes Guaymas y no te acabes México.

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    Hay que seguir en esta lucha sorda, en ocasiones cansada a mas no poder…las denuncias estan puestas…hay que seguir insisitiendo…si nos cansamos, hay que renovar esfuerzos todo esto es por nuestras generaciones futuras….nuestros nietos recibiran un pueblo oscuro…con una deuda millonaria…soportaran a un constructor que hara casas en terrenos que fueron y son aun propiedad del pueblo de Guaymas….la seguridad publica estara cada dia mas retrograda porque se roban los dineros presupuestados para ello..en fin…es una serie de delitos que debemos seguir señalando…”TAL VEZ MAÑANA TENGA QUE SENTARME FRENTE A MIS NIETOS Y DECIRLES QUE FUI DERROTADO, PERO NO PODRE MIRARLOS A LOS OJOS Y DECIRLES QUE VIVEN ASI, PORQUE NO ME ANIME A PELEAR POR ELLOS”….

    • Norma E. Castro Salguero

      Totalmente de acuerdo Victor, esa frase al final son palabras que expresara AMLO en la Plaza 13 de Julio en Guaymas, Sonora en su última visita en el Mes de Julio del 2011, y sin duda las hemo hecho nuestras desde hace muchos años que tenemos viendo tanto despojo.

      Vale la pena intentar rescatar a Guaymas, aún y con todo en contra, incluyendo al CONCESIONARIO DE LA 99.5, EMPLEADO DE LOS CACIQUES DE GUAYMAS QUE ORDENA CENSURAR A QUIENES ATENTEMOS CONTRA TUS INTERESES PERVERSOS, como es el caso de OCTAVIO LLANO ZARAGOZA.

      Notifico ACUSE DE RECIBO. No pasa nada, al contrario, más ganas nos dan para estar atentos y defendernos de quienes han sido los responables y autores intelectuales de la creación de los pésimos gobiernos municipales que hemos padecido y que ha generado el hundimiento de Guaymas en todos los sentidos.

      Siempre habrá un foro donde nos podamos expresar y lo más importante, es que, la SEC en Hermosilllo Sonora, nos atendió formal y puntualmente, y les reiteramos mi esposo y una servidora al Lic. Heriberto Lizárraga Zataraín, que nada nos detendrá para defender nuestro patrimonio y el de nuestros hijos de la Señora Mariel de Llano, propietaria del Colegio Americano de Guaymas.

  4. JUAN PABLO VALLE

    Mi estimado Expresion; porque no dijiste el nombre completo del Chuy pesado? quizà sea porque es amigo de ustedes? yo se que ustedes
    saben a quien se refieren cuando escriben ” Un tal Manjarrez y por supuesto …..), hay que ser parejos mi buen, el rata del tal Manjarrez no es otro que JESUS GARCIA MANJARREZ, ALIAS, EL CHUY PESADO, EXPERTO EN EVASION DE IMPUESTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s