MILLONES (XIII):

Esta calle de la foto, no forma parte del millón de metros “pavimentados” por el cínico delincuente organizado César Lizárraga.

Se cuenta, eso sí, entre el millòn de mentiras, transas y baches que nos heredó el primer diputado-burro en la historia del Congreso Estatal…!

(-eusebioosuna)

20120315-105705.jpg

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “MILLONES (XIII):

    • el amargado

      Porque no dice ya chole con tanto rata y pendejo dejado que le gusta que le esten picando el asterisco.. Por favor despierta Mexico…

      Estas como la bola de babosos que protestan contra las personas que se manifiestan contra las instituciones que nomas no hacen ni madre de lo que es su obligacion en vez de unirse al reclamo para que este pasi cambie o acaso desea u na guerra para que pase lo mismo que paso el 810 y el 910 o sea ni madres!!! Pobre Mexico habitado por Mexicanos…

  1. José Gpe. Soberanes

    Todo está muy bien… pero… No debería cabecearse esta enrada como ” MILLONES XIV “? Es pregunta. Saludos.

  2. José Gpe. Soberanes

    Los gazapos brincan donde menos se espera: lo correcto es “entrada”.

    • Norma E. Castro Salguero

      Aquí lo que tenemos que saber leer y ver bien, es nada más, y por sí fuera poco LAS RATERÍAS del César y su Millón Imaginario de Metros Cuadrados que no cuadran siendo testigos de las imagenes que con mucho compromiso nos comparte eusebio.

      Lo demás, el número del bache del Gattopardo Lizárraga, las faltas de ortografías que tengamos por errores de dedo o por la prisa al aplastar las teclas es lo de menos, lo DESTACABLE Y VALIOSO es que, no hay mejores PRUEBAS QUE LAS FOTOGRAFÍAS DEL VERDADERO GUAYMAS SUCIO Y ABANDONADO QUE NOS HEREDA EL CÉSAR Y LA MÓNICA MARÍN, Y SUS SOCIOS REGIDORES.

      Lo bueno que los candidatos de la “oposición” y sus seguidores, estan bien reconocidos como igual o peores de gandallas y oportunistas que el gobierno del “Cesarainato” y sus jilgueros oficiales.

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    No ¡¡¡¡ eso tienes quee star señalando dia con dia ,i a,igo Alberto…porque diariamente a cada minuto ves es esto…y no solo es el bache…son el polvo, el dinero que supuestamente le metieron a estas obras…mas de 12 millones en vias de terraceria y 17 millones en pavimentadas….hay que exigirles que digan que paso…bueno ademas las 250 toneladas de asfalto que les regalo PEMEX hace un año y que aun no vemos por ningun lado….por eso es importqnte que estemos dia con dia leyendo esto….ya existen denuncias….pero ndie hace caso…la impunidad es parte de todo este desmadre….

  4. Victor Roberto Parra Maldonado

    Y sigo preguntandome….y los partidos de oposicion ??? PRD…PT…PRI….CONVERGENCIA….donde estan ???? eso si ya andan pidiendo el voto…ya estan en plena orgia de señalar que el PRI son unos ratas…pero nada mas…no he visto una sola postura de desacuerdo por los robos que esta administracion esta haciendo y mas aun…un solo estudio que presenten para que la poblacion sienta que al momento de llegar al poder…jajajajajaja…pediran primero una ENTREGA-RECEPCION de verdad…pero en fin….solamente se dedican a tratar de ganarse al pueblo con candidatos como MARCOS ULLO….LINO…VICTOR MARIN….RODOLFO LIZARRAGA…por favor…esos viene del presupuesto…chequen facturas que meten Guzman, Lizarraga y cia….pagadas por la actuala dministracion….12,000.00 para cada uno…y esos son los de izquierda…por favor…

    • Norma E. Castro Salguero

      ja,ja,ja,ja,ja….ahh pero hay uno que otro atarantado que no le entiende a eso de jugar con el “scortt” .

      Todos los pre y pre candidatos y empleados el PAN, muy en ello, fieles al su modus vivendi del corrupto sistema en los cuales dicen y juran que son contrarios abran de sobrevivir al “discurso” de desacuerdo, y hoy peor, ya ni la disimulan, pero nada pendejos, dicen que por lo “bajito” el NUEVO SONORA, está comprando lenguas y conciencias,al cabo como dijo el locutor en referencia ” “don” Manuel tiene con qué quererlos….” sí cabrón….pero a tí quién te puede creeeeerrrr….?????? esa es, la palabra penosa en voz alta…..

  5. Norma E. Castro LLLL

    Y LA CONGELADORA “SR.” MANUEL AGUILAR : Cómo para cuando COMPARTIMOS EXPERIERNCIAS, no dabe duda, usted tiene una gran responsabilidad, donde no confunde con su caracte¨^istica personaje, te queiro mucho Beber hermosa….!!

    MQNOLOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s