ENCUESTITIS:

No se inician aún las campañas políticas y ya están apareciendo las nefastas encuestas.

Así tenemos que ya apareció la primera, más falsa que una promesa del Otto, y, faltaba más, esta le otorga una comodísima ventaja a Toño Superatón sobre sus contendientes que lo siguen, en este orden: Israel Quiroz, Marcos Ulloa y Fermín Trujillo.

Desgraciadamente en México las encuestas han caído en el total desprestigio, pues de ejercicio científico formal que son, han pasado a ser perversas armas de ataque que se ponen en manos de quien puede pagarlas, para falsear la realidad a su contentillo.

Y así, por ejemplo, nada tiene de lógico que una verdadera encuesta dé cómoda ventaja a un farsante ladrón perfectamente conocido, sobre otras opciones más frescas así fuera por menos choteadas.

Por otra parte “los mariachis callaron…” en el escandaloso asunto del delincencial registro de electores del IV distrito electoral, que tanto polvo levantó hace días…

Ya se investigó la posible participación de Mr. Cruceros en este gravísimo delito…?

No se confien en las sonrisitas…!

(-eusebioosuna)

20120315-105106.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “ENCUESTITIS:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Lo que sí es seguro, es que, mucho le abonaré personalmente saldré a PEDIR EL VOTO, y realizaré una convocatoria a quienes coincidan con nuestra opinión de que, es urgente y necesario de que PAN salga del gobierno municipal, es prioritario, que los panistas y los paleros PRIANISTAS, dejen de ser parte del atraso de Guaymas. Es necesario que ya no nos gobierne la BARBARIE Y LOS CORRUPTOS.

    Mañana, con tiempo y con calma les compartiré la injusticia de la que fue objeto un miembro de mi familia, mi hermano, quien anoche fue víctima de la falta de criterio, incapacidad y quizá hasta de la represión que recayó en su contra, su contra de la Coordinadora de Jueces Calificadores Lic. Anabel Elguezabal Gaxiola y de la Juez calificadora Ivonne Andrade Valenzuela, quienes al no encontrarle ningún motivo para detenerlo hasta con el médico legista lo pasaron, y como era obvio, los hombres trabajadores no dan motivos para “mezclarlos” y confundirlos con la GENTUZA que estan acostumbrados a tratar.

    Tres horas se “amacharon” las dos “funcionarias” en tenerlo detenido, detención que fue interrupida gracias a la intervención y al apoyo incondicional del solidario y justo ciudadano, y amigo Victor Parra Maldonado quien por varias horas de la madrugada me ayudó a buscar al Secretario del Ayuntamiento RIcardo Valenzuela, quien no le quedó de otra, cuando con desespero y con muchos “toquidos” a su reja, lo despertamos al igual que a sus vecinos sin deberla, finalmente, le manfiestamos que no nos ibamos a retirar hasta que nos regresara a mi hermano. Un hombre honrado, padre de familia, y quien su única falta fue, ser un hombre de bien y un hombre que cayó en manos de la barbarie en las oficinas de los jueces calificadores Ivonne Andrade Valenzuela y Anabel Elguezabal Gaxiola.

    • Norma E. Castro Salguero

      Le haré llegar a eusebio y al responsable de éste portal de expresionguaymas con oportunidad la denuncia completa que se redactó por el abuso de autoridad, y prepotencia con la que actuaron las funcionarias de la dependencia de Jueces Calificadores, Lic. Anabel Elguezabal Gaxiola y Ivonne Andrade Valenzuela, y la misma que se entregará el Martes en horas hábiles en las dependencias correspondientes.
      Ya el día Martes próximo con los sellos de recibido daremos puntual entrega para exhibir una vez más en manos de quién estamos y para reflexionar en voz alta, que nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

      Un saludo para todos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s