AMBICIONES:

Tiempos son estos de sucias ambiciones desatadas… Sugen asociaciones civiles, encuestas, fundaciones, redentores y pre-candidatos, como sapos después de la lluvia.

Por supuesto que, pese a lo que se canta, todo obedece a objetivos reprobables que apenas se mimetizan: se trata de lograr a como dé lugar, un asiento en el carro de los triunfadores para viajar los próximos tres años bajo el ideal filosófico de vivir plácidamente en el descanso eterno sin haber muerto.

Juego en lo que menos importa es ganar, por ejemplo, la inalcanzable alcaldía sino la probable, ella sí, simple regiduría, que explica las extrañas maniobras de algunos partidos.

Juego que logra, en fin, atomizar el voto de la izquierda, que se presenta así, auto-derrotada ante una derecha reaccionaria cada vez más sólida e insolente.

Hot trascendió que en el puerto PRD, PT y CONVERGENCIA concurrirán a las urnas el próximo julio, con sus propios candidatos, echando por la borda toda posibilidad de triunfo, que posiblemente pudiera obtenerse presentando un frente común…

Què venga la regiduría para mí o para mi vieja y que ruede el Mundo…!

Muchos creemos que no es otro el objetivo: dividirnos para destrozarnos, lo que nos ha decepcionado hasta el abstencionismo…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “AMBICIONES:

  1. el amargado

    Ustedes que se la saben mas que yo en el asunto, alcanzaran estos tres partidos alguna regiduria? se da por ende o por proporcion de la votacion como se repartiran que se la van a aventar separados, podrian darme una leve explicaicon por favor.. digo para saber como voy a dar mi voto..

  2. Norma E. Castro Salguero

    Tenemos bastante tiempo, actualmente convertidos en años, que hemos sostenido con argumentos y ejemplos fehacientes que, los “dirigentes, funcionarios y militantes con charola” de los partidos vendidos de “izquierda”, los mismos que cobran puntualmente en la utraderecha, derecha y/o en el centro según quien sostenga la batuta en el estado, le estan abonando a la división y al abstecionismo para el próximo 1ª de Julio, y lo más asqueroso y repudiable que tienen rato anunciando con sus cómplice silencio es hacer PERDER por segunda ocasión a AMLO.

    Nada nuevo resulta para nosotros el grotesco espéctaculo de los destrampados y léperos dirigentes. Primero están sus muy primordiales intereses, siempre pensando como el “perro de las dos tortas”.

    Hay pruebas, documentos, nóminas y acuerdos que desde hace buenos años hablan por sí solas de qué solamente haciendo acuerdos con el PRIAN y cobrando por adelantada las derrotas electoreras anunciadas, se puede sacar en conclusión de que ésta bola de arrastrados incrustrados en los partidazos políticos y sin empleo honesto y trabajo remunerador, pueden vivir de la güevonada y de la traición sin el más mínimo esfuerzo, sudor y vergüenza.

    Pero esos partidazos de izquierda, han sido muy bien aprovechados por los PRIANISTAS, saben que son el efecto perfecto para realizar su máxima: “divide y vencerás”.

    Dice en uno de los párrafitos que se publican en el margen derecho de éste blog: “Que calladamente avanzan las candidaturas de Marcos Ulloa y Librado Navarro”. Y así es, totalmente de acuerdo, más objetiva apreciación no pudo haber tenido el moderador.

    Habiendo tanta “tela” de donde cortar, tantos temas preocupantes en la cuestión del “CESARAINATO” que estamos todavía padeciendo con la estela de corrupción y despojo que éste sujeto nos hizo a todos los guaymenses, y con la llegada de su cómplice a finiquitar éste corupto periodo gubernamental, éste par de sujetos pre candidatos que supuestamente, deberían ser el equilibrio y la defensa de los burlados ciudadanos, CALLADAMENTE, MARCOS ULLOA Y LIBRADO NAVARRO, buscan ser candidatos de los partidos de izquierda, y de los temas, posturas, opiniones, y del Proyecto de AMLO….NI MADRES…. MUTIS..!!!

    CALLADAMENTE, avanzan hacia los acuerdos que seguramente sostienen y tienen con quienes siguen siendo los propietarios de sus INTERESES….CALLADAMENTE, CALLADAMENTE… Y SINVERGÜENZAMENTE AVANZAN EN SUS ACUERDOS….!!!

    Lo bueno que el LINO RUIZ, trae un pinchi habladero de las raterías que en su momento podría heredar, …otro pa’california…!! Lo más relevante que le escuchamos es la felicitación que le dió a todas las Mujeres en su Día….Y del Rodolfo Lizárraga, nada nos extraña, ese tiene un expediente muy grueso y muchos gastos por comprobar, CALLADAMENTE, CALLADAMENTE….

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    Vaya alguien pone el dedo en la herida….miren…si algun partido politico hubiera puesto verdadera atencion a todas las denuncias que se han interpuesto en contra de todos aquellos gobernantes…lo cual es su obligacion…otro gallo cantara con esos candidatos que avanzan calladamente…precisamente por callados estan apenas como la burrita…”un paso para adelante y tres apara atars”…no vayamos lejos…MARCOS ULLOA en el programa ?????? de radio que tiene los sabados se desgañitan en añabanzas al Cesar y su gavilla….y se supone que es oposicion y debe estar señalando lo malo dee stos gobiernos…cuando han mencionado lo de las luminarias, lo de las constructoras, el millon de M2 de ravimento, lo de SUBSEMUN….nunca…RODOLFO LIZARRAGA con la ignorancia propia de una persona sin cultura ni educacion, aprovecha el tener….fijense nada mas hasta donde….un partido politico a su disposicion…y claro el se lanza…porque NO HAY MAS.. segun el…pero no estaria mil veces mejor un PEPE RAMIREZ, una NORMA CASTRO, que tienen verdaderamente una presencia ante una poblacion que espera mejores cosas ???? si me equivoco por favor digamenlo….un LIBRADO NAVARRO que fue parte de la administracion, que de politica sabe lo que Monica Marin sabe de decencia….pero ademas aprovechando que existen vacios en todo esto…la izquierda, pregonan con orgullo….por fvor..primero hay que decirles que en politica ser de izquierda no es lanzar la pelota con la zurda….ni recibir las mochadas con la mano izquierda…para que no sepa la derecha lo que haces….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s