LASTRE:

Identificado generalmente como uno de los presidentes municipales más corruptos en la historia local… reconocido por su cobardía de ser la primera rata en abandonar el barco que se hunde por su incapacidad, por su deshonestidad, por su indolencia y por su informalidad, César Lizárraga Hernández pasó a ser ahora el candidato a diputado más desprestigiado, por pervertido, que se recuerde.

Cargando con ese gran fardo de descrédito sobre sus lomos, el llamado “Mitómano Perverso” pocas posibilidades tiene de salir airoso en la liz electoral del próximo julio.

Pero, y esto es lo más grave, su desprestigio total que le alcanza hasta para repartir, ya está contaminando gravemente la campaña del ciudadano Manuel Aguilar en busca de la aldaldía porteña bajo las siglas de Acción Nacional, de tal manera que a este no quedará más remedio que marcar la sana distancia con Lizárraga, so pena que lo ahogue políticamente la mierda en la que nada el Gatto.

Qué no olvide Aguilar lo que dicta la filosofía popular: dime con quién andas y te diré quién eres…!

(-eusebioosuna)

20120314-084114.jpg

20120314-084140.jpg

20120314-084205.jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “LASTRE:

  1. Guaymense

    El mal viene de raíz en todos los partidos, el PRI, parece que no tiene militancia con buena trayectoria dentro del partido y lanza puro cartucho quemado, ha dejado mucho que desear en los puestos que las mayorias ha depositado su confianza por medio del voto, el PAN de igual manera lanzando a este sujeto nefasto del Cesar que por cierto cuando lo lanzaron a la candidatura por la presidencia habia mucha gente dentro del partido con mucho mas trayectoria que ese sujeto pero al parecer no hay distincion de colores, el PT que se rasgaba las vestiduras como partido de oposición, le da cabida como candidato a personas que toda su vida han militado con los rojos, se estan perdiendo todos los valores, ideologias de partido y de servicio a quienes depositan su confianza en ellos descarándose cada vez mas.
    Llegan al poder se sirven con la cuchara grande importandeles poco las mayorias y el beneficio de la comunidad, por si fuera poco quieren que la comunidad les siga dando su voto de confianza para que sigan chingando esto me parece inaudito, el PRI parece que no tiene mas militancia puesto que lanzan a los mismos corruptos e ineptos, alternándose entre ellos mismos los puestos, el PAN aunque al parecer lance buen en este candidato con Manuel Aguilar tiene que pagar las consecuencias del nefasto e inepto Cesar, el PRD a ver con que nos sale, pero es importante que se de la alternancia, que entiendan y no se hagan pendejos los candidatos que llegan al poder que la mejor forma de permanecer ahí es trabajando por el bien de las mayorias, haciendo buen papel es la mejor garantia no haciendo lo contrario, para mi todos valen madre pero con la alternancia entre partidos empezaran a tomarnos en cuenta como comunidad, que sientan que si la cagan tienen que pagar el precio, ahorita ni en el mundo nos hacen durante dos años nueve meses, solo tres meses cuando mucho se acuerdan de quien los puso ahí con promesas baratas que no les cree ni su madre.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Pues con toda objetividad y sin separar la indecencia del cinismo, y de la hipocresía, y otras cosas de las cuales estamos siendo testigos, como nunca y como cada tres años se le agregan más ingredientes de desordenes mentales en los actores políticos y otros beneficiarios, la mera verdad, no le veo gran diferencia en los pèrfiles que van a dar a lo mismo del basurero político en el que estan envueltos la fórmula panista entre César Lizárraga y Manuel Aguilar, quienes hoy ocupan el tema.

    Del César Lizárraga, hemos dicho hasta el cansancio que es el peor presidente que se recuerde en la historia de nuestro municipio, hemos narrado los ilegales actos agregados del cual hemos dado puntual seguimiento, y ni que decir del grito aquél que lo catapultara en el descrédito y en su perversidad anunciada, cuando soltó de su ronco pecho: “el que está en un puesto de gobierno y no roba es porque es un pendejo…” hasta llegar a su máxima sinvergüenzada y abandonar el cargo de Alcalde que un mal día le otorgaran sus socios de mapacherías y su padrinos financieros que lo llevaron a tal lugar através de la compra del voto.

    En verdad que no le queda de otra al César Lizárraga,ya dió el “ancho” para la que sigue y es el “calado” para lo que sigue.

    Manuel Aguilar Juárez a sabiendas de todo ésto que conoce del primero en mención, lo justifica, lo apoya, lo promueve y aparte, sí ” don” Manuel Aguilar Juárez, de haber sido una persona honrada, respetuosa de las Leyes, y un contribuyente responsable, (para eso se inventó la “fundacioncilla”- cero pesos pagó en impuestos de toneladas de mariscos que vendió).

    Y para terminar pronto, sí “don” Manuel Aguilar Juárez fuera una persona y un ser humano DIFERENTE AL CÉSAR LIZÁRRAGA HERNÁNDEZ, tan sencillamente ni siquiera lo volteara a ver, ni repitiera lo que considero el peor disparate y mentiras que dijo cuando anuncio su pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre CANDIDATURA : “daré continuidad a los proyectos del gobierno panista “.

    Proyectos, Proyectos, haber, haber, cuáles Sr. Manuel Aguilar Juárez …?? Se refiera al Robo de las Lámparas y los casi 70 Millones de Pesos, a la mentira más grande del Millón de metros cuadrados en pavimentación que nadie vemos…..a continuar con las constructoras socias de los funcionarios panistas…..a tener a Guaymas hundido en la miseria, el abandono, la inseguridad, la contaminación ambiental, la falta de agua, la drogadicción, con las transas del Carnaval, con el nepotismo, con el influyentismo, con la asociación policías y delincuencia, etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. Son de ponernos ahora sí, A REZAR POR USTEDES Y POR NOSOTROS TAMBIÉN, fuera de broma….!!!

    Pero como diría un amigo mío siempre que habla de cuando se juntan dos iguales y dice algo así : ” los rateros se juntan con los rateros, los lilos con los lilos, los mariguanos con otros mariguanos, los corruptos con más corruptos, los put…. y…..” ya no le sigo porque serían un sinfín de palabras antisonantes, no apto para la bola de mochos que nos leen y que se fijan en la frivolidades y no en el fondo del asunto.

    Son Iguales y Otros Peores…..!!!!

  3. Victor Roberto Parra Maldonado

    Parece ser que estamos entendiendo…lo malo es que la poblacion aun no ha exigido a esos pretensos,,, que la ENTREGA-RECEPCION de esta administracion debe ser lo fundamental para empezar un nuevo gobierno…una nueva etapa en nuestras vidas….en Mexico somos una Republica y la bse de la Republica es el Municipio…si no exigen los nuevos gobernantes claridad en la ENTREGA-RECEPCION-…todo valdra madre…hay que recordar que lo mal empieza…mal acaba…. hay mas de 450 millones de pesos volando…450 millones el presupuesto completo de un año….pero ademas el que llegue tendra una ciudad oscura…y con una deuda millonaria…nada mas en lamparas….ojo con eso….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s