PRE:

Otro chapulín pa’l chonte…!

El ingeniero Oscar González se arrojó también a la arena política, nombrándose pre-candidato a la alcaldía guaymense por el PAN, no vía un manifiesto político como procediera, sino con pendones de plástico, pendientes de los postes citadinos.

Bueno… cada quién hace lo que puede…!

Este González hace meses anduvo haciéndo ruido anticipadamente, pero, al parecer, lo calmaron las honorables autoridades electoreras, inclusive con problemas por hacer uso político indebido del membrete del grupo de profesionales al que pertenece.

Ignoro yo cuales sean las posibilidades reales de este hombre si las hay, pero ante un candidato rinoceróntico como es Manuel Aguilar, su lucha parece romántica.

Recuérdese que don Manuel tiene la bendición de mero arriba, hasta para convertir las leyes electorales en papel higiénico, por lo que se tiene la percepción general que aplastará hasta al Otto, no digamos a González…!

En fin: lo que sea sonará como decía Diógenes…!

(-eusebioosuna)

20120313-090053.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “PRE:

  1. Doroteo Arango

    ja,ja,ja,ja,ja,ja…es cierto…pobre loquito, al ver a su compadre César roba pintura hace poco y hoy millonetas de la noche a la mañana, como al pobre “fisfais” le entró la ventolera al ingenierillo que su mejor propuesta a sido derribar los multifamiliares para venderles el terreno a unos compas y de paso venderle casas que construyen esa bola de bandidos y malapagas, ja,ja,ja,ja…como apesta a coooochiiiiiii…….!!!!

  2. toluco

    tiene una cara de mediocre y de pelafustán que no le ayuda para nada al sujeto candidato, y lo más triste, el ingenierillo sabe que no gana y menos será candidato, pero en eso de que “declina” para apoyar al rottweiler ungido por el #1 ya de perdis le toca “jefe de obras públicas” y privadas de a montón….qué cochinero!!

  3. el amargado

    Y esa posesita que rollo? esta como para un concurso de belleza de locas y eso que estos panistas son homofobicos… JAJAJAJ… precandidato a la presidencia municipal de la asociacion Gay del puerto.. con respeto para los de este genero… lo digo por la pose en la foto.. jejejeje.. se me hizo muy afeminada..

  4. Kaliman

    Exactamenta, parece joto con esa pose y esa sonrisita uta… y con el photoshop que le hicieron y la maquillada MAS!, jajajaja pero ya sabemos que disparan solo para que les caiga un hueso, de lo que sea, por que saben que no van a poder tener la vaca entera… pero bueno, de que parece joto en esa foto, si, JOTÍSIMOOOOOO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s