MILLONES (VIII)

Esta calle de la foto no forma parte del millón de metros “pavimentados” por el cínico delincuente organizado, César Lizárraga.

Se cuenta entre el millón de mentiras y baches que esos sí nos heredó el primer diputado-burro en la historia del Congreso Estatal…!

(-eusebioosuna)

20120309-075728.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “MILLONES (VIII)

  1. Norma E. Castro Salguero

    La casa de mis padres, mi casa de toda mi vida e infancia, está localizada en la Calle 8 Avenida 1era. de la Colonia San Vicente, a espaldas de la Escuela Plutarco Elías Calles.

    En los tres años que estuve en el Cabildo en la administración pasada la solicté por escrito su recarpeteo, su arreglo de fugas de agua con la firma de todos los vecinos de la casa de mis padres.

    Es una calle que se pavimentó por allá por el mal gobierno de Enrique Claussen Bustillos, las lluvias arrasaron con la pobre carpeta, al modo de los malos gobiernos, fue una “obra” con aportación de los vecinos, vale la pena comentar que como siempre, muchos vecinos no pagaron, mi padre y algunas vecinos cumplieron puntualmente su pago en el esquema tripartita del gobierno municipal.

    En el POA (Programa de Obra Anual) la registré y la solicité insistentemente al Ing. Martín Larios Velarde, nunca cumplió, como nunca cumplió responsablemente con la que sí recarpeteó pero con pésima calidad.

    Ojalá y tenga tiempo mi estimado Profesor Juan Ramírez, de tomarle una foto a la calle de la casa de mis Padres para que chequen que esa calle, tampoco forma parte del Millón de metros cuadrados del Mitómano Perverso.

    No solamente vive mi madre en esa calle, ya mi padre no está, (no le tocó que le repusieran el ROBO DEL CUAL FUE OBJETO POR PARTE DEL MAL GOBIERNO), por allí, viven CIENTOS DE FAMILIAS, quienes tenían todo el DERECHO DE HABERSE BENEFICIADO DE VIVIR COMO LA GENTE.

    Digo, porque con esa babosada me salían….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s