CLH (II):

El tremendo problema del alcantarillado aquí, sufrió grave retroceso, cuando inclusive se autorizaron fraccionamientos sin contar con instalación de drenaje, que hoy descargan sus aguas residuales en arroyos o aun en la propia “ciudad” deportiva, ante la notoria indolencia de la yunta Lizárraga-Ahumada, y su total incapacidad para enfrentar y resolver el gravísimo asunto,

Nunca pudo nuestro hombre, por su incapacidad total, y la de su equipo, estructurar un proyecto de gobierno propio, austero, de beneficio antes que nada para la comunidad y así se prendió como de una brasa ardiendo a perversos planes ya fracasados, como el de los famosos cruceros del Superatón, y entonces, vivimos hoy la suprema estupidez de que se le siguen echando muchos millones de pesos a ese barril sin fondo, en un Paseo del Mar, absolutamente inútil al fracasar la periódica visita de los grandes y elegantes barcos que, francamente, son mucha pieza para una aldea mugrosa y plagada de ratas como Guaymas.

Es bien sabido que una auditoría a fondo de la “obra” pública guaymeña de los últimos dos años, dejaría al descubierto una cloaca más asquerosa que la de San Vicente, con trabajos muy empobrecidos, no realizados pero sí cobrados, facturas apócrifas como la de de los uniformes y equipo policiaco, o las supuestas mejoras realizadas a medias en la plaza 13 de Julio, como paradigma de la gran corrupción que privó en este ramo.

Qué resultaría de una revisión a fondo de la venta de terrenos municipales, festín de cerdos donde participó, obviamente, hasta la madre del alcalde…?

Clásico de los tarambanas es dejar sus trabajos inconclusos: va César por una inmerecida diputación, dejando atrás muchas tareas pendientes, sobresaliendo entre ellas la abandonada, mugrosa y hedionda “ciudad” deportiva, “logro” preferido en sus escandalosos cacareos mediáticos.

Y pendientes también mil deudas de las que sobresalen la de PASA y la de trabajadores que ganaron juicio al Ayuntamiento, pero es que la alternativa fue muy clara: o pagamos o robamos, y la decisión está a la vista de todos.

En fin, se nos va César Lizárraga Hernández, en mala hora electo nuestro presidente minicipal, hombre él corrupto, mentiroso, tracalero, indecente, impúdico, informal, estúpido, corto de entendederas, cínico y desvergonzado, pero nos deja a Mónica Marín sobre la que recae la grave responsabilidad de retomar el camino de la decencia…

Amén…!

Algo sí de lo que nunca podrá ser acusado El Gatto con Rolex, es de incongruente: su grito alcoholizado “el que llega a un puesto público y no roba, es que es muy pendejo…” lo cumplió por completo…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “CLH (II):

  1. Victor Roberto Parra Maldonado

    Como podemos pensar que una mujer como Monica Marin Martinez podra “retomar el camino de la decencia” si es la principal solapadora del robo multimillonario que hicieron en esta administracion, y como bien dices Eusebio Osuna, al momento de una auditoria, si se hace como debe de ser, saldra toda esta porqueria…las evidencias son mas que claras e irrefutables…por eso Eusebio hablo de que la poblacion y no toda…porque es dificl unir a toda…100, 200, 300 ciudadanos unidos podemos lograr que esto cambie…que esto sea diferente…Mapy Villalobos la cantante ayer dejo con el Profe. Ramirez Cisneros una opinion personal, una opinion de una guaymense alejada de su tierra…”veo con tirsteza un Guaymas con olor a miados de borracho, a mierda. con calles destrozadas, con un olvido criminal”….”que les psa a los guaymenses que permiten todo esto”…que tristeza ne da de verdad y que nadie levante la voz”…claro inmediatamente Heriberto Lizarraga y su hija la censuraron—como censuraron a Norma Castro….y a todo aquel que levante la voz para
    informar lo obvio, lo inegable, lo irrefutable de lo que estamos viviendo en Guaymas…que Monica retomara el camino de la decencia ????? ni volviendo a nacer…complice de todas las raterias…con una cerebro de “chirriscuis atrofiado” , y con las infulas de una dama de sociedad…dificil muy dificil….al contrario esperemos mas de lo mismo…lo poco que dejo el Mitomano Perverso, esta lo arrasara, tengalo por seguro…

  2. Norma E. Castro Salguero

    ……Y Mónica Marín Martínez, nada nuevo nos contó el día de sus entrevistas; ya envestida como Alcaldesa recorrió las radifusoras donde se las “ponen” fácilitas. Ni necesidad de estar preparadas para ninguna respuesta al sinfín de baquetonadas y trinquetes que deja su antecesor César Lizárraga, para qué preocuparse…?? sí la DEMENCIA Y LA SINVERGÜENZADA ESTAN EN BOGA $$$, ya después, a toro pasado, vendrán los señalamientos, por lo pronto, a llevarse la tajada de “león que se vá acabar pronto para el corrupto y el corruptor esta danza de trinquetes.

    Con el cuento del desempleo y de la carestía de la vida, más de tres, en ambos oficios de la leperada y la política en el Puerto, son capaces de “rifar hasta su abuela” ante tanta pasarela de los “nuevos valores” de la política y la yunta de güeyes.

    Y volviendo al tema de la “alcaldesa” Mónica Marín, otra que prefiere hablar de pretextos, de “paros” como le llamamos a los INEPTOS, al igual que el CÉSAR LIZÁRRAGA, siguen con su cantaleta del “JIMENA” ¡¡¡ pobre hurácan….!! cuando pegó en GUAYMAS, nunca supo el daño que le haría a Guaymas y no por SUS LLUVIAS, INUNDACIONES Y VIENTOS, no supo cuanto “bien” $$ le arrojaría al más gandalla de GRUPO DE DEMENTES que harían NEGOCIO REDONDO CON LA DESGRACIA DE UN PUEBLO INUNDADO, Y A LOS DÍAS, ABANDONADO A SU SUERTE Y EN MANOS DE AVORAZADOS.

    NO SIRVIERON PARA NADA, NO LE DEJARON NADA A GUAYMAS DIGNO DE RECONOCERLES, QUE NO SEA EL RECUERDO DE UNA DE LAS ADMINISTRACIONES MÁS DESASTROSAS QUE HAYAMOS PADECIDO.

    EL CÉSAR LIZÁRRAGA, MÓNICA MARÍN Y SUS 21 REGIDORES, LE PEGARON UNA CHINGA AQUÉL GOBIERNO PRIISTA DEL “PAPITO CÓRDOVA”…LE QUITARON LA CORONA Y SE LA LLEVAN DE CALLE CON TODO Y CETRO, de seguro ése amigo no manejó la millonada de pesos que éstos se embolsaron entre socios y parientes.

    AÚN Y CON LAS BICICLETITAS QUE REPARTE EL REGIDOR PETROLERO RAMÓN LÓPEZ MEZA, NI AÚN ASÍ, SE SALVA DE QUE LO SEÑALEMOS COMO AUTOR Y CO PARTÍCIPE DEL GRUPO MÁS VIL QUE HAYA OCUPADO PALACIO MUNICIPAL.

    Y CÓMO OLVIDAR A LA REGIDORA ARTEMISA LARA OROZCO, UNA MUJER QUE SE DISFRAZÓ DE “PERREDISTA” MÁS FALSA QUE LOS FARISEOS DE MODA, Y QUE AHORA, DESPUÉS DEL TRINQUETAZO DE LAS LÁMPARAS Y MUCHAS OTRAS COSAS ILEGALES MÁS, SACA LA CABEZA PARA DARLE “BAÑOS DE PUREZA”, Y SEÑALAR AL CÉSAR LIZÁRRAGA, SÍ COMO NO..??

    Y LA REGIDURÍA QUE OCUPÓ PARA CUIDARLE LOS INTERESES AL GRUPO QUE LA COLOCÓ DOÑA, YA BRINCARON DEL BARCO HUNDIDO TAMBIÉN JUNTO CON USTED??

    Lo bueno que en todo éste aquellarre no hay sorprendidos ni engañados, no hay cosa más cierta que se les vean los calzones cuando se agachan sin rubor….eso es imposible de ocultar.

    Aquí estaremos puntuales esperando al próximo baquetón trinquetero, chínguense en Guaymas, al cabo que alcanza pa’ todos los léperos y goyeteros.

    C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s