Perros bravos

Los perros bravos, cuando tienen dueño, no asustan a nadie. (las perras tampoco)

Basta que el dueño les eche un grito para calmarlos y que se pongan a mover la colita.

En este sentido, Manuel Leyva Cárdenas, director del deporte en Guaymas no tiene nada que temer ante el fuego “amigo” ordenado por Eduardo Gaxiola, eterno descomponedor de la politica local.

Las peticiones de que renuncie el manolo, realizadas por desquiciados y embusteros, le harán lo que el “viento a juarez“.

Por cierto que Gaxiola puede seguir mandando golpear por encargo, poniendo páginas “de respuesta a Expresión“, después quitandolas cuando se asusta.

Puede ser difamando por interpósita persona.

Simplemente le reiteramos: no nos va a parar.  Así de sencillo.

About these ads

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “Perros bravos

  1. El Pachi

    La única cosa segura que sí van a lograr con el paso de los días estos güinientos caninos (as) es lograr que el amo les ponga una patada en el trasero, el Lalo Gaxiola torpemente los mantiene en la nómina del ayuntamiento, mientras les siguen regando el tepache al Toño Astiazarán.

    Pepe Ramírez: las lacras no tienen credibilidad ni cabida con las personas serias y con amplio sentido común. NO aceptan, ni escuchan voces vulgares y torpes comentarios, saben éstos parásitos sociales que solamente tienen cabida con personas descreditadas, quienes viven del golpeteo mediático pueden compartir sin escrúpulos sus sucias y desquiciadas acciones de sicarios a sueldo, lo saben, es lo que más les duele.

    No te dejes Pepe!

  2. Pasivo

    ja,ja,ja.. oigan ya les gustó el pepeluche y la Castro para levantar el raiting, cada vez que tienen muertón el programa tocan este tema porque a las féminas le encanta escuchar el nombre del Pepe Ramírez..ahahh y por cierto dicen que la Norma Castro vá en caballo en eso de las encuestas políticas, gracias al trabajo que le han hecho de a grapas en el periódico de los Padilla, ja,ja,ja,ja ayy Normita hasta en esto saliste ganando, no se rajen, SÍ LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAN AVANZANDO….juar,juar,juar…no pudieron levantar a su gallinita y se quieren desquitar con ustedes, (je,je,je) y abusados el Beburro anda haciendo pactos para cobrarse los comentarios vertidos en este espacio. Uyyy que miedo.

  3. pelusa

    este mentado chapito no se que quiere en serio, le deberian de poner un bozal para que se le quite al mamaracho este y deje de estar chingando. cualquier dia le daran una desconocida a este brinca charcos.

    PARA MANOLO: no dejes que este enano de circo aruine tu funcion ok.

    PARA PEPE: las palabras tomalas de quien vengan

    Y DE IGUAL MANERA PARA NUESTRO QUERIDO BEBURRO le digo lo siguiente:

    que todos los blogueros somos ciudadanos inconformes y no estamos de acuerdo en todas las leperadas que haces nos tenemos que expresar de esta manera asique mi politico de marra, cuando se trate de algo que no estemos de acuerdo te lloveran chingazos te guste o no, tambien de igual manera cuando HAGASSSSSSSSSSS ALGO BIEN pues te diremos ahi la llevas cabron ahi la llevas, mas no te alabaremos como kisieras ok.
    es como todo pues agarra el comentario que mejor te paresca y el ke nooooooooooooo pues nooooooooo!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s