Limpieza de Lotes Baldíos.

El Ayuntamiento, a través del departamento de Ecología Municipal, hizo un llamado a los propietarios de lotes baldíos y casas abandonadas que se encuentren “enmontadas” a que los limpien a la brevedad posible, so pena de ser sancionados en caso de hacer caso omiso.
Dóminic Ávila Ramos, coordinador de Ecología y Turismo Municipal, dio a conocer que se pondrá en marcha una campaña mediante la cual se sancionará económicamente a los propietarios de este tipo de inmuebles y terrenos que presenten acumulamiento de maleza, basura y escombros.
Lamentó que en muchas ocasiones se ha recurrido con los dueños de terrenos baldíos, a los que se pide los limpien, pero a pesar que se comprometen no lo hacen, y otros más ponen una serie de pretextos para no hacerlo.
Ahora ya no solaparemos nada, advirtió, y aquellos que no cumplan con el llamado que se les hizo se les aplicarán sanciones económicas, e incluso se podría proceder jurídicamente.

– Apenas hace 2 días, EUSEBIO hablaba de la importancia de mantener limpios los lotes baldíos, y el ayuntamiento toma esta EXCELENTE medida.

CLARO ESTAMOS HABLANDO DEL AYUNTAMIENTO DE EMPALME !!!.

Pues el HUEVON del Yosadak, esta muy ocupado viendo de que TETA se cuelga para el próximo trienio..

                                                     EL BASILIO

About these ads

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “Limpieza de Lotes Baldíos.

  1. encabronado

    hace mas de 8 meses, he solicitado la intervencion de ecologia para que me ayuden a limpiar un terreno que tengo enfrente de mi casa, pero no han faltado estupidos pretextos para no enviar a un inspector, pero ahora que anda un imbecil, tarado, alcoholico y ciego de vision… me quiere multar… a mi me vale madre!!!, ya que si los veo en mi colonia neta que no se la van acabar… y mas de 4 guebones van salir llorando…

  2. millonario

    que malo aparte de encabronado

  3. guaymense

    pos que empiezan por el que esta enfrente de la escala náutica verdadero cochinero lleno de maleza, basura y demás, en el mero centro de la ciudad y esta bastante grandecito abarca una manzana, lo tienen a dos tres cuadras de palacio sobre la serdan.

  4. El la privada playa vista I, hay un valdio lleno de malesa en la esquina de la avenida Caleta con Barlovento, creo que este valdio pertenece a la constructora del Cesar Lizarraga esta en el mero frente de la casa de la Sra. Agueda Barojas, este espacio segun se decia iba a ser de departamentos pero la obra fue clausurada y desde entonces esta ahi abandonada y llena de malesa, criadero de bichos y sancudos, ojala se escuche nuestra voz en este foro ya que aqui, nadie dice nada, quien sabe porque? S.O.S., S.O.S.!!

  5. kakashi

    jajaja lo que faltaba, ahora hasta la SRA aguada hace sus denuncias en expresión, se le antojó que limpiaran su baldío, jajaja

  6. pelusa

    Huy!!1 ojala y este huevo del yosa agarre el ejemplo, pero no creo ya que aqui en guaymas abundan lotes baldios de reconocidos guyamenses y ahi luego luego lanita para que te calmes, cabron ratota ya ni la chinga,
    moderador deberias decirme a donde puedo recurrir para saber los nombres de los propietarios de unos lotes que estan ahi en las plazas, quesque iva ser uno una gasolinera, ahi nomas hicieron el pinche agujer0o ese y ahi esta parece bosque el cabron de tanta malesa eso sin contar con el baldio que esta a un lado del oxxo de las plazas tambien otro puerquero que se le dice al encargado y dice nomas que si lo mandaraa limpiar y nada…
    no se si el propietario del baldio donde se iva hacer una gasolinera es de los dueños de la gasolinera el falcon, a esos deberian de chingarselos por eso te pido que me digas a donde voy a pedir informacion sale.
    saludos

  7. sacalapistolas

    El Huevon del Yosadak es el principal aviador del palacio municipal, si alguien sabe en donde informa que trabajos realiza su dependencia deberas que diga porque despues de la tormenta Julio hubo mucho trabajo y al huevon del cuento jamas se le vio poniendose la camiseta…. y luego la gente es la mal pensada.

  8. xfr

    En el Registro Público de la Propiedad se puede saber esa información.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s