Eduardo Gaxiola Márquez

ImagenEl secretario particular del presidente municipal Otto Claussen, el Lic. Eduardo Gaxiola Márquez ha sido mencionado como presunto autor intelectual del secuestro del dirigente del PAN Omar Núñez Caravantes.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron a Expresión que efectivamente, los detenidos por este asunto por la Policía Estatal Investigadora han nombrado al funcionario como el responsable de urdir todo el ataque contra el dirigente politico de oposición.

Lo que llama profundamente la atención es la secrecía con la que la prensa local ha tocado el asunto, pues a pesar de que este dato de todos conocido, nadie se ha “atrevido” a mencionar a Eduardo Gaxiola.

El propio Eduardo Gaxiola ha desempeñado anteriormente el papel de director editorial del periodico local de linea amarillista “El Vigía” donde acostumbran publicar diariamente las fotos de los presuntos delincuentes, sin ningún respeto por sus derechos elementales.

¿En que momento se convirtió el siempre gris Eduardo Gaxiola en un “poderoso e influyente” ciudadano del cual no se puede ni mencionar su nombre?

Nah, aqui no protegemos a nadie y si está siendo involucrado en este penoso y grave asunto, pues así lo vamos a publicar.

About these ads

54 comentarios

Archivado bajo 1

54 Respuestas a “Eduardo Gaxiola Márquez

  1. Norma E. Castro Salguero

    Nunca ha sido “poderoso e influyente”, el secretario particular del alcalde Otto Claussen, el LIc. Eduardo Gaxiola Márquez. Eso lo saben, y los sabemos.

    No lo mencionan entre el resto de los involucrados, porque es el que autoriza, comparte y reparte los chayote$$$$ que hacen que se generen los beneficios que hoy recibe.

    A eso le entienden muy bien los reporteros, concesionarios, comunicadores de las estaciones de radio y los propietarios de periódicos.

    Faltan aún dos años de gobierno municipal,. y saben que eso significa “vender” más.

    El hecho de que los medios alquilados al Otto Claussen, alcalde en turno, no den a conocer el resto de los nombres de los supuestos involucrados en el penoso asunto de Omar Núñez Caravantes, obedece a asuntos de miles de pesos hasta llegar a cifras millonarias que suman entre todos éstos.

    Esos “periodistas” están cuidando al funcionario en cuestión como las toninas cuidan a su presa. .

    Aquí no hay credibilidad en esas justificaciones que se avientan al aire, de que “No hay que señalar, no hay que apresurar juicios, hay que esperar a las autoridades correspondientes…”.

    Seguramente para señalar inmoralmente a personas ajenas a éste asuntos se tentaron el alma, y esperaron el resultado del informe de las autoridades correspondientes.

    Tuvieron que pararlos, porque por tal de cumplir con la “encomienda” del alcalde Otto Claussen, exhibieron su escasa estatura periodística.

    Se está señalando a Eduardo Gaxiola Márquez, al igual que los otros multi señalados en muchos medios como presunto responsable.

    El secretario partícular del alcalde Otto Claussen, Eduardo Gaxiola Márquez ha ocupado también funciones de Director Editorial del Periódico “El Vigía”.y de haber caído ésta información en sus manos de cualquier “pelagatos” la HUBIERA IMPRESO A OCHO COLUMNAS como lo HAN HECHO EN INFINIDAD DE OCASIONES SIN TENTARSE EL ALMA, y sin importarle el daño moral que han ocasionado a miles de familias, y el que seguirán provocando.

    ¿ De dónde les salió ahora pues, a todos éstos “silenciados periodistas” tanta ética y objetividad…??

    Muchos “periodistas” y comunicadores actúan sin escrúpulos y sin confirmar acusaciones, ya no recuerdan quizá que han provocado daño moral injustificado, cuando las personas involucradas son exhibidas y puestas en el tiro de enfrentamiento cuando son ajenas al beneficio que otorga formar parte del erario, y parte de la repartición.

    Las cosas están muy claras, como nunca están de claras, así que no vengan con sus cuentos chinos porque no tienen credibilidad en sus opiniones y falsas persignadas que hace alrededor del caso Eduardo Gaxiola Márquez.

    Todos son, hasta ahorita, en el caso de Omar Núñez Caravantes presuntos responsables, nomás que los tres primeros no les pagan chayotes.

    Nadie desea que un hecho tan lamentable, y tan penoso para Omar Núñez, quede impune.

    Lo más peligroso es que, haya responsables de primera, de segunda e intocables…!!!

  2. fco villaflor

    pero si algún día les dejan de dar a estos perros chayote ros de los periodistas lo protegerán y dueños de periódicos como los pandillas , tengo amistad con eduardo gaxiola pero si esta inmiscuido en el asunto de secuestro se le trate como tal aqui nada de que soy influyente ya que es un asunto muy delicado que no debe repetirse , castigo para todo aquel que infringen la ley

  3. MUCHA reata

    LAS ORDENES DE APRENSION YA ESTAN GIRADAS Y EL ASUSTA PENDEJOS DEL GIANCO URIAS YA ESTA AMAPADO. EL PRINCIPIO DEL FIN DEL OTTRO RUMBO DE MACARENA PEREZ

  4. Raúl Zúñiga Ramírez.

    Hace rato les mandé un saludo, compañero Asención, en la página del face —donde publica usted la inauguración de su dulcería Candy Ville, ocasión que celebramos y le deseamos una fértil incursión en ese medio mercantil—; en dicho comentario señalé concreta falta de responsabilidad burocrática de la señora María Antonieta deHirales, y al parecer se perdió el texto que publiqué. En él señalo que en vez de andar tan participativa en lo social la señora de Hirales, se ocupe de atender la oficina del Registro Civil en la Comisaría de San José de Guaymas. A mi no me interesan las piruetas políticas, pero que los que son pirueteros o PIRUETERAS, cumplan con sus deberes burocráticos. Es el caso que requiriendo acta de nacimiento de uno de mis hijos, acudí a la oficina del Registro Civil de la Comisaría de San José de Guaymas, y la respetable doña, en quince días no se presentó a cumplir sus deberes burocráticos. En su página del face, señor Asención, señalé que muchos perjuicios de tiempo, dinero y familiares nos ocasionó la señora de Hirales, que su respetabilidad, para mí quedó bien claro, es para ser inclúída en cualquier regazo, na´ le hace que sea tricolor, no azul, que le permita llevársela de pechito. Comenté que por eso la población estamos hasta la madre, padre, y más longevos ascendientes, de gentes que como ella, desde una comisaría municipal, hacen quedar mal a sus jefes, sean de un inmediato palacio de piedra gauymense, hasta un capirucho palacio nacional.

  5. Raúl Zúñiga Ramírez.

    Saludos mi héroe y profesor Juan Ramírez Cisneros, lo único noble, patriotico, y de güevos en lo cotidiano que leo en nuestra comarca, es lo que usted escribe. Pero se ocupa de la pura caca municipal. Mucho hay en sus páginas de la historia, de la cultura, de anécdotas y de tesoros… de Guaymas —y de eso he publicado en esta su gran palestra—. Le voy a enviar un cuento fantasioso sobre la fundación de Guaymas y el Padre Francisco Eusebio Francisco Kino, que espero no lo reciba (n) como una evasiva personal del presente.
    Saludos a todos.

  6. PANCHO VILLA

    TRISTE Y LAMENTABLE DE VERDAD QUE EDUARDO GAXIOLA MARQUEZ ESTÉ INVOLUCRADO, (NADA EXTRAÑO), YA QUE ESTE PERSONAJE ES LO ÚNICO QUE SABE HACER, AL IGUAL QUE GIANCO URÍAS ABUNDIS, FABRICIO CANO LARA, ENTRE OTROS…UN TRÍO DE RETRASADOS MENTALES SIN OFICIO. EL PRIMERO LA PERSONA MÁS DESLEAL, SIN ESCRÚPULOS PERO CON MUCHO RECORRIDO EN EL BAJO MUNDO…EL SEGUNDO…GIANCO URÍAS…CON MIRADA PERDIDA, CON UNA APARIENCIA DE DROGADICTO Y DELIRIO DE PERSECUCIÓN, CONVENCIDO QUE ES UN EXCELENTE POLÍTICO PORQUE SE ENCUENTRA INMERSO EN LAS REDES SOCIALES, EL HAZME REÍR DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, SIMPLEMENTE UN IMBÉCIL CON INICIATIVA…Y EL ÚLTIMO, OTRO RETRASADO, QUE SE AVERGUENZA HASTA DE ÉL MISMO, LO ÚNICO QUE SABE HACER ES MITOTE, DE ABOGADO Y DE SERVIDOR PÚBLICO NO TIENE UN COMINO, TARDE O TEMPRANO TERMINARÁ IGUAL QUE SU PROGENITORA. MANTENIDO DE SU INTELIGENTE Y MUCHO MAYOR ESPOSA, ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN LA VIDA DE CUALQUIERA, UN SIMPLE VIVIDOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PORQUE NO SABE HACER OTRA COSA, Y SEPULTOR DE NUESTRO PARTIDO, UNA CUCARACHA…LA COSA ES QUE PALACIO MUNICIPAL ESTÁ EN MANOS DE PERSONAS COMO ESTE TIPO, BASCAS Y LACRAS DE LA SOCIEDAD GUAYMENSE, PRESIDENTE QUÉ TE PASA? PORQUE OTORGAS TU CONFIANZA A INSECTOS COMO ÉSTOS???….A LA GENTE REALMENTE VALIOSA LA ESTÁS IGNORANDO Y ES LA QUE REALMENTE ESTÁ SACANDO LA CASTA….YA BASTA DE MACUARROS DE QUINTA…DALE A TU ADMINISTRACIÓN NIVEL….

    • Lety Fuentes

      Te falto enumerar a una de las lacras mayores, el disque Contralor, HECTOR “EL MECENAS” HERNANDEZ, una verdadera lacra dentro de la mala pesima administracion municipal, encabezada por el aleman OTTO CLAUSSEN.Dicen las buenas lenguas que tiene sus dias contados, porque se comporta como una diva

  7. Lety Fuentes

    En casi toda la semana, el ENANO GAXIOLA MARQUEZ, no se ha parado a trabajar en la oficina del presidente, a ver si el FUHRER tiene los balnquillos suficientes para descontarle su sueldo.

  8. El Gran Tebolias

    Y GRITARON A LOS CUATRO VIENTOS LOS PRILIISTAS QUE NO SOLO PODÍAN SABÍA…..LA NETA LO ÚNICO QUE DEMOSTRARON ES QUE SABEN, PERO CAGARLA, Y OJALÁ Y SE CAGARAN SOLAMENTE DE LA BANQUETA DE SU CASA PARA ADENTRO, EL CASO ES QUE NOS HAN LLEVADO A TODO GUAYMAS A SU CAGADERO DE GOBIERNO..ENTONCES PODÍAS O VALEN VERGOLIA PRIILLISTAS..???

  9. El Gran Tebolias

    HONORABLE PANCHO VILLA :

    TE QUEDASTE CORTO, TE FALTA UN GRAN NÚMERO DE FORASTEROS, MALANDRACOS QUE EL NAZI CLAUSSEN LES SUBIÓ EL SUELDO PARA QUE SIGUIERAN VIVIENDO COMO YUPPIES SIN OFICIO NI BENEFICIO, HOY PLATICABA CON OTRO VIEJO IGUAL QUE YO Y ME DIJO QUE EL OTTO ES LA VIVA IMAGEN DE ENRIQUE CLAUSSEN BUSTILLOS UN VIEJO LEPERO, ME DIJO, QUE FUE UN PERFECTO INÚTIL VECINO DE NOSOTROS, DIJO, DE AQUÍ DE LA COLONIA MIRAMAR. NO CABE DUDA QUE SON UNA MALDICION PARA GUAYMAS LOS CLAUSSEN TAN BIEN QUE ESTABAN EN HERMOSILLO, A QUÉ JIJOS DE LA VERGOLIA SE REGRESARON, ADMITIÓ EL VIEJANO AMIGO…Y TIENE TODA LA RAZAÓN.!

  10. anonimo

    Aver pepe en la pei nunca soltaron nombres dinos tu como sabes de que el esta implicado o dinos quien te dio la información porque te aviso por si no sabes saber algo y omitir informacion ante las autoridades es tambien un delito penado y si no tienes fuente fidedigna estas haciendo una acusacion muy grave y degradando el nombre de una persona o no sera que tu querido amigo manuel villegas te esta pagando para degradar funcionarios y al presidente Otto Clausen y si nadie me dice de donde sacaste la informacion yo como buen ciudadano pondre la denuncia del conocimiento que dices tener del caso… saludos pepe a y me saludas a manuel villegas que no comprendo como esta tan tranquilo mientraa su partido se derrumba ¿Por que estara tan feliz?

    • MUCHA reata

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!INSISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      DE MANERA (!! OBSESIVA Y COBARDE!! ) EN MENCIONAR A MANUEL VILLEGAS SOLO POR EL HECHO DE ESTAR EN TODO SU DERECHO DE HACER SU LUCHA
      QUE OBSESION TAN GRANDE TIENEN LOS QUE YA SIENTEN QUE LORENZO ES EL UNGIDO DE SEÑOR SOLO POR QUE JAVIER GANDARA LO TRAE DE LAME HUEVOS EN SUS EVENTOS.
      Y MENCIONAS DESPRESTIGIAR AL PRI ., ACASO YA NO ESTA LO SUFICIENTE DESPRESTIGIADO YA SE LES OLVIDO EL EVENTO DE LOS BALAZOZ AL CARRO DEL PAPA DE MORRO CONTRARIO A LA HIJA DE VICTOR PEREZ Y DEL MISMO EDUARDO GAXIOLA , YA SE ACOSTUMBRARON A TENER EL COCHINERO POR TODA LA CIUDAD., A TENER EL DERENAJE EN PESIMO ESTADO, HA NO TENER AGUA., A NO TENER SEGURIDAD PUBLICA , DONDE INCLUSO ESTA INVOLUCRADO UN POLICIA DEL GRUPO RECOLECTOR DE BASURA CERCANO AL OTTRO., QUE A TODA MADRE SEÑALAR A LO PENDEJO POR INTERES Y CONVENIENCIA
      QUE ME DICES DEL SILENCIO COMPLICE DE LOS DIARIOS Y CHAYOTES
      Y SI POR APARECER EN UNA FOTO CON EL “SUPUESTO” LIDER DE LOS AGRESORES ES MOTIVO LEGAL SUFICIENTE ( ! !!QUE ME DICES DE LAS FOTOS DEL BORREGUITO GANDARA CON SU POERADOR POLITICO, EXTRABAJADOR DE EL ORGANISMO OPERADOR DEL AGUA EN HERMOSILLO EN SU ADMINISTRACION RAFAEL HUMBERTO CELAYA VBALENZUELA DETENIDO EN ESPAÑA EL 10 DE AGOSTO DEL 2012!!!!!!!) COMO PARTE DE UNA AVANZADA DEL “”””CHAPO GUZMAN””” EN ESPAÑA
      Y ESE SERA SU CANDIDATO , SEÑALALE ALGO TAMBIEN ANDA HACIENDO SU LUCHITA
      NO SEAN TRANSFORMERS YA QUE SE HACEN BUEYES SIENDO PENDEJOS
      EL ASUNTO ESTA MUY CLARO , EL BATO SE METIA CON LA MORRA NO CUMPLIO LOS AMARRES QUE TENIA CON EL OTTRO RUMBO Y SE LO COBRARON , RECUERDEN QUE LA MAFIA NO PERDONA Y ESTO QUE LE SUCEDE A GUAYMAS ES RESULTADO DE QUE DEJARON QUE LO SECUESTRARA ESO UN GRUPO CRIMINAL ORGANIZADO
      EN CRIMINALISTICA CADA SUCESO TIENE UN SIGNIFICADO QUE SE INTERPRETA POR LOS INVESTIGADORES
      SI CREEN QUE GUAYMAS SE TRAGARA EL CUENTO DE LA SUPUESTA DECENCIA DE LORENZO ESO NO DARA LOS VOTOS , EL PAN COMO PRODUCTO YA NO SE VENDE ESTA DESPRESTIGIADO LO DICEN LAS ENCUESTAS QUE MANEJAN LOS DRECTIVOS,
      EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUAYMAS LO DARA LOS VOTOS., LOS VOTOS CIUDADANOS
      QUIEN CREEN QUE PAGA LOS EVENTOS DE JAVIER., PUES CLARO QUE LA AGENCIA FISCAL
      “””EL COCHAMBRES””” CRITICANDO A MANUEL Y AL PRISMO CUANO ES GATO DE SAMUEL RODRIGUEZ EXPRESIDENTE PRISTA DE EMPALME Y MUY CUESTIONADO O !!!NO!!
      CUANDO A LOS SANTOS LES DESCUBRE LO DIABLO A LOS QUE MAS LES DUELE ES A SUS ADULADORES
      LAS NALGITAS CUESTAN Y A VECES MUY CARO

  11. Yo Soy Pan

    Yo no entiendo porque andan tan enfrascados tratando de echarle la culpa a los priistas cuando esto se trata de un pleito de la familia panista que se encuentra en estos momentos enfrascada en un pleito vecinal por las candidaturas del 2015 y esto que le paso a Omar es parte del mismo problema. Me queda la duda de ese dizquee supuesta extorsion de 400 mil pesos que le hicieron al Omar, no sera que le pusieron un 4 y cayo, se involucro con la morra y le tomaron sus fotos y quiso despues que se vio descubierto forcejear con los fotografos???

    Yo creo que hay muuucha tela que cortar en este asunto. este asunto apesta a pan y no a pri como quieren desviar la atencion los panuchos.

    Por cierto saludos a mi amigo Paco Bueno

  12. CARLOS ANTONIO

    Por favor déjense de cosas desafortunadamente alguien ya falleció que estamos esperando para abrir los ojos porque EDUARDO GAXIOLA se amparo el que nada debe nada teme entonces desafortunadamente la política está podrida pero hubo una persona que ´la paso muy mal OMAR NUÑEZ que si andaba o no andaba con la muertita el sabrá y su conciencia pero de que a los detenidos con esta muerte quieren callar eso es cierto hasta ponen que no se pudo hacer nada porque los detenidos estaban esposados que acaso el sr, OTTO mandó callar a la CHINA y de paso un escarmiento más a los detenidos para que ya no sigan hablando esto claro que huele a PRI-PAN no nos hagamos pend….. sino porque no se dan una vueltecita al H.ayuntamiento y se siente la vibra de incertidumbre sino tuvieran nada que temer no tendrían porque andar tantos nerviosos es claro se les salio de las manos a EDUARDO GAXIOLA la orden de su jefe OTTO darle un sustito al Omar pero por ahorrarse contrato a gente ignorante pero muerta de hambre porque quisieron sacar partido pidiendo dinero hay solo siento pena por los familiares de cada uno de los que están detenidos porque nunca pensaron que terminarían así. OJALA NO DEN CARPETAZO con la muerte de la china porque entonces sería bien claro que OTTO rumbo nos llevara la ching…….

  13. sacalapistolas

    Mientras tanto el respetable ya sentencio al Otto como el actor intelectual del secuestro del Omar, los panistas y priistas entran en una etapa de deschongue político el cual no divierten en lo mas mínimo pues es tanta la porquería que existe en los dos partidos que prefiero embarrarme de estiércol antes que pertenecer algún partido político pues sus miserias están a la vista, mira que unirse en este asunto los cochis del pan y el pri para hacerla de malandros .. Que porquería…

  14. LILY DE GAXIOLA

    a todas las personas que hablan mal de mi esposo y lo señalan con tanta saña, con tanta crueldad, los bendigo y no con una, dos o tres bendiciones, sino con todas las bendiciones que pueda ver en este mundo y que ojalá ustedes nunca pasen por ésta situación, en donde nadie a pensado lo que estamos pasando como familia de él, en donde hay padres de la tercera edad enfermos, hijos, nietos y esposa dolidos por ésta infamia………y de nueva cuenta todas las bendiciones para quienes dicen tantas bajezas, calumnias,etc……………bendiciones de todo corazón……atte LIC. LILY DE GAXIOLA

    • martin sanchez

      TE ACUERDAS CUANDO LE GRITASTES A LOS POBRES INDIGENTES QUE ESTABAN SENTADOS EN LA BANQUETA DE TU CASA Y LES GRITASTES QUE SE LARGARAN DE TU CASA QUE POR QUE TU ESPOSO ERA EL SECRETARIO DEL PRESIDENTE, Y LOS POBRES INDIGENTES A COMO PUDIERON SE LEVANTARON CON EL TACO EN LA MANO PARA TENERSE QUE IR. TODO ESTO QUE PASA ES EL PAGO CON IVA QUE SE TE ESTA REGRESANDO ASI QUE DEJATE DE PENDEJADAS METIENDO A DIOS Y BENDICIENDO GENTE CUANDO TU MISMOS LOS MALDECIAS.

      • MUCHA reata

        TE FELICITO MARTIN POR MOSTRAR TU POSTURA Y HACERLO CON ARGUMENTOS , CUANTA RAZON TIENES EN LO DE METER A DIOS EN ESTO ., DIOS ES PARA OTRAS COSAS , SITUACIONES DE SALUD , DE PAZ ESPIRITUAL Y LO QUE SE TRATA EN ESTA SITUACION ES DE HERRORES Y ATROPELLOS HUMANOS Y ES IMPORTANTE APROBECHAR ESTE FORO PARA EXIVIR LA RIALIDAD YA QUE LOS MEDIOS DE CXIRCULACION SOLO APROBECHAN ESTOS CASOS PARA LUCRAR CON LOS MISMOS

    • desgraciadamente cuando hay casos como este, de volada nos vamos con dios, perosi es no culpable la ley lo dira no dios, ahora, el eso fue director de una radio o periodico algo asi, a cuanta gente inocente presento en la prensa con foto y escrito tratandolo como le estan tratando a el se le regreso el papelito ahora si pobrecto ni modo le toc, ahora no cree en que ls eyes rle respeten adeante ley.

  15. martin sanchez

    TODO EL PESO DE LA LEY PARA LOS IMPLICADOS EN LA PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD QQUE SUFRIO OMAR NUÑEZ, Y QUE SE CASTIGUE A EDUARDO GAXIOLA CON TODO EL PESO DE LA LEY

    • Paulette Gaxiola

      Muy buenos días Señor Martín Sanchez, soy hija de Eduardo Gaxiola y con mucho orgullo le digo que mi padre es una persona honesta, de muchos valores y educación que por lo que leo Usted no las tiene espero que tenga pruebas de todo lo que esta diciendo porque es muy fácil hablar pero demostrarlas no tanto, lo invito a que se acerque con nosotros y de la cara que ya sabe muy bien en donde vivimos.

      Mi Padre saldrá de todo esto y con la frente en alto.

      Señor Martín le mando un saludo y un consejo Usted es una persona con mucho odio y rencor hacia otras personas, cuando en realidad no se siente a gusto con Usted mismo, SEA FELIZ! y animo!

  16. LILY DE GAXIOLA

    bendiciones de nueva cuenta……..de todo corazón TE LO DIGO…….. .”DIOS ESTA CONMIGO EN MI CORAZÓN, EN LA DE MI ESPOSO Y EN LA DE MI FAMILIA”…….EN EL DE USTED NO LO CREO….QUIENES NOS CONOCEN, (QUE ES MUCHISIMA GENTE) LO SABE Y CONOCE NUESTRO FORMA DE SER, NUESTRA HONESTIDAD,NUESTRO ACTUAR,ETC…….Y ASI DIGA LO QUE USTED DIGA, LA GENTE QUE NOS CONOCE, NO CAMBIARA LA FORMA DE PENSAR, DE VERNOS COMO LO QUE SOMOS…DIOS ES PARA ESTO PARA QUE NOS DE PAZ Y FORTALEZA CUANDO HAY TANTA INFAMIA Y GENTE COMO USTED, QUE SE VALE DE UN MEDIO PARA PUBLICAR MALDADES, PERO LO ENTIENDO………ME DA TRISTEZA VER QUE HAY GENTE COMO USTED EN ESTE MUNDO……………….DE NUEVO, NO LE MANDO UNA,NI DOS,NI TRES BENDICIONES………SINO TODAS LAS EXISTENTES EN ESTE MUNDO Y SE LAS MANDO DE TODO CORAZON……….ATTE. LIC. LILY DE GAXIOLA

    • martín sanchez

      AHI TE VA OTRA LILY:::::::: RECUERDAS HACE MESES QUE UN CARRO TIPO TORTON QUE VENDIA SILLAS, Y SE ESTACIONO PARA COMPRAR UNA HAMBURGUESA FRENTE A TU CASA Y DESDE EL PORCHE DE TU CASA LE GRITASTE A LOS DOS OCUPANTES DEL VEHICULO, QUE SE QUITARAN DE AHI, SOLO POR QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN EL BOULEVARD.
      PARA LUEGO INSULTARLOS DE MANERA DENIGRANTE SOLO POR QUE SE BAJARON A COMPRAR ALIMENTOS, Y DESPUES LLAMARLE A UNA UNIDAD DE POLICIA, GRITANDOLES UNA Y OTRA VEZ QUE TU ESPOSO ERA SECRETARIO DEL PRESIDENTE LO RECUERDAS…….

      AHORA NO MANDES BENDICIONES, MEJOR DEJASELAS A TU ESPOSO QUE TANTO MENSIONAS, SACALO DEL PROBLEMA NO LO HUNDAS MAS, PERO POR LO VISTO ESTE ES EL PRINCIPIO Y EL FINAL.

      ESTO PARA QUE APRENDAS A SER HUMILDE VERDADERAMENTE DE CORAZÓN,, Y NO ANDES CON HIPOCRECIAS. CON DINERO Y PODER PODRÁS ADQUIRIR MUCHAS COSAS, PERO LA VERGUENZA AHORA DE SER ESPOSA DE EDUARDO GAXIOLA NO LA QUITAZ NI CON PETROLEO.

      ES HOY CUANDO GUAYMAS EMPEZARA A TENER EL RUMBO QUE QUIERE OTTO CLAUSSEN… UN GUAYMAS LIMPIO NO DE BASURA SINO DE LACRAS. COMO LO ES TU ESPOSITO.. ..

  17. martín sanchez

    AHI TE VA OTRA LILY:::::::: RECUERDAS HACE MESES QUE UN CARRO TIPO TORTON QUE VENIDA SILLAS, Y SE ESTACIONO PARA COMPRAR UNA HAMBURGUESA FRENTE A TU CASA Y DESDE EL PORCHE DE TU CASA LE GRITASTE A LOS DOS OCUPANTES DEL VEHICULO, QUE SE QUITARAN DE AHI, SOLO POR QUE ESTABAN ESTACIONADOS EN EL BOULEVARD.
    PARA LUEGO INSULTARLOS DE MANERA DENIGRANTE SOLO POR QUE SE BAJARON A COMPRAR ALIMENTOS, Y DESPUES LLAMARLE A UNA UNIDAD DE POLICIA, GRITANDOLES UNA Y OTRA VEZ QUE TU ESPOSO ERA SECRETARIO DEL PRESIDENTE LO RECUERDAS…….

    AHORA NO MANDES BENDICIONES, MEJOR DEJASELAS A TU ESPOSO QUE TANTO MENSIONAS, SACALO DEL PROBLEMA NO LO HUNDAS MAS, PERO POR LO VISTO ESTE ES EL PRINCIPIO Y EL FINAL.

    ESTO PARA QUE APRENDAS A SER HUMILDE VERDADERAMENTE DE CORAZÓN,, Y NO ANDES CON HIPOCRECIAS. CON DINERO Y PODER PODRÁS ADQUIRIR MUCHAS COSAS, PERO LA VERGUENZA AHORA DE SER ESPOSA DE EDUARDO GAXIOLA NO LA QUITAZ NI CON PETROLEO.

    ES HOY CUANDO GUAYMAS EMPEZARA A TENER EL RUMBO QUE QUIERE OTTO CLAUSSEN… UN GUAYMAS LIMPIO NO DE BASURA SINO DE LACRAS. COMO LO ES TU ESPOSITO.. ..

    • LILY DE GAXIOLA

      BENDIONES DE NUEVO………….HUMILDAD TENGO…………Y HA MUCHA HONRA Y CON LA FRENTE MUY EN ALTO SOY ESPOSA DE EDUARDO GAXIOLA………..Y DE NUEVO TE VUELVO HA REPETIR QUIEN NOS CONOCE SABE QUE FAMILIA Y TIPO DE PERSONAS SOMOS Y DE LO QUE DICES NI IDEA TENGO……….TU QUIEN ERES NO SE……..PERO TE INSISTO ENTRE MAS HABLES Y DIGAS MAS INFAMIAS Y CALUMNIAS YO TE SEGUIRE BENDICIENDO DE TODO CORAZON………………..SINCERAMENTE LILY DE GAXIOLA

  18. Paulette Gaxiola

    Muy buenos días Señor Martín Sanchez, soy hija de Eduardo Gaxiola y con mucho orgullo le digo que mi padre es una persona honesta, de muchos valores y educación que por lo que leo Usted no las tiene espero que tenga pruebas de todo lo que esta diciendo porque es muy fácil hablar pero demostrarlas no tanto, lo invito a que se acerque con nosotros y de la cara que ya sabe muy bien en donde vivimos.

    Mi Padre saldrá de todo esto y con la frente en alto.

    Señor Martín le mando un saludo y un consejo Usted es una persona con mucho odio y rencor hacia otras personas, cuando en realidad no se siente a gusto con Usted mismo, SEA FELIZ! y animo!

    • martinsanchez

      Con el respeto que usted se merece señora Paulette Gaxiola, me limito a contestarle de manera grotesca, debido a que usted no es culpable de los señalamientos que se le hacen a su señor padre, pero al mismo tiempo hago incapie de las actitudes que toma su señora madre, Señora lyli, no es nada en contra de usted ni de su familia mucho menos de el señor gaxiola pero si es juzto que ya pague por tanto daño social y moral que hizo a personas estando en el poder cual sea.

      POR FAVOR, DEJE DE BENDECIR A LA GENTE, Y PÍDALE A DIOS POR SUS ACCIONES.

      TODO EL PESO DE LA LEY EN CONTRA DE EDUARDO GAXIOLA Y SUS IMPLICADOS EN EL CASO DE OMAR NUÑEZ.

      • MUCHA reata

        QUE LE PREGUNTEN A LA MORRA QUE TIENE UN HIJO CON EDUARDO JR. DE COMO LA AMENAZARON SI SALIA A EXIBIRLO CUANDO ESTABA EN JUEGO LA ELECCION DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO DONDE EL JR. QUEDO COMO SECRETARIO PREGUNTENLE A BRENDA ACEVES SI ES CIERTO DE LA UMILDAD. HONESTIDAD Y DECENCIA QUE PRESUMEN E IMPLORAN A DIOS-
        MEJOR SERIA QUE SE HICIERA RESPONSABLE EL ENJENDRITO Y RECONOCIERA SU DEVER, EN LUGAR DE AMENAZARLA Y BURLARSE DE ELLA
        A QUIEN DIOS TENDRA QUE PERDONAR ES A OTROS,.

      • LILY DE GAXIOLA

        COMO LE GUSTA QUE LO BENDIGA SR. MARTIN…………DE NUEVA CUENTA, NO UNA, NI DOS, NI TRES BENDICIONES, SINO TODAS LAS HABIDAS EN ESTE MUNDO PARA USTED………QUE FACIL ES HABLAR SIN DAR LA CARA, COMO USTED “SEÑOR” LO HACE, USTED CREE TENER LA VERDAD…….Y ME PREGUNTO USTED ESTA LIBRE DE TODO MAL EN ESTE CASO?…….. HAY ALGUIEN DETRAS DE USTED QUE LE DIGA LO QUE TIENE QUE DECIR POR ESTE MEDIO…….PORQUE TANTA SEGURIDAD EN LO QUE DICE?, PORQUE TANTO TANTO ODIO HACIA UNA PERSONA?…………….SABE DONDE VIVIMOS, ME IMAGINO….DE LA CARA…..QUE FACIL ES HABLAR, OFENDER SIN DAR LA CARA COMO USTED LO HACE Y ME IMAGINO QUE ASI HA DE SER SIEMPRE…………..¡PA DELANTE¡ ¡ANIMO¡………HAAAAA SE ME OLVIDABA BENDICIONES DE TODO CORAZON…………..SINCERAMENTE LIC. LILY DE GAXIOLA.

  19. MUCHA reata

    QUE LE PREGUNTEN AL PADRE DEL MORRO QUE ENCAVEZAVA LA PLANILLA QE COMPITIO CONTRA LA HIJA DE VICTOR PEREZ ASCOLANI Y EL HIJO DE EDUARDO GAXIOLA ., YA SE LES OLVIDO QUE LE BALACIARON EL CARRO Y QIE EL GIANCO URIAS COMO COBRO POR ESA ACCION LE PIDIO AS NALGAS A LA HIJA DE VICTOR PEREZ ., Y AL NO CAPIARLE SE BARRIO DICIENDO QUE ESTABA CONFUNDIDO , SE ENBARRAN DE MIERDA ENTRE ELLOS MISMOS Y LES SOBRA PARA SALPICAR A TODO GUAYMAS. ES CUANTO DIRIA LA ASESORA DE PRESIDENCIA

    • LILY DE GAXIOLA

      HAY TAN LINDOS QUE SE VEN, BUENO “NO SE VEN” SE ESCONDEN MARTIN SANCHEZ Y MUCHA REATA……..HAY INVENTANDO CADA COSA………QUE YA NO SE QUE DECIR………¡ANIMO¡ ¡PA DELANTE¡……TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO……SINCERAMENTE….LIC. LILY DE GAXIOLA

  20. LILY DE GAXIOLA

    ESTARE ESPERANDO QUE MAS DICEN….MARTIN SANCHEZ Y MUCHA REATA….QUE A LO MEJOR SON LOS MISMOS……. Y HA LO MEJOR SALE OTRA PERSONA ESCONDIDILLA POR AHI COMO USTEDES QUE DICEN BLABLABLABLABLABLABLA Y NO DAN LA CARA…..BUENO NI QUIEN LES CREA……USTEDES SOLITOS SE CREEN LO QUE DICEN……………¡ANIMO¡ ¡PA DELANTE¡¡BENDICIONES INFINITAS PARA TODO SU CLAN¡…………..ATTE. LIC. LILY DE GAXIOLA.

  21. martinsanchez

    ANDAN DANDO PATADAS DE AHORADO

  22. martinsanchez

    BENDICIENDO BENDICIENDO AHORANDO PERO POR GAXIOLA QUE YA MERO PISA EL CERESO HAY QUE GUSTO ME DARA, , NOMAS TE FALTA LA SOTANA QUE FALTA DE RESPETO LA VERDAD ,….

  23. martinsanchez

    LAS BENIDICIONES QUE ME DES TE DAS REGRESO YO VOY A LA IGLESIA, PERO NO A LA TUYA. HIPOCRITA

  24. martinsanchez

    COMO LA VEZ MUCHA reata con esta raza..

    NOS QUIERE CONOCER IGUAL Y NOS MANDA A MATAR…. QUE MIEDO….

  25. martinsanchez

    SI NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS NO LOS LEAS LYLI Y SI TE GUSTAN SIGUE BENDICIENDOME ….. PARA HACERME SANTO,, UPSSS JAJAJAJAJJ

  26. martinsanchez

    VAMOS APOYAR A ESA JOVENCITA Y VAMOS HACERLO PUBLICO…

    • MUCHA reata

      LA MUCHACHA SE LLAMA BRENDA LIZTH ACEVES CARRASCO., TIENE UN NIÑO CON EDUARDO GAXIOLA ., Y ELLA ESTUBO MENCIONANDO POR SU FACE LA SITUACION QUE VIVIO CUANDO VALIENTEMENTE SOLICITO AL JUNIOR ASUMIERA SU RESPONSABILIDAD PARA CON EL NIÑO., OBTENIENDO COMO RESPUESTA AMENAZAS COBARDES Y GROSERAS DE PARTE DE TAN EJEMPLARES CIUDADANOS., ACASO DESCONOCEN ESTA SITUACION LAS SEÑORAS GAXIOLA

  27. LILY DE GAXIOLA

    DE NUEVO MILLONES DE BENDICIONES

  28. MUCHA reata

    SI NO RESPETAN Y APOYAN A SU MISMA SANGRE COMO LO ES EL NIÑO DE ESTA MUCHACHA ., A QUIEN PODRAN RESPETAR. SE PREDICA CON EL EJEMPLO., SE BENDICE PRIMERO A LOS DE NUESTRA SANGRE, PERO SOBRETODO SE APOYA, SE RESPALDA , SE PROTEJE. MANIFESTARLAS POR ESTE MEDIO Y DE A UNA , DOS , TRES Y HASTA NUEVE MILLONES , DE NADA SIRVEN

    A GUAYMAS SOLO LE ACARIARON
    BASURA, MIERDA Y MUERTE
    PERO VIVA “EL COYOTE” Y “VIVA LA GENTE”

  29. MUCHA reata

    Y NO SE CONFUNDA SEÑORA GAXIOLA ., EL QUE TIENE QUE DAR LA CARA ES SU FLAMANTE Y DISTINGUIDO ESPOSO
    PERO DAR LA CARA ANTE UNA INSTANCIA JUDICIAL EN BASE A UN REQUERIMEINTO LEGAL.
    SALIR A DAR LA CARA A LA SOCIEDAD COMO FUNCIONARIO PUBLICO , EMPLEADO DE LA SOCIEDAD , PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS
    ASI COMO CRITICA QUE NO DAMOS LA CARA .
    ASI CRITIQUE Y ACONSEJE A QUIEN ESTA ESCONDIDO EN CALIDAD DE DELINCUENTE , DE LEPERO , DE FUJITIVO DE LA LEY
    ES CUANTO DIJERA “LA DIVA” DE LAS CARTULINAS CON SUELO DE VEINTE MIL PESOS MENSUALES

  30. Guero

    El problema es que hay que asumir inocencia hasta que se compruebe lo contrario. Si alguien tiene pruebas para hacer una acusacion entonces que las presente y tiene derecho a hablar. Hay que ver siempre los dos lados de la moneda. A nadie le gustaria que se le trate como culpable solo por dimes y diretes sin tener pruebas. Hoy en dia, es facil obtener pruebas que muestren si hubo contacto y comunicacion entre las partes. Gracias a la tecnologia moderna podemos indagar y concluir culpas. Solo es cuestion que se quiera.

    • martinsanchez

      no hay de dos señor , para que nos hacemos tontos, gaxiola tanto el presidente e inclusive su mismo hijo estan involucrados en esto nada mas que le juegan el dedo en la boca a la familia, póngale un detector de mentiras al gaxiola cuando lo encuentren y si lo encuentran, AHI ESTARÁ LA GRAN VERDAD , si se comprobara como dice usted con tecnología la verdad que GAXIOLA ES CÓMPLICE DE LOS SEÑALAMIENTOS.

      TODO EL PESO DE LA LEY EN CONTRA DE EDUARDO GAXIOLA MARQUEZ POR EL CASO DE LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN CONTRA DEL SEÑOR OMAR NUÑEZ CARAVANTES.

  31. LILY DE GAXIOLA

    MAS BENCIONES

  32. martinsanchez

    APOCO AUN NO HAN ENCONTRADO AL ESCURRIDIZO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EDUARDO GAXIOLA MARQUEZ, LYLI TU SABES DONDE ESTA ASÍ QUE VELE DICIENDO A LA PEI POR QUE SI NO ESTAS ENTRANDO EN DELITO POR OBSTACULIZAR LA LABOR POLICÍACA, ASÍ QUE NO NOS HAGAMOS TONTOS Y DI PÚBLICAMENTE DONDE ESTA ESA RATA.

  33. martinsanchez

    LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE EN CASA DEL ALCALDE JUNTO A TU HIJO EDUARDO JR, Y YO SI LO HICE PUBLICAMENTE ASI QUE TE TOCA ATI

  34. El Gran Tebolias

    Que mal queda el Eduardo Gaxiola Marquez en mandar a su esposa y a sus hijos sacar la cara que el mismo tiene que sacar. ¿ quien les cree todo lo que la señora y los hijos dicen de el secretario particular del Claussen es una persona de valores..? Es un cabrón perverso, venenoso, intrigoso, los mismo priistas le dicen el enano perverso señora, porque es tremendo su marido, a poco cree que los Padilla y los corruptos alcaldes de los cuales ha sido secretario partícular lo tenían en ese puesto por inteligente..? Lo ponen Doña Lily de Gaxiola porque es capaz de todo, porque su perversidad no tiene limites y es capaz de lo que sea, de lo que sucedio en este caso con Omar nuñez y el pancho lucero porque se la creyó que estos vagos panistas podían ayudarle con ese trabajo sucio pero como siempre se le nota la mano ahora se le pasó de más por eso anda profugo de la justicia. está escondido porque si se presenta en la PEI no aguantará el primer roud y “cantará” todo lo que sabe y mejor el Otto Claussen y los autores intelectuales lo escondieron porque sabe que es muy culón y si se presenta hará un embarradero de mierda.

    ayy le pido que no me bendiga ehhh? la que necesita bendiciones es usted, sus hijos y su marido porque ustedes mismos saben que han vivido de la perversidad que el grupo de prillistas a los que pertenece su marido pertenece, son capaces de eso y mas, nomas que ahora se volaron la barda porque creyeron que el policia y el pancho lucero eran muy vivos y salieron muy pendejos, antes les funcionaba, ahora ya pagaron por todo el daño que han hecho en los gobiernos donde han tenido la mano metidos, todos esos prillistas que ahora dejaron solo al Otto.

  35. El Gran Tebolias

    preguntele a su hijo Eduardo Gaxiola Jr. si hace unos meses por qué amenazó a Brenda Lizeth Aceves cuando le dijo que le ayudara con los gastos del hijo que tuvo con ella..? la amenazó, le dijo que no se metiera en problemas con él…son amenazas….lo unico que queria la muchacha era que le registrara al niño o que le ayudara con la manutención y eso le valió para que la amenazara eduardo Gaxiola ya como funcionario de la profeco…eso hace unos meses…

    cree usted en Dios y es respetuosa de sus Leyes…? ahi le va doña Lily….Pídale a su hijo que cumpla con su paternidad, pídale que reconozca su sangre, que un hijo es una regalo de Dios, que le pida a su esposa que debe dejarlo reconocer su sangre….hágalo usted, y verá como ante los ojos de Dios usted tendrá credibilidad a su palabra y devoción.

    Empiece con eso, y le creemos…que usted es una persona que respeta los mandamientos de Dios, los Sacramentos y su Ley Divina…saludos señora…estaremos al pendiente de su labor de madre, esposa y cristiana…!

  36. martinsanchez

    DESGRACIADAMENTE LA POBRE JOVENCITA NO PUDO DEFENDERSE, POR MIEDO A QUE LE FUERA HACER ALGÚN DAÑO FÍSICO, O POR EL “PODER” QUE TIENE SU PADRE. EN FIN…

    PERO ALGO IMPORTANTE QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR ES QUE EL ACTUAR DE LA CRÍA DEL ENANO PERVERSO ES QUE TODO LO TIENE PLANEADO, POR QUE SI LA POBRE JOVENCITA SE DEFIENDE LEGALMENTE, LA VAN A BLOQUEAR POR QUE PUES, POR QUE NADA MAS NI NADA MENOS QUE TIENE A SU HIJA PAULETTE GAXIOLA RAMIREZ TRABAJANDO EN LA SUBPROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA.

    USTEDES CREEN QUE LA POBRE JOVENCITA QUE NO TIENE PARA PODER MANTENER A SU CRIATURA VA A PODER CONTRA ESTA MAFIA FAMILIAR, PUES NO.

    LO ÚNICO QUE SI LE DIGO SEÑORA DE GAXIOLA, ES QUE LE DIGA A LAS AUTORIDADES DONDE ESTA EL ENANO PERVERSO, Y TODO LO QUE HOY EN DÍA ESTA OCURRIENDO SE ACABARA.

    DÍGALE A LAS AUTORIDADES DONDE ESTA, POR QUE USTED Y SU HIJO EDUARDO RAMIREZ ,SABEN DONDE ESTA, SOLO LE ESTÁN PONIENDO LAS COSAS MUY DIFÍCILES.

    AHORA EDUARDO DICE QUE NO CONFÍA EN LAS ACCIONES DE LA POLICÍA Y QUE SI SE PRESENTA, QUE NO LE DAN GARANTÍAS.

    EL PENSO EN LAS GARANTIAS DE LA GENTE QUE PUBLICABA A 8 COLUMNAS EN EL PERIODICUCHO AMARILLISTA DE LOS PADILLAS, AHI SI EL SI CREÍA EN LAS GARANTÍAS.

    AHORA ES CUANDO EL ESTA DANDO UNA PROBADITA DE LO QUE ESAS PERSONAS PASARON, LA POLICÍA ES CORRUPTA POR NATURALEZA, Y LAS ESPOSAS DE LOS FUNCIONARIOS SOLO SE BENEFICIAN DE LAS BAJEZAS Y LAS TRANZAS QUE HACEN SUS ESPOSOS, MIENTRAS USTEDES SEÑORA LYLI SE PARAN EL CUELLO, DICIENDO Y ASEGURANDO QUE TIENEN ESPOSOS EJEMPLARES, MIENTRAS QUE POR ATRÁS DE ELLOS LA GENTE LOS PISOTEA Y LOS ESCUPE PERO QUE ES LO QUE PASA.

    QUE LA GENTE ES HIPÓCRITA, A PUES ESA GENTE HIPÓCRITA ES A LA CUAL USTEDES TRATAN, QUE DICEN QUE LO QUIEREN MENTIRAS SOLO BUSCAN UN BENEFICIO PROPIO. QUE ES PALANCAS PARA CUANDO COMENTAN ALGUNA TONTERÍA LO SAQUE DEL PROBLEMA PERO LA PREGUNTA AHORA ES:

    ¿ A EL QUIEN LO ESTA SACANDO DEL PROBLEMA?

    ¿POR CUANTO TIEMPO SE SEGUIRÁ ESCONDIENDO EL ENANO ESCURRIDIZO?

    LA RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTA USTED LAS SABE Y LA EXHORTO A QUE LE DIGA A LAS AUTORIDADES DONDE SE ENCUENTRA EL HOY PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.

    (((( TODO EL PESO DE LA LEY EN CONTRA DE EDUARDO GAXIOLA MARQUEZ POR EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN CONTRA DEL OMAR NUÑEZ CARAVANTES))))

  37. Ricardo

    Se debe presumir inocente a Eduardo Gaxiola, pero al no dar la cara y no declarar ante la autoridad competente, la opinion publica lo presume culpable….la familia se ve patetica comentando, deberia ignorar los comentarios y trabajar en las evidencias para demostrar la supuesta inocencia.

  38. cierto lo que dice martin sanchez el enano no se tentaba el corazon te hacia pedasos amigo o enemigo mientras el quedara bien te tendia una red de mitones y calumnias ese es el enano maquievelico.

  39. martinsanchez

    SEÑORA DE GAXIOLA LA CIUDADANÍA, LE PIDE DE FAVOR QUE LE DIGA A LA PEI EN QUE ALCANTARILLA SE ENCUENTRA SU DISTINGUIDO ESPOSO, POR QUE ES EL ÚNICO QUE FALTA PÁRA QUE LO CONSIGNEN. SI NO VA A PERDERSE LA FOTO. PARA LOS DIARIOS.

    HOY SALIO PUBLICADO QUE YA EN PERIÓDICO EL VIGÍA A LOS IMPLICADOS DEL SECUESTRO PERO DESGRACIADAMENTE PUES TU ESPOSO NO LO PUSIERON POR QUE AUN NO LO HAN ENCONTRADO, ANDA YA DILES A LOS POLICÍAS DONDE LO TIENES GUARDADO….

    HAY ME MUERO POR VER LA FOTO DE TU ESPOSITO EN LOS DIARIOS NACIONALES Y LOCALES… SERA UNA SATISFACCIÓN….

  40. Ricardo

    Si me la rifo con una mala accion, la verdad no me gustaria que se metieran con mi esposa e hijos, asi que deberian deternese los ataques personales a ellos por este medio.
    Las conjeturas son inevitables cuando no hay una declaracion por parte de Eduardo Gaxiola, mas aun cuando existen declaraciones de 3 personas que lo señalan directamente.
    Si mas adelante se retractan de la acusacion….entonces la conjetura se hace mas fuerte, pues el hecho de no declarar es solo ganar tiempo para sobornar a los acusantes para que cambien su declaracion. Una vez logrado el objetivo, entonces su aparicion seria “triunfante”,,,obvio con todo un espectaculo preparado por el periodico El Vigia!
    Veamos como se desarrolla…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s