Carros alegóricos 2013

Por Pascual Barrera Garcia

Un gran retraso en la elaboración de los carros alegóricos es el que pudo observarse en una visita de este reportero a terrenos por rumbo de San Germán.

A menos de un mes del primer desfile de carnaval, practicamente nada se ha hecho para avanzar en la construcción de las carrozas decoradas, principal atractivo de la fiesta.

Al trascender, en los ultimos días, los pleitos al interior del comite encargado de organizar la tradicional fiesta, el retraso en la confección de los carros, se hace evidente que la fiesta será mas mediocre que de costumbre.

Por otro lado, los terrenos donde se encuentran los carros, son propiedad de la familia Uribe, directamente relacionada con el titular del Instituto de Festividades de Guaymas Alfonso Uribe, lo que hace prioritario que se aclare si se paga renta o resulta algun beneficio al margen de la ley.

En fin, las graficas tomadas el dia de hoy, no mienten:

ImagenImagenImagenImagenImagen

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “Carros alegóricos 2013

  1. amigo

    Pues el cuarto carro es una replica muy exacta de una iglesia de Guaymas, buen trabajo!

  2. capulina

    ja,ja,ja,ja,ja…qué cagadero…..Superado por mucho con estas imágenes los trochiles de cochis que presentaban los gobiernos anteriores, ja,ja,ja,ja,ja,ja…eso sí, el alcalde no deja de andar tragando en los mejores restaurantes de Hermosillo y san Carlos, ja,ja,ja,ja…

  3. sacalapistolas

    Ahí la lleva el Otto con su carnavalito rascuachon, pues vaya que si le esta dando otro rumbo a guaymas, de seguir así y con esa visión tan inovadora del Alfonso Uribe seguro que para la proxima se lo llevan a organizar el carnaval de Veracruz.

  4. Y LA IGLESIA APA?

    JAJAJ YA QUITARON LA FOTO DE LA IGLESIA, HA COMO HACEN PENDEJADAS. DE CHINGADERAS NO PUSIERON UNA FOTO DE ESAS QUE DESPUES TE ARREPIENTES TODA TU VIDA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s