DESPERDICIO:

Este domingo, como siempre, corría agua libremente por algunas calles guaymeñas.
Para nadie es un secreto la total y notoria incapacidad de CEA, para lidiar con éxito con este problema y remediar el criminal desperdicio del vital elemento.
Lo más dramático de esto es que, en tanto el líquido corre destruyendo
las calles y ofreciendo un espectáculo deplorable, en muchos lugares del puerto sufren sed.
En la calzada Los Sahuaros, que creo así se llama la calle principal de Las Palmas, brotaba agua en abundancia de dos puntos que ya han causado hundimientos del pavimento.
Pronto se presentará por allí el traxcavo a arreglar las fugas, pero a desarreglar la calle, tal como sucedió, segùn lo anticipé, en Prolongación Periférico.
Quedó en ese lugar un horrible, y peligroso, cùmulo de tierra, escombros del pavimento removido y tubos rotos que permanecerán por siempre, hasta que nuevas fugas, y reparaciones cuachalotas, conviertan a la nueva avenida en una ruina intransitable como es, por ejemplo, el vergonzoso bulevar Juárez, muestra bien acabada de nuestra incuria increible.
Y así entonces, Guaymas nunca pasará de ser la aldea miserable que es, pese a la información sesgada, pero bien pagada, de los medios enchufados…
(Llegaron a la entidad las reliquias del Papa Juan Pablo II y, por supuesto se le abrió la boca al infierno… yo respeto
Las creencias del pueblo sonorense y, en cierta medida las comparto… Fiel a la memoria de mi madre, del padre Garibay, del padre Nacho, de la madre Luz, de la señorita Trini, guardaré respetuoso silencio mientras oro…)
(-eusebioosuna)

20111109-090203.jpg

20111109-090235.jpg

20111109-090259.jpg

About these ads

1 Comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “DESPERDICIO:

  1. tamalero

    Aquí en este Pueblo vendido y el Clero corrompido, NADA ES COINCIDENCIA, LLEGARON LAS RELIQUIAS DEL PAPA PERO TAMBIÉN LLEGÓ EL DIABLO A GUAYMAS HACERSE PRESENTE Y A ENVENENAR MÁS EL AMBIENTE POLÍTICO Y A LA GENTUZA DEL PAN Y SUS SEGUIDORES CONVENENCIEROS.
    LLEGARON LAS RELIQUIAS DEL PAPA EL MISMO DÍA QUE EL FELI-PILLO CALDERÓN VINO A GUAYMAS Y HERMOSILLO, MMMM… A otros agachados con ese cuento. ( con respeto para el Santo Padre y para los buenos católicos).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s