DELINCUENCIA:

     Qué infame y cobarde muerte dieron, mi Dios, al señor Miguel Ángel Sandoval Barbarin, cuando asaltaron su negocio de joyería y relojería en el corazón comercial de Emplame.

     No se merecía Miguel Ángel esa muerte: porque fue siempre un buen amigo, un hombre bueno, serio, atento, respetuoso,  sin más dedicación en la vida que su honesto y esforzado trabajo y su familia.

     Ya mañana, los inútiles que desgobiernan a Guaymas y Empalme gritarán a los cuatro vientos la gran seguridad de que disfrutamos y nos caracteriza, en medio de asaltos, robos y muertes,  porque a la vista de todos está, que fuera de esas declaraciones mediáticas estúpidas y mentirosas,  nada efectivo se hace para brindar a la ciudadanía indefensa la seguridad que se merece, y  sigue sin control ni  freno la delicuencia…

     ¡Vivimos, pues, en medio de una selva y… sálvese el que  pueda…!

     Por otra parte, y como es lógico, se informa sobre  las bajas ocupaciones hoteleras en Sonora, en vista de las alertas que envía a su ciudadanía el gobierno de USA, por  la gran inseguridad que se vive en el estado,  y ni modo que vayamos a desmentirlos, con declaraciones imbéciles de gobernantes inútiles y ladrones.

     Se habla ya inclusive, y esto sí es muy grave, de despidos de personal en los solitarios hoteles sonorenses.

     Por fortuna esta severa crisis no afecta a Guaymas, porque la inteligente y atinada conducción que viene haciendo el alcalde César Lizárraga,  tiene al puerto… “posicionado como destino turísitico de calidad mundial…”

     ¡A’i nomás  pinchemente…! como dijo Polito…

                                                                                           (-eusebioosuna)

About these ads

10 comentarios

Archivado bajo 1

10 Respuestas a “DELINCUENCIA:

  1. ASI ES SR.EUSEBIO TODO LOS CIUDADANOS DEBERIAMOS A GUEVO DE
    TRAER PISTOLA ENFUNDADA PORQUE ESTOS CUIDADORES DEL ORDEN NO NOS SIRVEN PARA MALDITA LA COSA, NO PODEMOS AGUANTAR NOS DESGRACIA TRAS DESGRACIA SEA PUES .

  2. gelasio

    Cuando se es malandraco y asaltante, no solamente de bancos o de personas, si no de los dineros públicos, poca percepción y temor se tiene de sus iguales, o sea, ellos mañana dirán que vivimos en un lugar apacible, lleno de armonía, seguridad y progreso, es que éstos dos rateros que desgobiernan Guaymas y Empalme así lo sienten, en éste momento para ellos no importa la poca o nada seguridad, PERRO NO COME PERRO, y entre malandros, pues cuál miedo sienten??? Hasta identificados se han de sentir con ellos, nada que unos con pistolas y otros con la pluma.

    Peerros!!!

  3. asalariado

    muchas personas de bajos recursos y de mucho importamadrismo, cuando se llegan las fechas para las campañas electorales se tiran a la milonga y les importa madre quien ande engañando al pueblo ya sea para presidente, gobernador, diputado o hasta presidente de la república, opinan que les vale madre y todos ellos junto con sus familias se van a la playa con sus caguamas o ponerse hasta la madre, ahh pero eso sí, cuando la ciudad o el país está hecho garras como ahorita, quieren que todos les echen la mano porque se estan quedando sin chamba, sin que tragar, sin educación para sus hijos, sin seguridad, sin casa, sin vieja, sin nada de nada, entonces es aquí cuándo estaría bueno preguntarles: ¿ y que estabas haciendo reverendo cabrón cuando una bola de hampones se organizaban para seguirnos chingando?….pues que’va ser?? chupando y valiéndoles madre que unos cuantos anduvieran como locos buscándolos en sus casas, tratando de quitarles lo pendejo, pero no estaban, andaban en la playa con su vieja y los chamacos. Ahora se me chingan…….

    • el amargado 666

      Y esas personas de las cuales hablan todavia tiene la estupides que AMLOS es un loco que nos va a traer destruccion y atraso, argumentan que es un homble inculto y falto de presencia, dice, viejo loco.. asi de plano como chingasdos vamos a avancer de seguro andan bien contentos porque ayer el Lopez doriga y el Alatorre les dijeron que la propuesta del FECAL sobre la deduccion de las colegiaturas era un logro para la poblacion de este pais aunado el de la coparmex dijo que esto era un avance para la educaion y el futruo de los mexicanos solo le falto decir que efectivamente este es una muy buena reforma que ayudara a los mexicanos que ganan arriva de 300 mil pesos anuales.. osea menos del 10% de la poblacion laboral activa.. SOPAS Y ASI QUIEREN QUE ESTE PAIS MEJORE habitado por Mexinanos y a parte Guaymensos (son felices con la Teresa y el America pues!!)…
      el amargado que gana mas de 400 mil al año

  4. E X P R E S I O N A R I O

    ES UNA PENA QUE EN PLENO CENTRO DE EMPALME Y EN DIA DE TIANGUIS (DOMINGO) SUCEDAN ESTAS BABOSADAS.
    MIGUEL SANDOVAL, TENÌA AÑOS EN EMPALME Y ES UNO DE LOS POCOS COMERCIOS QUE LE HABIAN APOSTADO AL SERVICIO, CREYERON EN EMPALME, INVIRTIERON EN EMPALME Y MIRA COMO LE PAGAN.
    SIEMPRE SE CARACTERIZÒ POR SU EXCELENTE TRATO, CREO QUE ES HORA DEL ALTO TOTAL Y NOS DEJEMOS DE ALABAR AL “CRISTO DE SEMANA SANTA” (O ASESINO DE MAYTORENA) ,,,,YA BASTA,,,SON INGADERAS

  5. otto

    ke triste la situacion ke esta padeciendo nuestra region, violencia domestica, violencia cotidiana, violencia delincuencial y el colmo hasta violencia politica.

    como es posible ke actos como los ke comentan esten ocurriendo en lugares ke antano no hace mucho tiempo eran poblaciones trankilas donde todo mundo se conocia y se vivia pacificamente.

    pero pues, si la delincuencia se avienta a matar comandantes policiacos en la eskina de la casa del presidente municipal en empalme, o se animan a realizar una persecucion a balazos por la calzada en guaymas a pleno medio dia y a la vista de todo el mundo, ke no se animen a cometer actos tan cobardes y tan despreciables contra personas de buena moral y conducta…..

    se ke con eso no se arreglan las cosas pero el ejemplo de egipto deberiamos seguir.

    mientras nuestros “gobernantes” uno vive en el Municipio de las mil maravillas, el vecino se las vive en actividades religiosas dandose golpes de pecho, y ke a la sociedad se los cargue la…….

    ke cosas dios mio, ke cosas…..

    OttO.

  6. pescadito

    Mis sentidos pesames para la familia Sandoval, como es posible que el mismo hombre le arranque la vida a una persona independientemente de su ser como persona, pero en este caso siempre ha sido una familia trabajadora y luchona para sacar adelante a sus familias, lleguen te asalten y te quita lo más preciado la vida, y corran como ratas a esconderse, ellos los asesinos porque no se ponen a trabajar, lo que pasa que el señor gobierno los tiene acobigados y entre más delinques más respetado eres.

  7. Sacalapistolas

    Ahora que paso esta desgracia van a salir con la puntada de que Empalme esta a toda madre y que es el artero asesinato es solo un caso aislado, bueno fuera que la prensa charra y palera no permita unas declaraciones estupidas de funcionarios inservibles que deben de renunciar por incompetentes que creen tapar el sol con un dedo cuando le avientan el chayote a los perros, perdón perros quise decir sicarios de la pluma y lengua.

  8. Y nunca se sabrá quién fue?

  9. No existe algo mas terrible para un pueblo que perderle la confianza a sus autoridades…pero eso ya se rebaso en Guaymas y Empalme…. esto que sucedió en Empalme con Miguel Angel es terrible…pero la impunidad que existe contra la verdadera delincuencia organizada que son los gobiernos municipales, estatales y federales provocan mas la violencia….esa impunidad que tienen los políticos de cartón y que aun con sus tropelías se exhiben con bombo y platillo, y todavía se anuncian como “gallos” para puestos mas arriba….es verdaderamente terrible…¡¡¡ ya basta ¡¡¡ pongamos orden ya….todos estamos expuestos a una situación como esta…no nada mas manifestemos nuestros temores, nuestras inquietudes con letras…hagamos acciones concretas en contra de todo esto…ya urge de verdad….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s