CALAVERITA 2010:

     Como ya es costumbre, el próximo lunes 1 de noviembre, daremos a la estampa  las CALAVERITAS 2010 de EXPRESIÓN.

     Nos fue imposible localizar a CARONTE, nuestro calaverero oficial, el cual, como pudimos  averiguar, por la total falta de oportunidades en Guaymas para la gente de talento, cruzó  ilegalmente a Arizona y allá vive actualmente, a salto de mata, escapando del furibundo sheriff  Joe  Arpaio.  No quiere terminar en chirona visitendo unas tanguitas color de rosa…

     Sin embargo,  sin escatimar esfuerzo alguno, y a gran costo, hemos contratado a un sustituto…( bueno, a un suplente, porque luego así se hacen los chismes, recuerden al futbolista)  que firma con el extraño nombre  de MICTLANTECUTLI, nuestro contratado no el futbolista mayatex.

     El fiero calaverero indígena fue muy claro al firmar el respectivo contrato de trabajo: ¡nomás se aguantan, carbones,  porque tengo la mano muy pesada y voy a ir con todo… juro que no dejaré “títere con bonete”… comenzando con la Norma hasta terminar con ese aborto del infierno que firma CONDE-NADO,  dijo…

     Entonces, ya sabe el amigo lector “donde duermen las güilotas…” CALAVERITAS de EXPRESIÓN aquí, el lunes 1 de noviembre…

About these ads

18 comentarios

Archivado bajo 1

18 Respuestas a “CALAVERITA 2010:

  1. hawaymas

    ¡¡¡Huyyyy que meyoooo!!!

  2. Guaymens@

    asustame panteon!!

    MICTLANTECUTLI:

    nomas no te ajoeles porque se le puede caer el pitirrin jajajajaja

  3. juan pescador.

    Las calaveritas de la autoría de Mictlantecutli que promete Expresión para el 1 de noviembre, seguramente desmentirán el dicho de que “todos santos día de muertos”, ya que el ayuntamiento abunda de calaveras pútridas.
    Incluso el palacio de piedra parece sarcófago colectivo de calaveras caníbales, ya que se les mira roer bárbaramente su hueso.
    Incluso allí hay calaveras que pueden hablar y comer pinole al mismo tiempo, aunque a falta del tradicional pinole, han demostrado que ni 1630 sacos de cemento los han atragantado, y no precisamente por falta de saliva…

  4. Norma

    Pues sì esa soy yo, huuuyyyyy què meellloooo!!!!
    ¡¡casa de locos!!!…. dijo el Hèctorcito mi sobrino….una tarde enojado…..cuando nos escuchaba a toda la Higuerada reunida……..aquì las esperamos…..infaltables y bien atinadas como cada año.

  5. Esperaremos esas Calakeritas!

  6. TODO GUAYMAS

    Mas miedo que meter el carro a las pinches calles destrozadas de Guaymas, eso si es terror!!!

  7. jalowin

    Para sustos, pongan de protector de pantalla la cara de conocida locutora del puerto de Guaymas, a ver si aguantan, a ver si muy valientes, ahhhhhhh!!!!!!! solo de pensar en ella solté un grito, …..
    y hasta me………….. carajo!!, me hubiera puesto pañal mejor, chingado!!!, eso pasa por tener aguadas las berijas.

    Y para complementar el jalowin, (hey dejate ahi….. ya te estabas jalado la………. dejate ahi cochino, ya pareces funcionario de esta administración, el jalowin es el día de brujas, no confundir)

    decía, que para complementar el jalowin, agreguen unas fotos del bogar cañez, la martita perez y el “yeison” (Jason) jose ordaz aguiar, quien un 31 de octubre se volvió loco, ingresando al club de los otros mencionados aquí, y cuchillo en mano y la otra un machete, fue al Tular a asesinar arboles, tules, palmas y manglares, los masacró sin misericordia, y en la bolsa llevaba un permiso de matar firmado por el emperador Guaymense, dicen que terminó tinto en sabia el cabrón loco, y vestido con la mascara de “yeison”, agarró una motosierra y los remató.

    mientras corría por todo el Tular, lo seguían vestidos con una túnica blanca y un cucurucho, la martita, el bogar y la aguada, se escuchaban risas como de hienas.

    también dicen que este 31 de octubre se vestirá igual y anda echándole el ojo al cañon del Nacapule, aguas con este pinchi loco, por tal de ganar unos pesos el se chinga hasta la selva del amazonas, que remordimientos ni que la chingada, primero está el bolsillo.

    Este si es verdadero un cuento de miedo, y pensar que fue totalmente cierto, tomen su jalowin.

  8. argelia

    ÑAAAAAAAAAAAA…

    LAS ESPERO CON UN COCON BIEN HELODIO Y VIENDO LA DOCENA DE CAPITULOS DE VIERNES 13 O LA DE HOLLOWEEN!!!!!

    ÑACA ÑACA!!!!

  9. eusebioosuna40

    Este asunto de hacer periodismo independiente siempre ha sido actividad de gente no muy en sus cabales, porque eso de nadar constantemente contra la corriente, como que todo tiene, menos lógica…. ¿O no, Norma…?

    • Norma E. Castro S.

      ja,ja,ja…pues sí, eso de andar por el lado contrario de lo anormal, de lo ilógico y de lo chueco, a veces nos hace dudar….pero ya nacimos tercos y muy necios…. y pensar que los locos así como para amarrarlos y llevarlos a la Cruz del Norte, son los que pasan entre la gente como normalitos y hasta charola y micrófono les prestan, ja,ja,ja….así está el mundo alrevés…..ni modo!!

      Por lo pronto, mañana vamos todos al plantón, a ver que le podemos hacer a C.F.E. empresa de ROBO MUNDIAL!!!

      Hay que pagarles madre a éstos RATEROS!!!

  10. tila

    como se habrán asustado que hasta al Jedi lo sacaron de la tumba, juar, juar, juar

  11. EL JEDI

    Un saludo cordial por parte de nuestro Senor Presiente Cesar Lizarraga, quien por cierto estuvo conviviendo con algunas personalidades de este medio el pasado sabado, en una importante y elegante ceremonia, donde no faltaron los elogios, felicitaciones y uno que otro apodo…..

    Muchas gracias Cesar por este anio de exitoso gobierno…..

    • toluco

      quíubole JEDI, qué milagróóón??? no saques a balcón a la raza, no le des alimentos a las toninas, las cosas no son así como la pintas, te aseguro que el César, fue de lambiscón a saludar a nuestro amigo mutuo, y bien sabes que no es nalgasprontas, pero por otro lado, ya aprendiste a manejar tu “blackberry”? acuérdate que esos aparatos tienen mucha tecnología y no creo que le entiendas, yo por eso no me compro una, porque son cosas de demonio verdad??? ja,ja,ja,ja…. a qué mi JEDI, los nacos no debemos tener blackberrys….ja,ja,ja…..oye, y yo también camarada, al igual que tu felicito por el ano exitoso del gobierno municipal, ese fuiste tu ó el pendejo del blackberry?

  12. TODO GUAYMAS

    La verdad que mis respetos para las atenciones que nos brindó el señor Presidente Municipal, Ingeniero Cersar Lizárraga, muy al margen de nuestras diferencias ventiladas en este espacio, hubo un tregua para convivir muy civilizadamente, llegó acompañado de sus mas cercanos funcionarios colaboradores y algunos regidores, entre ellos la señora Artemisa y Maciel, quien tambien hay que puntualizar, los funcionarios se mostraron muy serios, casi enojados diría yo, sobre todo el de obras públicas y el encargado de los servicios públicos municipales, quienes ya entrada la noche y despues de haberse desinhibido, se animaron a en forma bajita reclamar el porque nos los sueltan en este medio, y casi en broma se paró el Toluco con sus casi 2 metros de estatura, con su corpulencia, frente al encargado de mantener las calles en buen estado, y poniendole un dedo en el pecho le espetó ” cuando hagas bien tu trabajo, te lo alabaremos, mientras te vamos a señalar diario, hasta que alguien de la funcion pública venga por ti” …….y le respondió el funcionario con risa nerviosa… “solo lo decía jugando” , y el Toluco le dice ” yo no” , fuera de eso todo fue ameno.

    La Argelia nos deleitó con unos bellos versos del poeta Chileno Pablo Neruda, La marmota se llevó la noche con sus chistes picantes, y el condenado se atrevió a pedir que se leyeran para los asistentes las mejores ocurrencias del año por parte de los colaboradores de Expresion Guaymas, pero intervino discretamente don Eusebio Osuna y no permitió tal propuesta para no desatar una confrontación en persona y para no hacer sentir mal a los anfitriones, finalmente no era la intención referir nada de reclamaciones a quienes tuvieron esas atenciones para con nosotros.

    Eso si, el Gua Gua y el amargado en broma comentaron que si acaso no estaría envenenada la comida que nos sirvieron, je je je, la ausencia de la noche fue La Lola, y los que estaban mas que serios toda la noche, hasta molestos se les veía, como que los llevaron a la fuerza, fueron el Tesorero Carlos Dueñas y Sandra Pineda, Directora de comunicación social, a esta ultima no le cayó nada bien la broma que le dijo en el micrófono del sonido musical el Sacalaspistola, quien gritó a voz de cuello ” que no entre al excusado Sandra Pineda porque lo va a tapar!!” , y no le causó ninguna gracia.

    fuera de eso, y en general, fuimos muy cordialmente atendidos, al final nos despedimos como caballeros, deseándonos toda clase de éxitos, y yo me animé a preguntarle al señor Presidente Municipal por la reparación del bulevard Pedro G. Moreno, y sonriendo solo me dijo … “que bárbaro ustedes no cambian, ya les dije que eso es asunto del Fonden, ya no nos corresponde, eso rebasa las hicontenfasiones de la rupaticusiones de la ley organica del estado” ………. ah caray!!! le dije…… usted tampoco cambia…… le di la mano en señal de despedida, y me recordó mucho las escenas del político que entrevistaban en el programa de Hector Suarez, en “que nos pasa”.

    • el gua gua

      ja,ja,ja,ja,ja…. al colero y lambiscón del JEDI no lo pusiste, se te olvidó TODO GUAYMAS… no creo que el Gattopardo se atreva a tenernos en un jolgorio a todos juntos, iba salir corriendo junto con el cara de metate oaxaqueño malapaga y comisionista de provedores distinguidos..pero estuvo muy curada tu puntada…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s