Convenio

convenioExpresión recibió la atenta comunicación de la Srita. Sandra Pineda, directora de comunicación del Ayuntamiento de Guaymas.

El motivo fué que solicitan nuestra “propuesta de convenio económico” para el presupuesto de egresos 2010.

En estos tiempos es precisamente cuando los medios de comunicación (periódicos, radios, páginas electrónicas y reporteros “independientes”) “negocian” con el ayuntamiento la tajada del prespuesto que recibirán durante el próximo año.

Así, se reparten varios millones de pesos presupuestados en el rubro de “comunicación y difusión social” en partidas mensuales.

Nada de esto sería criticable si los montos de dinero repartidos a los medios fueran honesta y claramente justificados. Es decir, que el dinero que se paga fuera para sufragar entrevistas, insercione, edictos, boletines, etc etc. donde quedara claro para el lector que son publicaciones pagadas y que cada pago estuviera respaldado por su correspondiente factura.

Pero no es así. En el “convenio” va incluido el famoso CHAYOTE y por consiguiente, la “línea” para callar situaciones que los medios deberían cubrir, por obligación.

Una vez dicho lo anterior, queremos responder a Sandra Pineda y a su  jefe César Lizárraga que EXPRESION NO HACE CONVENIOS ECONOMICOS DE NINGUN TIPO CON EL GOBIERNO.

Agradecemos la atención de Sandra para con nosotros al tomarnos en cuenta para la repartición del presupuesto, pero desde aquí le decimos que NO. Muchas gracias.

En todo caso, proponemos (muy en serio) cambiar la línea editorial de Expresión y convertir este blog en una página de alabanzas y elogios al gobierno municipal si cumplen con las siguientes condiciones:

- Que cumplan con sus compromisos de campaña.

- Que corrijan a la brevedad la grave violación a la ley al colocar a familiares en la nómina municipal.

- Que se conduzcan con honestidad, decencia y amor por Guaymas en todas sus acciones.

- Que sean eficientes gestores para iniciar a revertir el gran rezago en materia de obra pública.

- Que se sacudan a la de YA a los eternos caciques que siempre manipulan a los alcaldes en turno.

- Que manejen el erario público con estricto apego a la ley, sin caer en complicidades y deshonestidad.

- Que sustituyan a los funcionarios ineficientes que fueron nominados como pago a su participación en la campaña.

- Que liquiden las deudas de campaña que irresponsablemente no han pagado.

Al cumplir con todo lo anterior, Expresión se convertirá en el blog mas aplaudidor del gobierno municipal.

Sandra: Puedes considerar esto, nuestra propuesta de “convenio”.

Gracias.

 

About these ads

61 comentarios

Archivado bajo 1

61 Respuestas a “Convenio

  1. Carlos Alvarado

    Y que pavimenten la Col. Independencia!!!!!!!

  2. Dr. Explosion

    KO en el primer Round!!

  3. toluco

    Muy bien expresion!!!

    Pero comprenderán que el CÉSAR LIZÁRRAGA se va limpiar el trasero con estas propuestas verdad??

    Atenderlas sería demostrar capacidad al gobernar, respeto y honestidad, algo que NO TIENE. llevarlas a cabo sería como dejar de ser rehén de los “chayoteros” esos que vender alabanzas y urrras por un billete semanal, aunque esten viviendo en la inmundicia en su comunidad y en su colonia.

    Sí la Sandra Pineda solicitó un convenio económico a “expresion” fueron instrucciones del hipócrita y transa del César.

    Sandra Pineda admite que no dá un paso en comunicación social sí no lo palomea el césar, así que este tipo piensa que está tratando con las mismas lacritas que se llevó a “gobernar” por compromisos de campaña pues.

    Qué chafa resultó el mentado “güerito” y que gacho que no me equivoqué en mi apreciación desde que lo conocí, me hubiera gustado que me hubiera tapado la boca el César, pero desde el momento que crucé palabra con él, sabía que teniamos a otro Bernardino en campaña y que las transas y el dinero que le inviertieron a montones lo haría presidente de Guaymas, solamente para cuidar los intereses de sus compas, socios, allegados, familiares, quirruris y demás. Y para GUAYMAS, ni madres!! que se chinguen otros tres años más.

    Pinchi naco!!

  4. cachirulo

    VOYYYY VOYYY, A POCO SII LES PIDIERON ESOO,, A VER POR ESCRITOO,, YO LA NETA COMO FIEL SEGUIDOR DE USTEDES,, NO ME LA CREO, QUIERO VER LA CARTA DONDE LES SOLICITAN, ESTO LA NETA, SIN OFENDER

  5. Alberto

    Pues hubieran dicho que no, pero en privado. No que ahora que la agueda se enterò que ustedes no se dejaron chayotear, ella va ha pedir doble chayote.

    • testigo

      LA AGUEDA BAROJAS, tiene rato chayoteando al césar lizárraga, desde la campaña le sacó más de cien mil pesos para su blog, de los cuales le quedó debiendo como veinte mil y ella con sus calambritos en su programa se los fue sacando poco a poco y seguramente vá por más en el transcurso de la desadministración del césar, a poco crees que la chayotera lo vá dejar ir?

  6. chingon

    La palabra señores, como lo dice Eusebio, vale más, que mil firmas, y a ti César Lizarraga, ya se te olvidaron todos y cada uno de tus compromisos de campaña, al igual que a tu gavilla de ¨amigos y compadres¨, no has hecho nada por Guaymas y mucho menos por no faltar a tu palabra. Lo anterior quiere decir.

    QUE NO ERES UN ¨¨HOMBRE¨ A CARTA CABAL. ERES UN ¨HOMBRE¨QUE FALTA A SU PALABRA

  7. chingon

    …Aaaa y felicidades EXPRESION, por tener ideales y no dejarse llevar por el poder del maldito dinero publico, que tiene al país y los medios de comunicación en la peor de las debacles.

  8. jaky

    porque nadie alza la voz ante las decenas de despidos injustificados que hay en el municipio?? corren 40 y entran 70, y a los que corren sin ni siquiera su finiquito por ley ya no digo liquidaciòn; es mas, estan corriendo hasta a la gente de servicios publicos, y porque? porque tienen que acomodar a los mucho “cholos” que les sirvieron para hacer sus tranzas en la campaña… y está a la vista de todos, pero porque nadie dice nada????
    todos los medios son iguales, están vendidos, porque no solo hablar es corrupción, sino también la omisión.
    que pena.

    • testigo

      pues empieza tu a ponerle el cascabel al gato y quien quite y más uno te seguimos, pero danos datos y nombres de los despedidos, has una listita y publicalas aqui mero…..o que?? necesitas que alguien lo haga por tí?, nadie puede echarle la mano al otro sí este no pide ayuda a tiempo, aqui está el blog, tu entrale y le seguimos….

  9. EL JEDI

    Bueno, como de todos es bien sabido, para mantener un espacio comunicativo, como este se necesita de cirta liquidez economica, es obvio tambien, que estos gastos corren por cuenta del administrador, en este caso el PPRam., entonces el porque no aceptar parte del presupuesto gubernamental destinado para los medios de comunicacion social, que a caso EXPRESION, por ser un medio con sus caracteristicas bien conocidas no tiene derecho, hay que hacer conciencia y pensar que el hecho de ser parte del erario no necesariamente debe cambiar nuestra forma de pensar y de actuar, como ya se discutio ampliamente en dias pasados en este mismo medio.

    Que pasa blogeros, no creen que es justo que EXPRESION reciba ya, algo que seria justo para sufragar algunos, simplemente algunos de los gastos que aqui se generan, yo no veo con un toque siniestro este punto, o acaso creen que el admistrador cambiaria radicalmente su forma de pensar, YA ES HORA que por medio de este espacio se ponga el ejemplo, de como se deben hacer las cosas, es sano y siempre lo sera que haya corrientes alternas.

    Tal vez se necesite la opinion de alguien como la respetada senora NORMA CASTRO, que con basta experiencia nos podra ampliar el panorama sobre este tema, y tambien exponer su necesaria opinion en este tema.

    Les recuerdo que definitivamente creo que seria nula la posibilidad que el administrador cambie la forma de manejo de este blog, pero tambien creo que seria justo que se le retribuya de esta forma……..

    P.D. Cuantos de nosotros estariamos a favor y cuantos en contra!…….

    • Querido Jedi, en este caso la opinión de los blogueros a favor o en contra de que Expresión o sus colaboradores reciban una tajada por parte del ayuntamiento no nos compete.

      Que tú lo veas bien o lo veas mal, que existan gastos para hacer la página, que pienses que merezcan y que pienses que no necesariamente cambien su postura por el hecho de recibir lana está bien.

      Pero Expresión tiene la decisión final, esta fue NO, no necesariamente tendría que hacernoslo saber, pero, lo hicieron.

      Aquí no se trata de gastos, no se trata de recibir, se trata de convicción, se trata de no ser como los otros chayoteros. Si bien se anduvo criticando de que los demás colaboradores casi no publicaban y que Expresión se debía llamar Eusebio Osuna dice, pues ya dijo el Basilio que tenía mucha chamba, tal vez abandonaron un poco esto por sacar lana para sobrevivir y hacer que sobreviva esto Expresión, sin necesidad de obtener ese dinero que les ofrecen.

      Esto como dije anteriormente no nos compete a quienes aquí participamos con comentarios. Por que la gente que hace este blog sabe muy bien lo que quiere, lo que busca, lo que quieren ser y que imagen quieren mostrar a el público, a su público que si por una cosa los respeta es por tener huevos y no dejarse llevar por cantidades monetarias como lo hacen otros.

      Además estoy segurísimo, estimado Jedi, que en el momento que tomen esa lana, los que se la otorgan los iban a intentar comprometer a eso, los señalarían, “Les dimos dinero, para que se hacen, son como todos” eso les dirían desde la casa de piedra a la gente de Expresión.

      Jedi, no todo en la vida es el dinero, es necesario, pero existen cosas que realmente también alimentan la vida de un ser humano, además el dinero en menor o mayor proporción se puede ganar.

      Saludos.

      • EL JEDI

        Deacuerdo M4rmot4, pero la idea es hacer y sobre todo poner el ejemplo de que las cosas se pueden hacer de manera decente y aun con conviccion, es decir, tal cual se hizo publico lo de la propuesta de convenio, se puede hacer publica los terminos en los cuales (en caso de que se llevase a cabo el convenio), estaria regida dicha propuesta, claro que estos terminos tendrian que ser bien estructurados en los cuales los autores de este blog defiendad la linea que aqui se fomenta, en fin ellos saben este teje y meneje….. de esta manera el Ayto no tendria menera de presionar por cosas que no se manejen en los terminos acordados, repito esto con el unico afan de hacer y sobre todo poner el ejemplo de que las cosas se pueden hacer honestamente y siguiendo tus principios e ideales al 100%.

        Hay que recordad como ya se mensiono en los diferentes medios de comunicacion que el “CHAYOTE” es el termino periodistico en el cual se obliga a los diferentes medios a publicar lo que los politicos quieren, dandoles estos ultimos una lana para que esto suceda, lo cual no se busca por ningun motivo en este espacio….

  10. Felicidades Expresión. Eso de decirles NO y todavía enviarles una propuesta de convenio me parece excelente.

    No se conviertan en unas prostitutas de la información. Si este medio ha llegado hasta donde está, es por que no son unos comprados.

    Sigan así, macaneando con la verdad, no se dejen llevar por la marmaja, que se puede ganar limpiamente.

    Ahí está Sandra Nipeda, no das una chamaca.

  11. MARITIN LOPEZ

    este medio correctamente menciona. guaymas ya esta arto. y le va a costar mucho sostener este moustro.lleno de complicidades
    si abria que culpar a alguien seria a LIC. ANTONIO ASTIAZARAN. Y AL EX GOBERNADOR EDUARDO BOURS.
    por haberse burlado de guaymas y de los sonorenses

    – por haber mentido con la fuente rentada.

    – por haber mentido con la obra chafa. y a los constructores complices de la mala obra

    -por la obra millonaria de un muelle mediocre para los cruceros que no vale un cacahuate

    – por el robo de tierras y despojo de miles de familias engañadas por lideres vendidos

    -por los abanicos generadores de luz una fantasia que nunca funciono

    – por habernos dejado sin playas

    -por el convenio con pasa que aun no sabemos en que le ayudo a guaymas que se quedaran tantas familias sin trabajo

    – por vender terrenos en arroyos y poner en riesgo la vida a miles de familias.

    -por haber hecho campaña por tres años con su figura en los medios de comunicacion a nivel estado con el plan de arriba guaymas. y todo con dinero del ayuntamiento- nuestro

    – por dejar sin patrullas a guaymas son rentadas y presisamente a la ford.

    yo le pido a la sra. norma castro que nunca oculto nada que se sume y nos ayude a esclarecer las pillerias de antonio astiazaran
    me pregunto se va denunsiar por la nueva administracion o como especificamente menciona expresiones. tenemos que esperar 3 años mas
    basta ya basta de negociasiones de constructores que vienen a enriqueserse en tres años con un proyecto de casiques–escondidos y disfrasados de salvadores

    yo felicito a expresiones. gracias

  12. Bécker Ariza

    ajajja, hay yaqui, así pondré tu nombre por qué parece más ad hoc y por gusto de lo regional, he de suponer que no te enfada verdad?, bueno en fin. He conocido muchos lugares pero ninguno como Guaymas, que bárbaro que mal están dejando a las nuevas generaciones ee. Igual que todos los medios publicando sandeses de politicastros acéfalos, por favor concéntrensen en la noticia productiva, la requiere la ciudadania, esto es puro cuento hombre, todos somos corruptos, somos la absorción de un sistema alienado, por todos. Sino, reflexionen cuantos de ustedes pagan sus multas como debe de ser y cuantos buscan amigos policías para que se la retiren, así somos todos caballeros. Deberían de publicar la nueva publicación de Enrique Krauze sobre Gabo, o que otorgaron a Carlos Monsiváis un reconocimiento en la celebración del encuentros de escritores Horas de Junio, algo que nos guste escuchar. En parte para que no se aguiten los felicitaré por no aceptar ese apoyo económico, en parte combaten la corrupción que abunda en la administración porteña.

  13. sacalapistolas

    Una sociedad sin voz, es una suciedad (sacalapistolas 10 de nov. 2009.).
    Los medios de comunicación o de información son una verdadero atrazo para la sociedad, no es posible que en pleno siglo XXI existan períodistas que por un billete entreguen su conciencia para fines antagonicos a una sociedad que cada vez más es dificil engañarle, el boicot informativo de la prensa vendida es rebasada por la gente que ya no se traga cuentos chinos de los gobernantes, la sociedad esta desosa de decir y pensar lo que le venga en gana y la manipulación mediática es sin duda el talón de aquilés para que este país progrese, en nuestros tiempos los ciudadanos hemos buscado como llegar a desplazar esa necesidad de manifestación de ideas a travez de internet, esta es nuestra herramienta, bueno es que unos ya encontramos como superar esa crisis de como permanecer informados lo malo es que todavía existen Mexicanos que viven en la total oscuridad leyendo porquerias que solo hacen los voceros de los mal llamados medios informativos, ojala que la lana que toman mal habida y llena de complicidades les haga provecho.

  14. no mamen

    Seguramente la morrita se les va a poner de pechito jajaja. esa morra si no la buscas pura madre te habla. asi que no mames.

  15. eusebioosuna40

    ¿así está claro o le echamos agüita… ?

  16. Solicito donadores de sangre chavalos para esta semana, para una mujer que va a dar a luz, ella es mujer de mi cuñado.

    ¿Alguien dice yo?

    ¿Conocen a alguien?

    Si alguien de aquí puede donar por favor envíe mensaje. Hagamelo saber.

    1320180 es megafón.

  17. juarioso

    la definicion de convenio es:
    Un convenio es un acuerdo de voluntades y puede referirse a:

    Un Convenio es un lugar donde politicos se encuentran para realizar un debate
    Una Convención.
    Un Contrato.
    Un Tratado internacional.
    Un Convenio colectivo de trabajo.
    Un Convenio entre el deudor y sus acreedores para evitar o alzar una quiebra.

    este ultimo renglon habla de una alza o quiebra… eso nos hace recordar que nuestro amigo cesar lizarraga no tiene fondos para fomentar el desarrollo, y mucho menos para crear convenios implicitos con los chayoteros de las noticias. hasta cuando se acabaran las alabanzas, hacer la barba al gobernante en turno y facilitarle el camino a un guebon.

    por estamos como estamos!

  18. Namilak

    Muchas felicidades Expresion…!!!

    Y no le suelten la cola al marrano… aunque les surre la mano…!!!

    Saludos desde Cajeme.

  19. Soledad Luna

    UPS….. La verdad no dudo, lo que dicen pero me gustaría oír la grabación para poder creerlo, ya que se me hace demasiada “inocencia” de parte de Sandra, para hacer ese tipo de “convenios” por teléfono o por escrito. Solo confio en mis ojos y en mis oídos para creerlo.

    • Y muchas veces nuestros sentidos nos engañan.

    • toluco

      sí verdad?? Seguramente porque la chamaquita mano fría de Sandra Pineda, es una damita con mucho sentido común y seriedad. Así pues como los funcionarios que se llevó el césar, cómo dudar del cínismo del Alonso Arriola, de la “inocencia” de Sandra Pineda?? POR FAVOR!!! Soledad Luna, lo que menos tienen es CABEZA Y PRUDENCIA, que no basta con el desmadre que tienen en la administración desde que llegaron a “limpiar la sala del palacio”. Te felicito por confiar en tus sentidos, pero creo que te han fallado, los hechos palpables DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS!!”!

      • Soledad Luna

        Con todo respeto, pero si hay algo en lo que mas confío es en lo que mis oídos escuchan y en los que mis ojos ven y en lo que mis manos tocan por si quedo duda de algo…….. Yo no soy de las personas que creen ciegamente lo que la gente cuenta, leo y analizo los comentarios que cada uno de ustedes hacen, y dejo en duda muchos comentarios hasta confirmarlos.
        Ahora bien aquí hay un ejemplo muy claro de lo que digo…. todos estamos esperando que el alcalde realice de por lo menos una de las promesas que hiso en campaña para poder hablar bien de el……………………
        y si yo llegara y les dijera, saben que me hablo el alcalde y me dijo “x” cosa que júralo a estas horas de la noche no se me ocurre nada pero en fin algo importante que quizás pueda ser una meta cumplida, y que todavía no salga a la luz pública…. Y les digo de eso tengo la grabación…ustedes me creerían ciegamente??? Claro que noooooooooooooo…… puede que me creyeran cuando escucharan la grabación…….. ¿porque? porque creen más en lo que escuchan… y mucho más me creyeran cuando vieran con sus propios ojos realizado lo que les dije….
        Porque nadie cree más que en lo que sus propios sentidos son capaces de realizar por si solos….
        Con esto no quiero decir que dudo exista la grabación, solo que todos creemos hasta que palpablemente (vemos, tocamos u oímos) algo para poder respaldar un comentario.

        Soledad Luna……………..

    • juarioso

      mira soledad de la luna. no necesitas ver para creer…!, solo sal de tu casa, pasa por la iglesia san fernando y te daras cuenta del desmadre que traen. date una vueltecita en punta arena y golondrinas y visitas la vieja estacion del tren y te daras cuenta del olvido, abandono, culerismo vil del ladrontoño que borro materialmente la fuente, borro la imagen de bellas artes, elimino las banquetas, y trono varios negocios que tenian añooss vendiendo sus productos y mercancias.

      bueno para completar el cuadro el toño hizo y deshizo al puerto como se le pego la pinche gana. cagandose en lo mas pando… mas claro o le hechamos aguita mama!

      • Soledad Luna

        No creas que no e pasado por esos lugares…. Quizás es mi ruta de todos los días….Pero bien dices tú es un desastre que dejo una administración pasada, junto con desastres naturales que finalizaron con la misma, ahora bien le toca a esta administración reconstruir y también estoy en espera de ver para cuando
        A mí me gusta analizar lo que veo y lo que no veo también….

        Soledad Luna………..

      • cocole

        esta soledad luna agarra pa donde nadie le importa. Entonces, no leas el periódico, ni veas en t.v. los reportajes serios e investigaciones que hacen, porque cómo tu no las viste, entonces no las vas a creer. Aquí en expresion, sí la Sandra Pineada no hubiera hecho la oferta-convenio-económico, tan fácil como que lo desmiente con una carta aclaratoria, pero como ella sabe que expresion nunca publica nada que no puede probar, mejor se queda calladita, así que facilmente nuestros sentidos nos pueden confundir, más bien las razones no te dejan distinguir entre la verdad y la mentira y las tuyas pues son defensas a ULTRANZA.

  20. Jedi, con todo respeto, lee esto:

    “En todo caso, proponemos (muy en serio) cambiar la línea editorial de Expresión y convertir este blog en una página de alabanzas y elogios al gobierno municipal si cumplen con las siguientes condiciones:

    – Que cumplan con sus compromisos de campaña.

    – Que corrijan a la brevedad la grave violación a la ley al colocar a familiares en la nómina municipal.

    – Que se conduzcan con honestidad, decencia y amor por Guaymas en todas sus acciones.

    – Que sean eficientes gestores para iniciar a revertir el gran rezago en materia de obra pública.

    – Que se sacudan a la de YA a los eternos caciques que siempre manipulan a los alcaldes en turno.

    – Que manejen el erario público con estricto apego a la ley, sin caer en complicidades y deshonestidad.

    – Que sustituyan a los funcionarios ineficientes que fueron nominados como pago a su participación en la campaña.

    – Que liquiden las deudas de campaña que irresponsablemente no han pagado.

    Al cumplir con todo lo anterior, Expresión se convertirá en el blog mas aplaudidor del gobierno municipal.

    Sandra: Puedes considerar esto, nuestra propuesta de “convenio”.

    Gracias.”

    Esto es lo que expresión pide para lograr llevar a cabo el convenio. No sé si en tu pc te salió en windbings o que pedo pero no mames wey ahí está claro, ¿eres pendejo o te haces?

    No solo dijeron NO, también dieron una propuesta para llegar a un acuerdo, pero se me hace que tú nomás lees los títulos, los comentarios de los bloggers y comienzas a escupir chingo de cosas.

    Esa espada azulita me huele un chingo a PAN.

    • EL JEDI

      Disculpame pero yo utilizo Aple(mac), y no seas BURRO cabrrrrr…….. la propuesta que EXPRESION publica es para cambiar la linea editorial y volverse un medio de alabanzas y elogios al gobierno, claro, si cumplen con lo que tu COPIASTE de su propuesta, no seas BURRRRRRRRRROOO……
      Segun el desplegado de EXPRESION se refiere a:
      la senorita Sandra Pineda les hace la llamada para pedir la “propuesta de convenio economico” a la cual les contesta por este medio “que ellos no hacen ningun convenio ecomonico de ningun tipo con el gobierno”, y despues les hace la propuesta para cambier la linea editorial…….
      Que sea la ultima vez que tenga que explicarte con manzanas y naranjas el contexto de los “titulos”, O.K.

      P.D. No es necesario que huelas “mi espada” solo sientela!………..

      • Pues si soy burro o no ese es mi pedo, no me andes viendo cuando voy a orinar, pero lo que te quiero explicar es que:

        No todos buscan dinero, huevón, así como tu argumentaste en un principio que se merecían algo. Ellos trabajan para ganarselo y me consta y no desean obtener de esa forma el dinero.

        Lo aceptarían siempre y cuando “lo que copié”.

        “Uy si, yo uso Aple(mac)”

        Se escribe “Apple” diminuto enanito mental.

        Jjsjsjsjsjsjsjsjsjsj. Y tu espada ni se siente por que es de juguete.

        Sale pues saludos.

      • juarioso

        jajajajajaja, duro con los jedis ogetes… duro mi pupilo… somos sith y de plano los jedis no sirven para la maldita cosa sino para cagarla.

        y tu pinche espadita de luz panista, le tiene miedo a la amarilla de la del solesito…
        y o akella roja como el piruli del perro del marmota… jedi culon!

  21. KLOCO

    LA ULTIMA DEL CESARIN, PERMITIO QUE CONTRATARAN DE SECRE A UNA ADOLECENTE QUE NI HA TERMINADO LA PREPA, SOLO CUENTA CON 16 AÑOS Y ES LA CHIQUIS CONSENTIDA DEL ACHICHINCLE DEL ACHICHINCLE DEL CESAR, Y DICEN QUE NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR. Y AUN HAY MAS.

    • Ana Elsa

      Eso ya no es novedad, el césar se llevó a varias muchachitas que su única virtud para merecer un puesto en el servicio público fue, juventud y estar medio guapetona. La capacidad, eficiencia y madurez, son para los compromisos serios y para los políticos con objetivos sanos, algo que César Lizárraga no tiene ni la menor idea cumplir.

  22. Menudo problema que chungo dilema
    con lo que me topé el otro día
    estaba chambeando con mis compitas
    cuando derepente tuve una llamada
    era de Sandra del ayuntamiento
    en serio te juro que yo nunca miento.

    “Oye te llamo para saber
    cuanto e$$$$ lo que vas a querer”

    Dile que No!!!
    Dile que se olvide!!!
    Y dejale claro!!!
    Expresión no se vende!!

    Dile que no, dile que se olvide, dile que no, dile que se olvide…

    Y dejale claro
    Expresión no se vende!!!

  23. eusebioosuna40

    ¿Pedófilos en Palacio…? ¡Bonita chingadera…! ¡Eso nomás nos faltaba…!

  24. juarioso

    asi es mi estimado eusebio, pedofilos, maniacos sexuales, gastadores, tranzas, nepotismo, y ke mas???

  25. JUAN PABLO

    y alcahuetes, mi estimado juarioso, están
    alcahueteando al ladroño y compañia.
    el villaseñor regidor es hermano del cerebro
    maquiavelico gaston pelon villaseñor, quien
    urdió todas las tranzas del ladroñoniato y
    aun persiste su influencia pues a chaleco metió
    al carlos dueñas como tesorero, al armando escalante lo puso como jefe de egresos, dejó al
    maquillador de ingresos marcos morales y tienen en el staff al que mueve todos los programas de computo, borra propiedades y terrenos y los pone a otro nombre, maquilla los estados financieros, el inge., quijada del puritito navojoa.
    quieres mas o descansamos un rato…

  26. EL RIELERO

    esta mejor el agarre del jeidi y del marmota…jajaja..siguele jeidi no le saques..

  27. EL RIELERO

    Le voy al Marmota…va un carton de 1/2 coronas y un kg. de camaron seco de escuinapa..

    • juarioso

      yo te apuesto a que el JEdi no la hace con el marmota, duro marmota duro!!! duro!, con los jedis… si muy propios y muy decentones… jajajaj!!!

      • Aquí no hay agarrones loco!
        Y si quieren apostar, el sábado hay pelea.

        Cotto vs Paquiao.

        Se pondrá bueno.

        Aparte hay repechajes pal mundial, apuestenle.

        Agarrón con el Jedi dicen. Ja!

  28. Soledad Luna

    Perdón!!!!!!! no sabía que para poder dar un punto de vista lo primero que tengo que hacer es atacar al alcalde, al secretario del ayuntamiento o cualquier funcionario que este dentro del platillo para devorar . No soy de las personas que siguen el rollo a lo que dice la gente para poder entrar a un circulo, para eso tengo pensamiento propio….
    Lo peor del caso es que no dije nada bueno ni malo sobre esta administración, solo que si a mí no me constan las cosas, necesito pruebas para creer…. Y si existen pues que las muestre……………. Acuérdense que todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario……
    Y no ando perdida, sabes me encanta leer a Millán, leo contraportada, periódico no todo el tiempo pero si lo leo……………………………. y me encantan los reportajes de investigación pero seria (los cuales utilizan información de la cual tienen un respaldo………”pruebas” de lo que dicen, por eso se llaman de investigación). Y por eso leo, busco y pregunto si tengo dudas ……

    Soledad Luna………………………

    • toluco

      ja,ja,ja,ja “leo a Millán” “contraportada” ufff!!! ya con eso nos das una ideas de tus “ideas tan claras” ja,ja,ja,ja….y me imagino que en esos portales pues demuestran pruebas de todo lo que escriben, ja,ja,ja,ja,….por favor!!!

      • Soledad Luna

        No…….. con eso quiero decir que tomo de diferentes medios información, para poder analizar los temas que aquí plantean y poder formar mi propio punto de vista….. Y cuando tengo duda pregunto……. como fue esta ocasión.
        Cuando hay temas en discusión y se realmente que fue lo que paso, no me tomo la molestia de escribir, solo leo los comentarios que ustedes hacen…
        Ha y referente a los medios no creas que creo en ellos, me gusta leerlos y cotejar la información. Porque sé que cada información que yo lea va depender de los fines o intereses que cada escritor tenga respecto al tema o a las personas involucradas en la misma.

        Soledad Luna…….

  29. EL RIELERO

    Mi estimada Soledad Luna, no es como tu afirmas. Para la ley todos somos culpables hasta que no demostremos inocencia..

  30. Estimada Soleadad Luna.

    Aquí no necesariamente se tiene que criticar a las administraciones. De hecho, Expresión se ha caracterizado por el hecho de que cuando alguien es nombrado en un cargo público les hacen saber que ojalá hagan las cosas bien, dan el voto de confianza y después los servidores hacen lo que saben hacer. Si no crees lo que te digo y deseas investigar para aclarar tus dudas, ahí está en la barra derecha el Archivo de Expresión.

    Otra cosa Soledad, si todo lo que dice Expresión fuese mentira, Sandra Pineda, encargada de Comunicación Social, hubiese redactado un excelente comunicado, diciendo que lo que aquí se afirma es mentira. Hubiese publicado algo para desmentir a la gente de Expresión, tachandoles de mentirosos, mitomanos, pinochones y quién sabe que más.

    Entonces, Soledad Luna. No es que creamos ciegamente, pero de la fecha que se publicó a hoy, el ayunta-MIENTO no ha desmentido las especulaciones de Expresión.

    Saludos.

    • toluco

      así tan facilitas se aclaran las cosas “marmota” tienes mucha razón. expresion nunca publica nada que no pueda demostrar y me consta que el césar lizárraga buscó al moderador através de sandra pineda para quererle comprar el pico o el teclado mejor dicho.

  31. unamentiramas

    Qué tal,¿si tienen pruebas porque no las muestran? el que nada debe nada teme. Disculpen a todos los lectores, de igual forma yo soy asiduo visitante de esta página, mas sin embargo sus ultimos posts y comentarios, dejan mucho que desear. Hacen alabanzas a funcionarios públicos de Seguridad Pública,¿que acaso hay si hay mochada expresión o deben favores?, cuando es por todos conocidos que son una bola de ratas. Ahora bien, ¿si fuera su hija la de 16 años no pegaria de gritos no?. Las personas se forjan una imagen atravez de sus actos, y no de lo que dicen ser, para todo eso yo digo que me hablo el Chapo Guzman, y me dijo que si le conseguia la plaza. PRRRRRRRRR… El ataque ha sido desde el inicio de esta administración a la persona encargada de comunicación social, y en las anteriores administraciones que pasa ¿Habia mochada?, si pueden ser un blog leido, pero creanme, de esto no van a vivir, porque no proponen hacer algo constructivo en lugar de estar señalando, y si no hay que tapar el sol con un dedo, en esta ciudad pasan cosas muy malas, pero tambien dime en que ciudad vives tan tranquilo como aqui, ahora si estan encabronados con la vida, nada mas diganlo. Yo les he mandado mails de diferentes temas y no los publican, porqué, porque no van con sus intereses, por lo que se demerita mucho la libre expresion. Peroo como no pues no :) besos!!

  32. EL JEDI

    Es de alguna manera, la forma de ver las cosas por parte de Soledad Luna, diferentes como a la mayoria que aqui se expresan, pero no por eso esta erronea en su pensar, es muy respetable y la debemos de aceptar, por otro lado, debo decirte Soledad, que al igual que tu, yo tenia mis dudas, pero tengo buena relacion con el administrador y responsable de este blog, y tuve la suerte de constatar lo que aqui se publica, de alguna manera debe ser dificil publicar tal grabacion por sus complicadas tecnologias……..

    saludos Soledad y aqui tienes todo el derecho de expresarte de la manera que mejor te paresca……

  33. EL JEDI

    De hecho en la parte superior se toca el tema de que EXPRESION sea parte del presupuesto economico, poniendo el ejemplo de como se deben llevar las cosas con honestidad, conviccion y trasparencia……

  34. EL JEDI

    Bueno, yo creo que de esta propuesta puede salir una buena parte del capital para el patrocinio de la ya tan esperada posada de EXPRESION, no esta muy descabellada la idea, que les Parece?, estarian dispuestos a gozar de algun patrocinio del Ayuntamiento, encaminado por el area de comunicacion Social, siendo Sandra Pineda la representante del Ayto., quien fuera la invitada especial para tal evento………

  35. EL JEDI

    Senores, es un hecho, tenemos la luz verde para pedir patrocinio a la direccion de Comunicacion Social, a eso me referia en los comentarios de esta columna, solo falta especificar la fecha, ya esta el miviliario, sillas, mesas, vasos, platos, servilletas, cucharas, tenedores y hielo.
    Solo falta pedir el lugar, creo que habia disponibilidad de tres lugares, mientras mas rapido se confirme hay mas posibilidades de estar disponible.
    Lola espero que confirmes para proceder en cuanto a la carne se refiere…….

    Es un hecho tambien la presencia de Sandra Pineda, como nuestra primer reyna…….

    • Si, pendejo, el champurrado te lo vamos a sacar del pedorro… Dejate de mamadas Jedi… Con que pongas una quinta parte de tu aguinaldo se hace una posada decente huevón!…

      Jajajajaaj… Ni fuiste al juego pues!

      • EL JEDI

        Por ser patron no me toca el aguinaldo…….. y la verdad se enteraron de la amenasa en mi contra y decidieron que no me presentara, para que no hubiera pretextos en tu derrota, y pues asi fue, acuerdate que solo estoy en Gyms de lunes a miercoles, pero te juego un FIFA 2010 on line, con mi superxtra rapido e inalambrico control de fibra optica, para darte una paliza, es mas y siquieres escojo al peor equipo del jueguito o sea “las chivas”, uta se me engarrotaron los dedos al escribir la bulgaridad esa, ……….. Arriba el America, el unico, el mas grande, el futuro campeon……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s