Mario Astiazarán Gutiérrez

t18
Mario Astiazarán Gutiérrez (hermano del ex-presidente municipal de Guaymas, Antonio Astiazarán) debería dejar un rato la güeva y leer con mucho cuidado la ley de gobierno y administración municipal.

Sobre todo, que chequen bien, junto a sus impresentables “asesores, el siguiente artículo:

 ARTÍCULO 65.- El Presidente Municipal tiene las siguientes obligaciones:XXXI. No deberá utilizar… los bienes que integran el patrimonio municipal para fines particulares.

Ampliaremos sobre el tema.

About these ads

17 comentarios

Archivado bajo 1

17 Respuestas a “Mario Astiazarán Gutiérrez

  1. José Ratón

    ahora sí van a cumplir lo prometido desde hace tiempo? estamos esperando pues……y del Joel Mierdoza no van a sacar el expediente también? hay mucha lana del BARZÓN y muchos nombres conocidos, ya no los calienten súbanlos……

  2. Perredeco

    Anda borracho este wey??

    De donde sacaron la foto??

  3. JP sueño de angelito...

    Lamera neta hasta envidia da como este angelito duerme con la tranquilidad que solo los bebes pueden tener hasta se rie dormidito ………sera que no tiene que preocuparse por pagar la luz..el telefono…..los impuestos ……el predial……..la tenencia……….el piojillo………no cabe duda que el que a buen tronco arbol se arrima buena sombra le toca no??? y que mejor arbol que el de el gobierno corrupto….este angelito ya tiene asegurada su vida y la de sus progenitores y esta la de sus propios depues de que su carnalito se atasco hasta el cuello de lana ………..no? shhhhh cayados que el nene puede depertar jajajjajaj!!!!!
    buena la foto!

  4. El Pueblo

    que buena jarra agarró el socoyotito de los Astiazarán!! móchate compa pa’andar iguales, ji,ji,ji….

  5. chimolero

    Duerme quirrurris duermete yá!!

    Qué viene el pepe y te comerá!!

  6. fans

    oie k loko te pones el marito no esta gordo guey nada k ver no tiene barva menso ese es un gordinflon guevas kara de inutil como tu

  7. matildita

    tiene la pansa peluda, fuchi.

  8. TOMAYSACA23

    GUAYMAS, SONORA.

    MAS FOTOS DE ESTE LEPERO CONCESIONARIO.

    La verdad esa foto no tiene nada de extraordinario, aunadas a las que forma el expediente en manos de EXPRESION GUAYMAS, todas producto de una FRANCACHELA, al mas mediocre estilo de vida de CUALQUIER JUNIOR.
    Como es de sobra conocidos en el medio de los JUNIORS, (donde sobran los mejores remedios para olvidarse de la vida y tranportarse a un espacio casi, casi, angelical).
    Usted amable no me dejara mentir que cuando le sobra a alguien el billete, hacer y deshacer de su vida y la de los demas les vale madre.
    Pero eso si. Mario Aztiazaran Gutierrez es el nombre de ese sujeto que ven COMPLETAMENTE BOTADO (no dormido que es muy diferente). La nota no sera de mucha trascendencia sin las siguientes fotos que tuvo a bien proporcionarlas a este reportero un buen amigo de Expresión.
    Este sujeto que dice siempre en sus CINCO SENTIDOS los cuales no los tiene muy bien…segun estudios psicologicos ya que enyerbado de PODER Y RIQUEZA…no mide las consecuencias de sus actos y mucho menos mide el daño QUE LE HACE AL EX-PRESIDENTE ANTONIO AZTIAZARAN.
    La familia aztiazaran no saben ya como hacerle para hacer entrar en razon a este loco.
    Pero no crean que todo lo que hace esta bien visto por sus propios familiares.
    Y de ribete teniendo a un enfermo mental que nomas se la pasa ladrando puras babosadas sin sentido en la DOBLE X RADIO.
    JOEL MENDOZA esposo aun todavia de la MUY RESPETABLE SARA VALLE, el cual fue el causante de su desgracia politica y de la cual todavia se recuerda su terrible caida producto de las leperadas de este tipo.
    LO MEJOR SERIA QUE ESTE HOMBRE DON MARIO AZTIAZARAN, le aplicara la GUILLOTINA A JOEL MENDOZA, el cual a muy mala hora le dieron la oportunidad de ladrar en un MICROFONO…no entiendo porque el STIRT, permite que un DEMENTE, este incitando a la ciudadania a tomar un estilo de vida cada dia mas alejado de las mejores normas de urbanidad.
    Poniendole motes y remoquetes a cuanto ciudadano pacifico se le antoja.
    Pero aqui el responsable directo de todo lo que dice JOEL MENDOZA, no es responsabilidad de el, sino de su jefe inmediato el Mario Aztiazaran ese que ustedes ven claramente botado despues de darle rienda suelta a sus mas bajas pasiones.
    A estas alturas el mas afectado por este inicio del REPORTAJE es el ex-presidente Tigre Toño, que ya no ve la forma ni el fondo de como hacer entrar en razon a su pobre carnal, que cada dia que pasa enloquece mas y mas.
    SIPLE Y SENCILLAMENTE LA SOLUCION ESTA DADA.
    Eliminar al inciatador numero uno de la DOBLE X…JOEL MENDOZA.
    Por lo pronto ya se esta armando EL FOTO-REPORTAJE y el reportaje con la ley en la mano en cuanto a obra publica se refiere, de eso ya se daran una idea…por lo que se esta construyendo en los mismos terrenos de LA FAMILIA AZTIAZARAN.
    P.D. Ya ni llorar es bueno, el trabajo ya esta adelantado y las amenazas no surtiran efecto retroactivo.
    PORTATE BIEN MARIO AZTIAZARAN…eres muy joven y aun puedes corregir tu estilo de vida y darle alegrias a tu familia en lugar de tenerlos preocupados por tus desmanes.
    ASI SEA.

  9. crazyboy

    inche raza mamona, si les duele pues sobense, yo conozco a mi compa y es buen pedo, ademas, si les da envidia su vida, ponganse a trabajar o hacer algo bola de envidiosos

  10. la lola

    Si pinches envidiosos, estuvo bien buena la pachanga que traiamos ese dia en el yate y pues el Marito pobresito no me aguanto el ritmo!!

    jejejeje

  11. crazyboy

    PEPE, AHI VIENE EL TOÑO YA VES COMO LE FUE A LA AGUEDA, PONTE TRUCHA, NO ANDES PONIENDO MAMADAS, NO TE METAS EN LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS, ES UNA FOTO PRIVADA, Y NO EN UN LUGAR PUBLICO, CUIDADO, ESO EN LUGAR DE QUEDAR BIEN QUEDAS MAL, LO UNICO DE LA FOTO ES QUE ESTA DURMIENDO, Y LOLA, COMO SABES QUE FUE EN UN YATE? ACASO LOLA TIENE MAS INFORMACION CONFIDENCIAL, Y LE VAMOS PONIENDO NOMBRE AL TRAIDOR

  12. El Pachi

    uyuyuyuyuyyyyy!!!! ” crazyboy” nomás que te equivocas en algo, una “sencillísima” razón: nuestro compa Pepe Ramírez no es la vieja loca de la Agueda enajenada del micrófono para vomitarse encima con babosada y media, aquí el asunto vá más allá de una simple foto, el Mario no está dormida, está “anestesiado” por los caldos etílicos……Además este junior es un mamilas de primera que se cree intocable y se siente muy chingón porque su “papi” tiene radiofusora.

    Y tú Mario Astiazarán qué tienes??

    Nada, eres un perfecto inútil!!

  13. cyber

    Pues sera el sereno, pero por ahi me contaron que el mario se puso como LOCO con esta nota y que hasta una llamada bastante alterado le hizo al enano gaxiola.

    También note que el joel mendoza ya no volvio a meterse con pepe, norma y co.

    Jajaja, bien cabrones! como influyen con esta pagina, de veras.

    Espero que les sigan sacando sus trapitos al sol a todos estos cabrones…

  14. gaviota

    que mamones… cuidado pepe!! huy si que miedo jodidos!! jajajajajajaja les da envidia dice el crazyboy no manches… envidia de que… de ser un jr que a la hora que le de mate la vida a sus papis quede en el desamparo valiendo madre… o envidia de que… a trabajar cabron, es lo que debes de hacer….

  15. la lola

    la lola, se la roza en diferentes estatus, jejej..
    Osea que le atine!!, solitos salen a flote pues!!.. que poquito aguantan y como digo el ya difunto condutor de extinto programa dominical.. $$

  16. José

    Al idiota de Antonio Ass-tiazaran no le importa..ni le perjudica ni le beneficia sino todo lo contrario…en su afán de poner a un candidato títere en el poder..le vale madre…es claro que por lo visto si elias serrano llegase a ganar el que regirá al estado va a se el “simpático” sonrisitas…..arriba guaymas..

  17. Yo

    lo que es la envidia…
    mejor pónganse a trabajar…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s