Agueda Barojas Ontiveros

aguedaMucho tiempo tendrás ahora para reflexionar sobre tu proceder.

No necesitarás meditar mucho para tener conciencia de todo el mal que hiciste, en tu paso por los micrófonos.

Mas temprano que tarde comprenderás que el poner tus “capacidades” al servicio de una mafia periodistica no te sirvió de nada y que los mafiosos no dudan ni un segundo en entregrar la cabeza de sus aliados, cuando una negociación les conviene.

De poco te servirá ahora, el haber mentido flagrantemente con tal de dañar, el haberte dejado llevar por tus odios mas personales para que guiarán tu “periodismo”.

De nada te ayudará hoy, el haber promovido la división, el chisme, la intriga, la desunión y los rencores entre la sociedad guaymense con tal de llenar la barriga de tus patrones.

Será tarde cuando comprendas lo frágil que resultó tu poder. Lo efimera y ridícula que verás ahora tu “influencia”.

Comprenderás también que todas las enemistades que cosechaste con esmero complicarán muchisimo la búsqueda de una nueva chamba.

Volterás a tu alrededor y verás que entre tus colegas de los medios tienes pocos, poquisimos amigos y si te fijas bien, quiza puedas ver alguna sonrisa satisfecha con tu desgracia.

Nosotros no nos congraciamos con tu caída. De verdad.

Y esperamos que algún día, ojala no sea muy lejano, el arrepentimiendo sincero llegue a tu corazón.

De nuestra parte, no te guardamos ningún rencor por todo el daño causado.

Solo sentimos lástima por ti.

About these ads

122 comentarios

Archivado bajo 1

122 Respuestas a “Agueda Barojas Ontiveros

  1. Obama

    y toda esa mamamda? que paso con la aguada verijas? la corrieron o k pedo?

    • luis lozano smth

      no le falten al respeto a la señora Agueda alcontrario para mi ver, es una mujer que los tiene bien puestos, posdata cuando tengas un problema hablale a Agueda bye bolas de tacuaches

  2. aguerrido

    OJala que nunca, jamas, vuelva a escucharse la voz de esta mujer en radio alguna.

  3. msk

    si deberian de explicar y no dejar con la interrogante.

  4. Panfleto de sangre y semen ?

    vayan ustedes a saber por que clase de negociación los cerditos despidierón a la agueda barojas quien se suponia era el brazo ejecutor del cartel del vigia………ahora vamos ah ver que se sacan de la manga………….ya me imagino la marranada todavia se oyen los ronquidos en el trochil…….guacala…

  5. ¿A no mamen? ¿Neta? ¿Ya no trabaja en la FM 105?
    No chinguen!! La radio no será la misma sin esta señora, de seguro será mejor, la sociedad se ha quitado de encima a un gran estorbo…

    Pues pobrecita ni madre, hizo un cagadero, ala bestia cuando se enteren las viejas de mi chamba les voy a dar carrilla jajajajajajajaajaj…

    Agueda era la ídola de las viejas de mi jale…

  6. EL NETAS

    Que lastima si es asi, que la prosti de la radio agueda barojas ya no este al aire por las mañanas, si en muchas ocasiones le ponia la pimienta, el chile, la sal y demas al caldo es decir le daba sabor a la noticia, eso si nos guste o no? pero era la neta y como todo en la farandula no era monedita de oro ni mucho menos y se manejaba con sus intereses y usaba sus medios para sus fines maleficos, asi es y hay que decirlo como todos en la politica mierda o no expresion? la neta! cada quien busca agua para su molino.
    Pero que lastima que se vaya, espero que regrese para que haga el contrapeso, la grilla y los lios acostumbrados que se madreen unos a otros que caiga quien caiga, pues en fin para cosas peores hay muchos como el toñaco raton aztiazaran, el beburro, el pepon, la castro, la rudy y yo a y el otto y el otro y otro y otro.

  7. El Pueblo

    Considero que el benefico que recibirá la sociedad guaymense con la salida de Agueda Barojas Ontiveros de los micrófonos será enorme. Jamás en la historia del periodismo, se había conocido personaje tan malévolo, tan ruin y tan despreciable como esta repugnante señora.

    Espero que sepa aceptar, que la falta de ética profesional, de veracidad y honestidad, la llevará al justo lugar que se merece de parte de todos los guaymenses: EL DESPRECIO.

    Las familias guaymenses que anhelamos vivir en paz y armonía, nos congratulamos de tan benéfica noticia en el mundo profesional del periodismo.

    Y bien dicho, en el medio de la comunicación es más aún despreciada por su forma tan irresponsable de hacer de éste valioso instrumento, un objeto del cual, hizo enorme abuso para desquitar todas sus frustaciones, su poca autoestima y odios infundados con aquellos que rechazamos su infame proceder.

    Tus patrones y manipuladores, no dudaron poner tu cabeza en charola de plata, con tal de no perder jugosas ganancias. Finalmente fuiste una persona más que negociaron, algo que tu llevaste a la práctica con mucho entusiasmo, sin importarte nada que no fuera tu beneficio personal, pues tu alma solamente obedece todo aquello que inspire maldad, mentiras y crueldad.

    Hasta nunca señora perversa y mentirosa. Espero que le pidas perdón a Dios por tanto daño que has ocasionado en el seno de miles de familias guaymenses.

  8. chimolero

    el viernes corrió como reguero de pólvorita la gran noticia, o sea que se la creyó que estaba en tierra de nadie, mensajitos de textos llenos de ofensas y calumnias, haciendo daño a cuanto ella quisiera, se enloqueció y se le olvidó que el gobierno monitorea los medios que rebazan los límites y caen en lo que se le llama incitadores de la sociedad. Pobre morra, que gacho a de haber sentido cuando los Padilla entregaron su cuerpito.

  9. la lola

    La verdad Alegria no me da.. pero ahi cada quien con su cada cual..

  10. Rene Alonso

    hay algo que me vino a la mente cuando escuché que la habian corrido de la radio, espero que algunos de aqui lo recuerden, yo no lo olvido, porque desde ese momento supe que era más mala de lo que nos imaginamos. hace pocos meses en uno de sus burlescos programas, la agueda barojas se rió y se burló de una niña con capacidades diferentes, una niña inocente que no tiene nada que ver con las labores de su madre, me refiero a la regidora, esta señora Barojas, se mofó y presumió hasta el cansancio de ella tener “hijos sanos”, estuvo criticando con miles de mentiras a la regidora Norma Castro, terminó el programa lastimando a la señora Castro y burlandose de su hija discapacitada, que nada tenía que ver en sus enfermizos odios, recuerdo que yo le llamé a la casa de la regidora y me respondió que la agueda barojas, no le levantaba sus llamadas para desmentir sus grotescas mentiras, entonces yo le llamé y me quiso regañar por haberme atrevido a defender a la niña y a la señora norma.por eso y por todo el daño que ocasiono me da enorme placer conocer esta noticia, espero que recuerde este daño que le quiso hacer a la niña, en vano, porque es un angel que tienen dos padres que la adoran.

  11. yankee

    A ver …expliquen ustedes, los de expresion…
    fue por lo que dijo y grito el viernes pasado?…
    que todo el circo de irse el toño y la llegada de la chiquistriquis de Corella Platt estraba fuera fuera de la ley?
    y que a ver quien se animaba a hecharle a perder el truco al toñito?
    y le decia a Rodolfo Lizarraga que se animara.
    Ustedes que todo lo saben, fue por todo eso…
    atte un mitotero yankee.jajaja

  12. El Pachi

    ehh yo si recuerdo lo que comenta Rene Alonso, me acuerdo que me dió mucho coraje su forma tan cruel de burlarse de la niña de la señora Castro, sí fue capaz de burlarse de una niña, es capaz de todo…. Por otro lado, Guaymas podrá crecer en paz, con libertad de opiniones, pero de opiniones serias y con hechos reales…. las personas tenemos tener todo el derecho opinar, pero de esa forma tan insana no se vale!….. son buenas las críticas, es bueno el equilibrio a la hora de desmenuzar y analizar las noticias, pero las bajezas a las que se atrevió la Agueda barojas no tienen nombre, además le descubrieron que muchos mensajitos eran falsos, ella los inventaba para dañar la imagen de quienes no comparten la opinión tan vulgar de hacer periodismo, dió a conocer muchas noticias plagadas de mentiras y eso a gobernación no le trajo mucha gracia, hacía mucho que no censuraban a una comunicadora…. Felicidades a todos los que hicieron posible sacarla del aire y lo más importanmtes, esperemos que este blog continúe adelante, adelante y adelante.

    Agueda Barojas en la tienda Ley estan necesitando personal para salchichonería y lacteos, y en las cajas registradoras que tanto te gustan!!

  13. renegado

    no yankee yo creo que la sacaron del programa por la forma tan grosera que manejaba la información. Dicen los que saben, (je,je,je) que fue como el asunto del pez, que por su propia boca muere, en ese sentido, ella misma se censuró al hacer un programa basado en rumores, mitotes, lectura de mensajitos llenos de ofensas y además que no otorgaba el derecho a la réplica a la cual tienen derecho las personas aludidas por sus comentarios, en los últimos seis meses el noventa por cierto del contenido de su programa fueron falsos, los dichos no los pudo comprobar y le arrancaron la cabeza sus patrones para que no le quitaran la concesión y sobre todo, la lana.

  14. cuate loco

    Marmota que jodidas estan las viejas de tu jale, diles de mi parte que a la Aguada Verijona solamente le cae bien a las viejas que son como ella, feas y mitoteras, y de paso ya no vamos a ir a comer a tu jale para no verle la cara a las viejas de tu jale, con razón cuando vamos a comer a los mariscos, las viejas con tan sangronas y tan huevonas, tienen cara de amargura, estamos en mi tallercito leyendo tu mensaje y todos los morros de por estos rumbos me pidieron que te escribiera este recado, un saludo para ti mi camarada, tu eres otro rollo.

  15. castaneda69

    Ojalá los padillas la hayan liquidado como debe ser…. un ferión le han de haber dado, me imagino y el finiquito ha de haber sido en la junta de conciliación, si no, no vale, asi lo dice la Ley.

    Si no fué así, me imagino Águeda los va a demandar… asi que si necesita apoyo de “mi abogado” que se ponga en contacto conmigo a través de mi página http://www.frajacadi.blogspot.com

    Sea como sea, lo que hizo Águeda ya lo hizo, si lo hizo manipulada o por su iniciativa, ya está hecho… ahora solo toca esperar los resultados de tales actos locutoriles.

    Hay quienes verán el vaso medio lleno otros medio vacío…. hay de las 2 formas para todo y para todos.

  16. Pues si, dentro de mi jale las mujeres son mitoteras, pero que le voy a hacer son mis compañeras de trabajo y pues todos tenemos nuestros defectos como también nuestras virtudes.

    Sobre la señora esta que corrieron, pues estaba pensando en quién será al que pongan en ese horario y si la temática del programa será la misma. Por que la mera verdad los programas de noticias de la 105 están bien sarras, yo los he escuchado por mi trabajo, ahí siempre la ponen, ponen al Romeo y escucho la sarta de imbecilidades que habla este señor. A la Agueda la escuchaba cuando mi tía la ponía en las mañanas… (Era lo peor despertar escuchando esa horrible voz, pobre de su marido).

    Ahora no está ella, ¿quién vendrá? Es un círculo vicioso, se fue el Toño pero viene otro. Se fue la Gargola Barojas pero vendrá otro despavilado que ahorita puede que sea medioconocido o totalmente desconocido, pero que a final de cuentas su trabajo en ese programa matutino dará de que hablar, si era peor o mejor que la doña esta guaperrima.

    Yo creí que era Marbiel Guardia cuando vi la foto.

  17. la lola

    Pues yo como madre y ser humano nunca me burlaria de una criatura con o sin capacidades diefrentes, nadie estamos completamente sanos y salvos.. Que lastima que una madre como madre se burlarse de inofencivo niño(a).. Que lastima, eso es no tener MADRE!!..

    Normis Estamos y estaremos contigo!!

    tu amiga la lola..

  18. el yankee

    otro huevon que le quiere decir a la Agueda como le haga…pobrecito Castaneda69 …eres fracasado!!!
    a ti te corrieron por huevon transa y grillero…
    jajaja

  19. luisin

    Me da gusto en alguna ocasion, a mi me calumnio me tacho de borracho y alcoholico, siendo que jamas yo bebo todo en esta vida se paga, ademas para mayor castigo hoy me entere que su marido que “laboraba” hasta el dia de hoy en la agencia fiscal de guaymas hoy le fue rescindido su contrato, chamba que la misma agueda le habia conseguido. ya sabras dijo el “nayo”

  20. JP

    Quieran o no, todos del nivel de Agueda un poquito mas arriba y de ahi pa abajo todos ……son victimas del sistema….de la mafia…de la cosa nostra….de las raterias y los acuerdos de el gobernador y del gobierno corrupto del pri los marranitos roncan por que el nene TOÑITO les da de comer en la trompa …..que fue primero el huevo o la gallina ?? o mas a corde que fue primero el cochi o el puerquero?….Agueda barojas es solo un titere mas sin cabeza de los que estan aun esperando su turno en el diario de mala muerte del vigia y la radiofusora de los padilla hermanos…….asi que como dicen los hernandez cuando veaz las barbas de tu vecino cortar pon las del bichi a remojar…………saludos y calmados que no ah pasado nada …ahi cuando tumben al marrano mayor me avisan…….pa quitarle el cuero. habra chicharron pa todos como dijo el chino chimuelo…. + qed

  21. Audiencia

    Como radioescucha critica de Guaymas, creo que esta accion fue de las mejores que se hayan tomado, la audiencia de nuestro puerto desafortunadamente se encuentra ENAJENADO con un tipo de informacion que la oscuridad de algunos MMC han ido enviciando en un periodismo que se dice veraz, imparcial y de confianza…Reglas basicas de un comunicador que por desgracia personas como la Lic. Agueda Barojas olvido, siendo atrapada por las telarañas de el sucio que suelen conocer y “seguir” algunos reporteros…

    Es bueno para guaymas porque como audiencia, puedo asegurar que ya hace falta que un cambio asi empiece a hacerse ver… pues nuestro puerto se encuantra en transicion y para lograr una educacion en los guaymenses, se tiene que empezar con la educacion de los lideres de opinion, por salud mental y el inicio de una cultura sana de informacion…
    Adios Agueda….

  22. gárgola

    pues sí que es mala la Agueda Barojas a la cual no la conocía pero la verdad que cara de enojada tiene la mujer. Yo la conocía nomas en el programa pero con solo escuchar su voz se sabia que era una mujer altanera y fastidiosa, yo también recuerdo cuando dijo que ella tenia niños sanos y una persona en mi oficina me dijo que se trataba de molestar a la regidora Norma Castro que tenía una niña, que señora mala, a todo mundo le echaba pero la unica que quedaba mal era esta mentada Agueda Barojas, le gustaba mucho que le hablara gente mala y que hablaran de la gente que a ella le cae mal, todo se paga en esta vida y le llegó la hora.

  23. el perdido

    Pobre juanito ya no podra hablar por las mañanas y se preguntara todos los dias…

    Y LA AGUEDA APA???

    esperemos y en el futuro podamos decir como dice el gobierno…

    !!!QUE CAMBIAZO!!!

    Agueda aqui en expresion si existe el derecho de replica…

  24. la cucaracha

    Los negros si matan al emisario y hasta lo entierran… pero no gratis … son un millón y medio de pesos en spots para la próxima campaña … era éso o, nada… vale

  25. Carlos Alvarado

    LAS PATRANAS Y MENTIRAS DE ESA VIEJA SON MALAS. YO VIVO EN NEW YORK, Y HASTA ACA ME LLEGO EL CHISME DE ESA VIEJA QUE ANDABA HABLANDO BABA DE UN POLICIA EN GUAYMAS QUE ES MI CUNADO QUE ERAN MENTIRAS. APARTE EL VIGIA ES UNA CACA. LA ULTIMA VES QUE ESTUVE EN GUAYMAS ANDABAN VENDIENDO SU PERIODICO EN CARRO EN ALTA VOZ, QUE ES ESO POR DIOS, EN ESTA VIDA HAY ALGO QUE SE LLAMA ETICA Y PROFESIONALISMO. QUE ELLOS NO CONOCEN, Y TODO CON UN FIN POLITICO COMO EL DE SU PERIODICO O COMO EL DE LOS BLOG.

  26. Carlos Alvarado

    APRTE PUSIERON LAS FOTOS MAS FEAS DE ELLA. POR AHI DICEN QUE LE DICEN LA MALA NOCHE

  27. A la bestia como les gusta el chisme..

    http://botd.wordpress.com/top-posts/?lang=es

    En número 37 en la lista de los posts mas visitados de todo wordpress y los mas de 2 millones de Blogs que aloja en todo el mundo.

    jejeje ahi nomás.

  28. mapache

    en este dia por lo que vemos subieron mucho las visitas al blog, ya sabe la raza que aquí encontramos lo que buscamos, órale!!

  29. extasiado

    a mi no me gustan las penas ajenas ni que las personas se queden sin empleo, yo lo he vivido en vida propia, pero es la primera vez que me da gusto que una persona tan negativa le pasa esto, ya podiamos seguir igual, mi hijo entra a la escuela a las ocho de la mañana y en veces pone el radio para oir la hora y como me caia mal escuchar a esta señora estar hablando siempre de la misma gente, no tenia otro tema, un dia mi hijo le llamo y le pidio el telefono del cbtis40 y le puso tremenda regañada, como le hacen bien a los jovenes y a las señoras amas de casa con esta noticia, hasta el nobmre me disgustaba agueda barojas, tiene nombre de persona mala, ojala no la vuelvan a tener en ningun otro programa.

  30. Sacalapistolas

    se chingo la ruca, rodo su cabeza, ahora falta saber quien le dara chamba.

  31. Obama

    agueda en la super banda , o como se llame ahora, estaria cool….con un programa grupero :P

  32. jose

    Pero no se ha aclarado porque le dieron gas…fue por tranza y mentirosa..porque era lo mas atractivo de su programa..sus pendejadas..y si siempre ha insultado a su audiencia porque correrla hasta ahora..porque no el ano pasado…alguien sabe porque ..sera la lana de los políticos que dejarían de percibir los padilla..el ladrón Astiazaran….alguien sabe…arriba guaymas..

  33. Carlos Alvarado

    La pueden contratar para la segunda parte de”El Regreso de la Novia de Chucky”, o si hicieron una que se llamaba el abogado del diablo, pueden contratarla para hacer la segubda parte de esta. Yo no entiendo como la gente la escuchaba. Acaso es la unica radio que hay en guaymas?. Acaso alguien sabe de alguna radio de guaymas que la pueda escuchar en linea, hay me dejan el mensaje, gracias.

  34. Eliza

    Pues la verdad a mi no me parece que la hayan corrido, todos los dias encendia la radio para escucharla, es una mujer muy inteligente, preparada y sin pelos en la lengua, no habra quien llene ese espacio.

  35. Cynthia

    Eliza, por gente que se deja influenciar por gente como Agueda Barojas, por eso estamos como estamos. Puro chisme nada más.

  36. eldaffyduck

    Inteligente? preparada? por favor. !!!

    esta mujer se la llevaba hablando de abortos clandestinos, de centro de mariguanos golpeados, de doñas sidosas, de intrigas politicas, con un bajisisisismo nivel intelectual de la gran mayoria de sus “comentaristas” voluntarios.

    y si, tenia su publico, a que negarlo, pero insisto, gente de muy bajo perfil.

    su terrible obsesion por decir que ella era la primera, la unica, la mas informada era insoportable y su traumas por baja autoestima eran evidentes para quien conoce del tema.

    inteligente y ameno, el profesor ramirez. y aleguen.

  37. enkabronado

    pues todo cae por su propio peso. la agueda cometio el error mas grande que tienen todos los periodistas, columnistas, periodistas, etc. hablar mal de un pinche gobierno rata, mentiroso y cruel. pero ya falta poco para sus ofensas, pronto pagara con sangre todas sus culeradas, mas de este gobierno priista de sonora y otros que han sobornado, mentido, traicionado todo los valores inculcados en este gran pais.

    el hecho de aplicar la ley mordaza a la prensa y la liberta de expresion, son los actos mas culeros de un gobierno totalitario y traidor.

    si esto le hicieron a la agueda… a quien no se lo haran?.. digo?

    me dio gusto que la sacaran del aire, pero ojala sea el propio pueblo, la gente de guaymas y no un pinche capricho de una pinche guera ahuevo. o de un pinche rata traidor a sus ideales.

    todo aquel que le solape al poder para callar, amordazar, silenciar o simplemente ayudar de manera intelectual!, es complice del propio mal.
    todos aqui tenemos derechos inexcrutables para decir, comentar e inclusive solicitar.

    y no por el capricho de algunos que pertenezcan a una fuerza politica va a decidir el destino de todos nosotros. a la mierda con ellos, pronto … muuy pronto este poder caera y volvera la justa razon para gobernar al pais con el corazon y con inteligencia.

  38. Justiciero

    Es indudable que esta señora se ganó el ‘premio’ por prestarse al juego de los Negros Padilla… Cada quien es responsable de su propio destino y ella buscó su despido… Cuando en el ejercicio del periodismo se pierde el enfonque social, las consecuencias no se hacen esperar… Agueda se ganó a pulso el repudio de gran parte de la sociedad, e inclusive de sus compañeros de los medios de difusión, pero lo malo de su actual posición es que va a estar difícil que consiga empleo en algún medio de comunicación… Dá lástima, de verdad…

  39. rataprieta

    Mucho bla, bla, bla, bla pero nadie dice la verdadera razón por lo que esta dama de las viboras de guaymas fue expulsada o mandada a la chingada (esto ultimo para que me entiendan los amantes de su programa que les gusta mucho escuchar grocerias y majaderias) mucho bla,bla,bla pero ya digan por que y a ese wey que se quedo en la radio dejenme decirle que este blog no es amarillista, es como la chingada de criticon y mitotero pero amarillista no es por que ahorita en la mañana dijo que es amarillista…. pero ya digan que paso y por que le pasaron la factura a la Agueda…??? y a todos los enemigos de la agueda que trabajan en el gobierno, buen dia. pero no se hagan weyes por algo se los tragan, dejense ahi y ponganse a trabajar que por eso pagamos nuestros impuestos…. Saludos a Expresion Guaymas……. pero ya digan……………

  40. gaudencio arteaga

    Con estos comentarios no cabe ninguna duda de la popularidad tan negativa de esta pobre señora agueda barojas, se ha ganado a pulso todos los improperios, apodos y demas mentadas, esta señora sembro y cosecho desgraciadamente para ella rencores, deseos tan malos como la misma muerte de parte de aquellos aludidos injusta y justamente pero eso si, sin la talla y la moral y etica por parte de una persona que se dice ser una licenciada y profesional de la comunicacion, esto es lo que pasa con gente que se cree que por tener un medio de comunicacion pude sentirse con el derecho de difamar y calumniar a cuanta gente se le ocurra y venga en gana, ahora su cosecha le debe de dejar bien claro que si bien realizo gestiones buenas en apoyo de buen numeros de ciudadanos y su medio servia para sacar a la luz publica gente y funcionarios publicos en sus nefastos precederes tendra que recapacitar que con solo un comentario vertido sin la mas etica, sin moral , sin profesionalismo y mas a un sin el sentido mas minimo de humanidad, como el que vertio encontra de la regidora norma castro y su hermosa hija, con eso dejo claro que no tiene nada de profesional de integridad y mucho menos de etica y moral.
    Que le quede claro a esta señora barojas que en la vida hay tiempos y hoy es tiempo de reflexionar como todo mortal y que no la juzgamos por mi parte por la forma de hacer politica en los medios ni por nada, por que quien soy para juzgarla el mas ruin pecador pero si le recordamos a menera de reflexion profunda en su ser que por que llegar a ese nivel de pobreza y ruin de comunicar y ofender a mucha gente inocente.

  41. CLARA

    HABRA MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR O EN CONTRA, COMO ELLA DECIA NO ES MONEDITA DE ORO, PERO AH MUCHOS BIEN K LES AYUDO ME MOLESTA ME INDIGNA K HABLEN TAN MAL DE ESTA PERSONA DE ESTA MUJER K SEAN TAN DESPRECIATIVOS, RECUERDEN K VIENEN DE UNA MUJER NO TIENEN K SER TAN MALOS, AHH MUCHA GENTE AYUDO, DIO ASESORIAS Y SIN COBRAR UN CINCO, LES DECIA K NO SE DEJARAN DE LAS MALAS AUTORIDADES CUANTAS VECES NO LES DECIA NO SE DEJEN, NO DEJEN K PISOTEEN CON USTDS HABLEENN PERO AL PARECER AH MUCHA GENTE SE LE OLVIDO EN LA NOTA DEL DIA DE LA SEMANA DEL MES AY K COMER TODOS DE ELLA ESO ES MUY FACIL, Y A ESOS HOMBRESS SI SE LES PUEDE LLAMAR HOMBRES K HABLEN ASI DE UNA MUJER K SE ESPERA, A MI ME CAI BIEN POR K NI AL GOBERNADOR LE TUBO MIEDO MUCHO MENOS AL TOÑO Y COMO ELLA DECIA ERA CLARA Y DIRECTA PERO PUES LE CALLARON LA BOCA NADIEN SABE POR K. PERO NO SE VALE K SE AGARREN DE AHI PARA HABLAR BARBARIDADES DE ELLA, DE SU PERSONA, DE SU FAMILIA, NO SE VALE..PERO ASI ES AKI

  42. Cierto es que Agueda Barojas, habla sin pelos en la lengua, pero ? buena periodista ? no creo que sea, la verdad.
    por si no saben la señora vive en una privada en miramar , y como en estas fechas a los pesacadores se les ocurrio dejar tirados los restos de calamar en dicho lugar, la mujer a hecho asta lo imposible para que saquen a esas personas de ahi .
    pero me pregunto yo . ¿haria lo mismo si no viviera cerca de donde esta pasando esto ?
    por ke defiende , y son primero sus noticias personales las que se han de publicar?

    por favor que piense en todos y no se concentre solo en su vida …

  43. Clara:

    Aqui no hablamos ni nos metemos con la familia de Agueda ni de nadie.

    Aqui hablamos de cosas publicas.

    OK ?

    Sobre los comentarios, pues si, muchos de ellos de pasan, nosotros ponemos el medio y hacemos votos porque el nivel de discusion se eleve, pero la gente agarra monte, muchas veces.

    Saludos.

  44. zoquete

    jajajajajjajjaa no mames tenain un chingo que no se hacian tantos comentarios por una noticia jajjaja
    que se vaya la agueda que bueno, y que malo porque en veces era la que le ponia sabor al caldo, algo hizo mal a lo mejor le quizo vender chiles al herderz o mejor dicho quizo empezar a cobrar mas que lo que cobran los gordos, o se metio con alguien que los amenazo de verdad ay que checar las ultimas 2 semanas que notas sacaron

  45. rafael lopez valdez

    la señora agueda si hizo mucho daño y no se le puede perdonar,y menos lo que le hizo ala hija de norma castro y a todos los radioescuchas que fueron regañados y subbajados por sus criticas malevolas y mal intencionadas, su amargura y su falta de personalidad la queria sustituir con el daño causado a quien se ponia a su alcance

  46. la cucaracha

    Averiguar en la PEI… hay oficio de investigación versus un tal Mario, ex cajero de la difunta COAPAES, por un robo… también se investiga fraude en la Agencia Fiscal de Guaymas…. Dicen que firma como marido de la queteco

  47. Obama

    Pa’ mi que todo esto es solo un sucio truco publicitario, aun no me la creo. he dicho.

  48. gaviota

    Pero como????? a ver, ya pasaron dos dias y deben de saber el por que de que rodara la cabeza de la agueda… comenten mas por favor, por que me intriga, alguna leperada les hizo a los negros por eso le dieron la tan cantada patada en el fun fun que tanto le dijimos en este medio… que se relajara por que despues hiba sufrir las consecuencias y creyo que era mentira o que no le hiba a pasar… pero ahi esta, mas vale que cuidemos lo que hablamos por que esta cabron!! Que te sirva de experiencia agueda y ya que, escribe que paso por favor. Gracias.

  49. la foca

    Lo que es innegable. es que la supuesta profesional del periodismo, realizaba su trabajo aprovechandose de la ignorancia de la gente y desgraciadamente no tenía la más mínima idea del impacto negativo que causaban sus palabras, hay que reconocer tambien su valentía, pero no es posible que con tal de sacar una nota periodistica, mienta, difame y pase por encima de las personas para alimentar su ego.

    La verdad yo si estoy contento de que este fuera del aire, de la forma de la que haya sido, y espero que todos estos programas negativos y que incitan al desorden se acaben tambien.

    La sociedad guaymense de una u otra manera hemos cambiado y es necesario dar el siguiente paso para ser una ciudad mas perparada y con mejor educación.

    Lo siento por ti agueda, de verdad espero que recapacites y que te vayas de guaymas.

  50. Aguada Berija

    Lo cierto es que hasta el día de hoy Guaymas, despierta con un sol hermoso, con niños y jóvenes sanos de su alma aún, dirigiéndose a sus actividades escolares, con miles de padres de familias atendiendo sus compromisos laborales y no se escucha más, la voz de la mujer más repulsiva de los medios de comunicación en la historia de ésta comunidad porteña.

    Agueda Barojas sí tenía auditorio, hay que reconocerlo, pero de que le sirvió tener un auditorio con un bajísimo nivel cultural?? un auditorio que se deja llevar por el compás de ésta díficil situación económica, no le alcanza para más, que se conformaba y desquitaba sus penas y su falta de oportunidades de vida, escuchando a esta inmoral mujer cómo intentaba día a día destruir la moral, la tranquilidad y la paz de cientos de familias guaymenses, que sin deberla ni temerla, eran objetos de sucios negocios mercantiles por parte de los concesionarios de la radio y que eran llevados al ajuste de cuentas de parte de esta MERCENARIA DE LA INFORMACIÓN.

    AGUEDA BAROJAS ONTIVEROS, hasta el día de hoy, está en el lugar correcto, fuera de un micrófono, del cual hizo el más aberrante abuso.

    Mentira que no le tenía miedo al gobierno, eso está fuera de toda realidad de los hechos, nada que ver, por el contrario, sí hay alguien que subsiste gracias a las dádivas del gobierno, es el grupo PADILLA HERMANOS, gracias a los oficios perversos que les confeccionó esta malévola mujer, el cual le permite vivir en una zona exclusiva, privada y con dos carros último modelo y sí sacamos cuentas, no nos dan, sí fueran producto de un honesto trabajo.

    Nada más devuelvan el ratón de la computadora y vuelvan a ver su foto, es mala muy mala, sus ojos no denuncian lo contrario.

  51. GABY

    DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ESTA SRA YA NO LE TEMIA A NADIE ,POR QUE GRACIAS A ELLA PERDI MI TRABAJO INJUSTAMENTE POR QUE SIN SABER MI SITUACION ME CRITICO A UN SABIENDO QUE YO ESTABA EMBARAZADA NO LE IMPORTO, POR ESO DOY GRACIAS MIL GRACIAS A DIOS POR QUE SE HIZO JUSTICIA Y SE K EN ESTE TIEMPO ES DIFICIL QUEDARSE SIN TRABAJO PERO A ELLA ESO NO LE IMPORTA, POR QUE A CUATAS PERSONAS NO AFECTO Y ELLA NI LE IMPORTO, OJALA Y ENKUENTE AMOR EN SU CORAZON Y K VEA MAS BIEN K ENTIENDA K HAY OCASIONES EN LAS K HAY LIMITES QUE TIENE K RESPETAR.

  52. Adriana

    Pues ami no me queda claro!
    me gustaba el programa, y me intriga el porque la sacaron,pero tengo que reconocer que en ocasiones si se pasaba con sus comenarios. Y eso que comentan que al marido tambien lo corrieron, que pena porque todos cometemos errores, y no estamos exentos de que nos pase una tragedia similar a la de ella, ademas si daño o no a alguien no somos quien para jusgar o si?

    Lo que si es claro que necesitara ahora quien le ayude a encontrar trabajo.

  53. viry

    no se k p2 pero k gashos la orma en k la hesharon!

  54. minita

    Adriana como les puede gustar un programa tan corriente, llenos de mitotes, la risa de loca que se aventaba cuando se estaba burlando de alguien a quien le ordenaba los padilla atacar? solamente que seas como ella, perversa y calumniadora te podría gustar el ambiente en el que ella se revolcaba, ese trochil aún sigue apestando!! a menos que esa sea tu pérfil también pues….

  55. minita

    ahh lo olvidaba, aquí en Hermosillo las noticias fueron igual que por allá en guaymitas, corrieron al esposo porque también salió quebrado en un arqueo que le hicieron en contabilidad, o sea que ya lo traían a cola, esa recomendación de trabajo también la hicieron los hermanos padilla ruiz, entonces dime con quien andas y te diré quien eres.

  56. miguel

    tiene que pedir perdon a los demás.por mi parte y por todo el daño k le hiciste a mi familia cuando criticaste a mi hermano policía por defender a un cholo k todavia es el ratero buscado por la misma policia, te contaba una cosa y esa opinabas sin saber en nada, oajala te vayas de guaymas.

  57. justicia

    la verdad ami me da mucho gusto lo q paso, no es justo lo q la señora hiso. aprovechandose del poder q tenia , ami en lo personal me perjudico bastante , en conbinacion con el señor francisco villaflor, se agrraro de la mano para difamar y destruir ami familia, por q? no se! . nisiquiera tenian el gusto de conocernos ,nunca voy a entender por q tanta maldad , por q tanta frustracion si la señora contaba con todo losmedios para lograr terminar unacarrera limpia sin q sus hijos tubieran avergonzarse. ahora que? mañan QUE? ya no mas injurias , ya no mas mentiras . la señora ojala y dios la perdone , todos tenemos consiencia algunos no la utilisamos y eso es lo q tiene q empezar hacer esta señora, atodos nos llega la hora y a esta señora ya le ve a empezar allegar, por toda via no ha visto nada, con forme pasen los dias , y se de cuenta q el poder se acabo , q va hacer? ami en lo personal me da una inmensa tranquilidad y gusto q opoco a poco la vida hace justicia, y eso ve para ti tambin pancho villaflor , no te vas a escapar a la justicia del señor, pobres los hijos de esta nefasta mujer ,q verguenza q tristeza haber nacido de esas entrañas tan negras y ruines . preguntate como te vamn a pagar, por q con el ejemplo que les has dado no esperes mucho. la vida me dara la razon , de hecho ya empezo. ya tevere de langara suplicando . te recomiendo te vallas lejos muy lejos . por que aqui ya no tienes nada abolutamente nada q hacer. por fin se limpiaron las lagrimas q les provocaste amis hijos , por fin .QUE DIOS TE PERDONE PORQUE YO NUNCA.

  58. cualquier vecino

    mi comentario es como el de cualquier hijo de vecino, estoy feliz pues al fin Dios nos escucho y sacaron del aire a tan mala seudoperodista pues hasta hoy no se le ha conocido ninguna labor de investigacion real y objetiva, lo unico que escuchabamos era la voz de una persona negativa y pusilanime que obviamente no es nadie sin el microfono con el que escudaba su fealdad interior que es peor que la exterior y mira que es fea, pero bueno esta seudoperiodista de sexta pues ni a quinta llega ademas de ofender a los niños ofende a todo el pueblo de guaymas que al igual que muchos periodiquillos baratos solo hunden a guaymas en ves de ensalsar sus virtudes, muestran nuestras miserias ayudando a engrandecerlas y quedar ante todo el pais y el mundo como un pueblo de rateros corruptos y sin moral ni principios basandose en su propio ser por eso me da gusto que nos quiten esa escoria de la radio para ver si asi podemos avanzar como un puerto internacional que somos, como un puerto optimista y convencido de que podemos ser mejores cada dia, claro que para ello necesitariamos que se hiciera una limpia total, pues los seudoperidistas actuales como chismeros y vejestorios actuales ya que se larguen a otro lado pues odian a Guaymas, no se que hacen aqui, “verdad Romeo?”, pues siempre Guaymas es el peor del mundo como Sor Juana y todo es mejor en otro lado, pues alla hagan sus mitotes y dejen evolucionar a nuestro bien querido Guaymas.
    Gracias y por fin podremos despertar felices y con musica y no chismes baratos de vecindad o lavadero corriente como la higada verijas, bye

  59. EXPRESIONARIO

    TODO LO QUE HAGAS EN LA VIDA SE PAGA, YA SEA PARA BIEN O PARA MAL, PERO DE QUE LA PAGAS LO PAGAS.
    A MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA, NO ME EXTRAÑA PARA NADA LO DE LA AGUADA BERIJAS, LO QUE MAS ME DA CORAJE ES QUE EXISTAN GENTES QUE LA ESCUCHARON. LO MEJOR QUE PUDIESEMOS HECHO FUE CAMBIARLE DE ESTACION, PERO DESGRACIADAMENTE LAS DOS UNICAS RADIOS FM DE GUAYMAS NO DAN NADA DE NADA.
    ES HORRIBLE QUE LAS DOS FM´S PIERDAN EL TIEMPO EN “NOTICIAS”. LAS AM´S SE LOS COMEN.
    PEROOOOOO. GUAYMAS SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO EN QUE LA GENTE HABLE A LA RADIO Y OPINE DE CUALQUIER TEMA Y A LOS LOCUTORES LOS HAGAN SEMIDIOSES. POR FAVOR, LA AGUEDA CHINGÓ TANTO QUE HASTA EN LAS VISITAS DE ESTOS COMENTARIOS HA TIZNADO.

  60. YA BASTA

    Sera que la señora agueda barojas ya no regresara?
    Todavia no esta bien aclarado esta ausencia de los medios de esta señora pero no cabe duda que se le extraña por que ponia en el tintero temas que muchos callaban les guste o no; pero no con ello estamos a favor de su forma de proceder y su actitud desafiante, altanera, leciva en los medios.

    pero como todo tiene un artasgo, ¡YA BASTA señora y por dignidad no regrese !

  61. Laura Gonzalez

    A LA AGUEDA LA CORRIERON POR HABLAR MAL DEL exPRESIDENTE Y BOURS LE LLAMO A LOS PADILLA PARA QUE LA CORRIERAN , esa es la mera verdad

  62. otro feliz

    yo también estoy feliz comparto con muchos la tranquilidad que se siente en la ciudad sin la tóxina de la agueda barojas, el otro dia en la radio le dijo al muchacho que se llama ramón barrera que ni dios la quitaba de la cabina, si se hundio el titanic araña con patas no te vas a hundir tu en tu afan de lastimar a quien se te atravesar en el camino, ni la hora la dabas c on gusto amarguetas!!

  63. marimar'L

    Pss,.. ami me da igual si esta o no esta , pero mi papa dice qe se fue x insitadora & por faltarle al respeto a nuestro señor alcalde Antonio Aztiazaran.:$$

    Sra, X .., ya no regreses & ps si regresa usted qe es experta en planthonees.. digame donde podemos juntharnos para hacer UNO, o los qe sean necesarios para qe YA NO0 REGRESES,..¬¬

    las VIBORAS deben de estar en las cuevas no en la RADIO..¬¬ i no andarle faltando el respeto al Ex-presidente, & a nuestra nueva presidenta la Sra. Susana Corella.

    que aunqe te duela ella si es una SEÑORA en toda la extencion de la palabra .””) & el Sr. presidente Antonio Aztiazaran. quien es un gran caballero., aunque ps a ti TE DUELA …

    y si te pica ps RASCATE,…!!..

    beesoos*

  64. un x cualquiera

    Noooooooooo mientes Laura González!!!!

    A la AGUEDA BAROJAS LA CORRIERON LOS PADILLA, porque por medio de su programa extorsionaba a todos aquellos que no se mochaban con sus patrones LOS PADILLA, por narrar miles de historias falsas, pasar de lo vida pública a la privada de cientos de familias, por querer cobrar DOS MILLONES DE PESOS A CAMBIO DE SU SILENCIO, por estar insultando con sus comentarios y con sus mensajitos anonimos, por utilizar el micrófono para hacer un negocio mercenario, por eso, por creerse muy influyente.

    HACE NO MUCHO TIEMPO EXPRESÓ ESTAS PALABRAS:

    “NOSOTROS HACEMOS A LOS POLÍTICOS, LOS HACEMOS PRESIDENTES, DIPUTADOS O GOBERNADORES O TAMBIÉN CON NUESTRO PODER LOS D E S H A CE M O S “.

    sí claro, se le entendió clarito, CON LA CAJA REGISTRADORA DE LOS PADILLA,todo mundo conoce esta frase, pobre de aquel que se negaba a pagar, como al más vil estilo DE LA MAFIA lo mandaban acribillar por MEDIO DEL MICRÓFONO DE ESTA HORRENDA MUJER!!

  65. la lola

    Un dia mas sin Veneno en Guaymas.. jejeje

  66. Obama

    Deberian darle el programa a Arturo Garcia Reyes, alguien lo ha escuchado? es mas acido que la agueda.

  67. metichon

    La Agueda Barojas Ontiveros es una mujer acomplejada, primero fueron muchas mujeres metidas en la política a las que criticó hasta el cansancio y todo por envidiosa, por nefasta y lo que ya no soportó es cuando presenció que llegó a la presidencia una dama como la señora Corella Platt eso fue mucho para su poquisima autoestima y fue cuando empezo a vomitar veneno que termino por hundirla en sus mentiras y en sus ofensas, aunado a la lanota que le querían sacar a la nueva presidente.

  68. EL RIELERO

    el unico que nunca pudieron sacarle ni un cinco fue al samuel rodriguez (como la tonina, se quedo el con ellos..jejejeje) a ver si ahora como diputado lo vacunan.

  69. empalmeño

    ya ven ait’a al don Samuelón Rodríguez le estuvo tire y tire porque no quiso soltar los millones que le pidieron por elcontrato en la comunicacion social, y la morra corrida de la Agueda no secansaba de echarle, lo chingo hasta el ultimo dia de trabajo, el de ella ja,ja,ja… y que le hizo? nada, se registro para candidato a la diputacion por Empalme y a la otra ratota de la Agueda le dieron un patín enel fluripundio, deque le sirvió tanto trabajo hecho para los negros, ellos no dudaron en deshacerse de ella y el Samuel feliz y contento….

  70. jorgre gonzales

    ahora si no va haber quien critique a todos los sin verguenzas que nos gobiernan solo agueda TENIA EL VALOR DE HACERLO Y DESARROLLAR PERIODISMO DE INVESTIGACION ERA UN GRAN CONTRAPESO DE LAS MAFIAS AGACHADAS DEL PERIODOSMO VENDIDO DE LOS LOCUTORES DE GUAYMAS , OJALA TENGA SUERTE Y DIOS LA BENDIGA … SUERTE AGUEDA Y ADELANTE.

  71. Obama

    que otro tema ha tenido tantos mensajes como aguedita? unos dias mas le estara pegando a los 100 msj…. :P

  72. Ana Elsa

    yo no habia opinado de la Agueda porque estaba fuera de la ciudad pero los felicito a todos los que tuvieron algo que ver en su remoción, es lo más benéfico que le puede suceder a los guaymenses, estoy feliz al saber que mi hijo de la prepa ya no hará corajes al saber que esta mujer seguia ene l vigia y en la radio, mi hijo es estudiante de la UNIDEP y dicen que era de los más odiosa y necia como maestra, que no los dejaba opinar diferente a ella en clase, mi hijo tiene muy buen promedio y cuando ella le dio clases se lo bajó porque le dió la contra en clase, yo le deseo que ya no vuelva nunca mas a un microfono, a mi me critico con mi negocito, cuando supo que era la mamá del jóven que la acusó en la dirección de la UNIDEP, a mi hijo le dieron la razon y a ella ya no dio clases, todo la escuela tambien festejó como ahora nosotros.

  73. miron

    yo también le deseo suerte jorgre gonzales pero allá por rumbos de la India, a donde espero que sirva a la humanidad y se reecuentre con Dios y con los valores morales, para que pueda continuar feliz en su vida y eduque en un ambiente de paz, amor y respeto a sus hijos, que tanto la necesitan. Por algo le sucedió ésto, por algo las cosas se acomodaron de tal modo, que Dios ya no quiso que le siguiera haciendo más daño a las familias de esta noble y creciente ciudad.

  74. anna anna

    sigan poniendo mas de la agueda para que suban su reiting

  75. flor anahí

    yo estuve en la unidep y nos caia gorda a todos porque nos presumia de su forma de hacer trabajo periodismo y le haciamos preguntar de sus fuentes o sus reportes y ella se enojaba, no le gusto que la cuestionaramos, nadie en la escuela le caia bien, nos dijo que a ella no le gustaba ser ama de casa ni cuidar a sus hijos, nos daba entender que era su esposo quien se encargaba de todo y no lo veiamos bien porque lo decia con risas burlonas, su programa yo no lo escuchaba mucho porque trabajo pero una vez me toco que le colgo a un señor y lo dejo hablando solo porque defendio a un policia, era intolerante a la critica de su programa, adios.

  76. ofendido

    ahora el raiting esta aquí, “como me dan raiting esta y este” sí anna anna nada más que ella puede opinar aquí y defenderse, no que ella no permitiía llamadas de personas que opinaran diferente a su punto de vista, que por cierto, el punto siempre lo tuvo perdido, su labor era la que le encargaban los Padilla extorsionar por medio del microfono y sí cirticaba al gobierno, no era porque le interesen los enormes atrasos de Guaymas, era porque los cheques no salian de la presidencia municipal y de los funcionarios, de allí comió ella por muchos años, un sustento ganado a la MALA Y A LO VIL!!

  77. UNA ORACIÓN.

    LES RECOMIENDO ATODOS QUE NOS UNAMOS EN ORACIÓN Y PIDAMOS POR EL ALMA Y LA SANACIÓN DE AGUEDA BAROJAS ONTIVEROS PARA QUE ENCUENTRE LA FELICIDAD Y QUE LA REPARTA ENTRE SUS PROJIMO Y SERES QUERIDOS. LA ORACION A LOS QUE YA SABEN DONDE LAS HACEMOS SERA EN EL LUGAR DE SIEMPRE, DONDE FUE EL SABADO PASADO CUANDO ESTUVIMOS ATENTOS PIDIENDO POR ESTE EVENTO.

  78. JP

    Todo mundo opinando de agueda como si la tal fuera responsable de todos los daños y males del puerto de guaymas….que la gonorrea, que la diarrea, que los polvos, que las drogas, que la contaminacion……caramba! nomas falta que hagan quema de mal humor con sus huesitos cuando la realidad es que agueda como ustedes son solo victima del sistema corrupto que instalaron los padillas con apoyo del gobierno ….(que la aguada dijo que ellos hacian a los politicos y que ellos los deshacian… es muy correcto asi es exactamente como funciona la corrupción…. si no hay lana te vas al hoyo y si aflojas te hacemos crecer…..gracias a la maravilla del poder de la radiofusión y los periodicos)………le duela a quien le duela………recuerdo que ay una excepción alguna vez el intrepido jose ramon uribe reto al sistema y vencio a el famoso calaca contra todas sus “injurias” digo injurias entre comillas por que de aquellas habia muchas ciertas y otras falsas pero recuerdo que el flaco si estaba muy quemado …..que tiempos aquellos el gano por mera decisión del pueblo vs el gran arquietecto legarreta…..recuerdan? jajajja!!! haciamos plantones en carretera federal y tambien algunos valientes le voltearon el carro al calacas y dizque le quisieron prender fuego a la radiofusora………jajajja que dias mas emocionantes la gente de guaymas se levantaba buscando camorra desde las 06 am todos los dias……….jajajja saludos a todos……..

  79. anna anna

    ofendido no te ofendas si no das tu nobre no vale ofenderse

  80. chimolero

    anna anna la Agueda Barojas es un caso para el psiquiatra, no le hagas al loco.

  81. Roberto Quetse

    Lo mas curioso de este mundo son las coincidencias, me acabo de enterar y de buena fuente del verdadero motivo de la salida de Agueda Barojas Ontiveros.,del Grupo Padilla Hnos/fernandez

    resulta que una persona de muy alto nivel de maquilas tetakawi se jalo a su oficina a Agueda Barojas para reclamarle su proceder contra la Lic. corella *presi interino* ella acudio, a la cita cuando esta persona le reclamo y amenazo con retirar la publicidad de maquilas a todos los medios de el grupo padilla, esta dijo que le valia madre los Pinchies negros Padilla, lo que ella hicira que ella era la fregona de la radio y que si ellos se morian de hambre sin publicidad le valia, porque ella y su marido tenian asegurado su chayote del otras gentes., Para mala suerte de Agueda a menos de tres metros de ella se encontraban sus patrones y otras relevantes gentes del andar informativo e inclusive de la union de periodistas, los cuales la esperaban para hablar con ella solo para decirle que le bajara 2 rayitas, pero su forma de ser la obligaron a bajarle todo, hasta la raya a su marido ex empl agencia fiscal

  82. ofendido

    no me digas que tu sí te llamas “anna anna” ja,ja,ja,ja…. te llamas Agueda Barojas y te sacaron de la radio por mentirosa y acosadora…..no aflojaron los milloncitos de pesos y te sacaron a la chingada del programa….

  83. El Pachi

    lo que le faltó agregar a “Roberto Quetse” es que, también le recordaron a la Agueda Barojas todos los actores presentes, en estos varios eventos que sucedieron y provocaron su retiro temporal de los micrófonos, es los documentos que se encuentran en poder de funcionarios del Organismo estatal operador del agua potable (CEA) del desfalco que aún tiene pendiente su esposo y que es una cuota de “poder” de ella y los hermanos Padilla Ruiz al interior de la Agencia Fiscal del Estado.

    Cuando ella hablaba cínicamente de las cuotas de poder de los políticos en las nóminas oficiales, debió incluir a Mario Ivan su esposo, ya que gracias a los “favores” políticos de Alejandro Alberto Padilla Ruiz se le perdonó su fraude en la CEA y ocupó meses después un puesto de tercer nivel en la dependencia estatal.

    Para hacer crítica en los medios de comunicación una persona como Agueda Barojas, se debe contar con autoridad moral y de eso, tiene un enorme vacío.

    Pero de que en medio de éste lío por boca floja la señora, sí hay millones de pesos de por medio y eso provocó su caida, aquí no hubo aspectos de CENSURA, aquí prevaleció la lana, la negociación y la cabeza de ella rodó, al tener un precio por el lado de sus patrones.

  84. Externo

    Y sigue la mata dando. Totalmente de acuerdo con los comentarios que critican el proceder de esta mujer. Que tanto desprestigiò el periodismo en Guaymas. Uno de las peores cosas que yo note cuando lleguè a este puerto es que esta mujer fuera referente a lo que noticias e informacion se refiere. Me da gusto que ya no sea asi.
    Lo unico malo es que su salida se devio a un “ajuste de cuentas” y no a solicitud de la sociedad. Por que si bien es sierto que muchos la criticamos aqui. La realidad es que tenia muy alta audiencia.
    Ahi les dejo ese comentario final para que lo piensen.

  85. Ps una pinche doña que la conoce me dijo:

    “Como la haces de pedo, si no la corrieron, ya le llamé y nomas está despistando gente, al rato vas a escucharla veras y esa paginita donde la critican tanto, pinches envidiosos nomas por que no son como ella, al rato todos esos se van a quedar con la geta abierta, ya me dijo a mi la Agueda”

    Claro está que esta doña es una fan, que en efecto le conoce jejeejej, imaginense de que tipo de persona hablo.

    • marmota:

      Nos queda claro que la señora va a regresas: la ocupan sus patrones para que siga chillando al caja registradora.

      Pero lo que nos da un gusto inmenso, es que con la acción de “castigarla” desnudaron publicamente el caracter oficial de la radio y demostraro que la “periodista independiente y valiente” no es mas que un mito.

      Si de verdad la Barojas fuera lo que ella cree que es, hubiera reaccionado muuuy diferente ante la acción en “su contra”.

      Pero se quedó calladita, calladita…

      • lodo negro

        por miedisita si asta las canillas le temblaron asta cren que los padillas bam aparder la oportunidad de que dar bien con el siguiente gober si son tan coruptos y aabusones con la gente que les sirven de achichincles poreso es que tiienen lo que tienen ya que estas en oto noticiero tireles no que muy valientita por cuanto de cambiaron por que en le ultimo programa les tiraste duro lo que me acuerdo fue que dijo nosvemas la proxima se mana el lunes y se te acabo el corrido

  86. Rene Alonso

    lo cierto hasta el día de hoy es que, Guaymas tiene una semana libre de odio, rencor y veneno. Esas doñitas mitoteras sin oficio ni beneficio que diariamente le llamaban para ensalzar su chafa programita, son en efecto Marmota, personas como ella, personas que les gusta el chismorreo, la intriga, son las mismas que corretean al carro del Vigía para seguir envenenándose el alma y de paso envenenar el de sus hijos. “En este mundo nadie es indispensable” y para estas doñas, sí vuelve o no vuelve esta enferma mujer, ya tendrás en que ocuparse, en la tele hay progrmas muy chafas de viejas que se pelean frente al público y otras que bailan encueradas para agarrar camote, con eso tienen, no creas que estan muy agüitadas porque esta doña la mandaron a la banca por mitotera.

  87. anna anna

    por lo visto a todos los trae locos, pues es la que mas reiting tiene se nota aqui mismo. no soy agueda y ni la conzco todos sus comentarios me dan risa porque son iguales a ella besos

  88. anna anna

    que no se dan cuenta que esta de vacaciones$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  89. Chris Pearson

    Justicia, justicia divina !!!

  90. pelusa

    ha chingado marmota jajajajajaja a huevo que va a regresar no mames asi es como se cocen mas buenos los frijoles, nomas le dieron un jaloncito de orejas a esta mujercita….. nomas para que se calme tantito el agua, y de nueva cuenta por ahi la tendremos, es bien sabido que a qui en guaymas nos guste el mitote por eso escuchamos a esta mujer, como dice una amiga es un pueblucho aun guaymas y al pueblo dale pan y circo y estara contento, y la neta que si es cierto, aunque tambien muchas doñitas la defienden un chingo a la aguada, pero pues veamos que tanto la quieren como ella decia: el pueblo tiene el poder y hay cuidadito con las mujeres cuando se enojan jajajajajajajaja
    asi que mi querida aguada asi como te siguen llegando mensajitos diles es porque realmente no amaneciste un dia en la radio jajajajajajja
    solo contesta muy pronto regreso gracias
    asi que no nos demos porvencidos amigos blogueros aun sigue la mata dando y pues como dicen algunos comentarios ojala reflexione bien.

    chingada madre tenia un chingo ke no entraba a esta madre esperando haber si el moderador me daba chayote por entrar y nada jajajajajaja asi que pues me di por vencida y por aqui andare de nueva cuenta amigos…..

    saludos juarioso, marmot4,enkabronado,gaviota,tomaysaca,basilio,lola,locachayo uta madre bueno a todos los blogueros porque mirando veo un chingo de nuevos nombres por aqui asi que por lo visto ya estaba casi quedandome en el archivo muerto jajajajajajajaja
    saludos cabrones

  91. chayotero

    Sí no vaya ser “periodista independiente y valiente” se corrió el chime (como a ella le gusta) que era necesario silenciarla por un tiempo para no perder jugosos contratos con los de arriba, ella sola se mete aire todos los días, cotorrea a los de abajo, a la pelusa, a la prole le puede dar atole con el dedo, pero a los que sabemos de como corre el agua, ya sabemos que la doña es puro pedernal y está más amarrada que un cochi en un trochil, no tiene libertad.

    Que diferentes se escuchan los otros programas de radio, nadie hizo escarnio de su castigo, de la SENTADA que le dieron por razones forzadas de parte de sus titiriteros, les aseguro que sí a otro comunicador le hubiera pasado este hecho tan vergonzoso y tan indignante, ELLA SE HUBIERA BURLADO DE LO LINDO Y HUBIERA SACADO RAJA DEL ASUNTO, pero gracias a Dios, ella es única y se la comió todita!!

  92. mal pensado

    lo que sí no creo que suceda otra vez, que vuelva tan rabiosa a los micrófonos, la vá pensar dos veces para levantar falsos a lo pendejo como lo vino haciendo a lo largo de tu negra “carrera”, creo que esta vez sí vuelve, se cuidará porque ya sabe que el miedo no anda en burro…..la Agueda no está bien de su chompira y en este tiempo debió de acudir a pláticas motivacionales para elevar su autoestima y evitar buscar tanto la paja en el ojo ajeno teniendo una viga encima, ppsss, que gacho su caso, curate morrita!!

  93. feliz

    la neta yo estoy bien feliz por su salida, me vale si vuelve o no vuelve, ya con el hecho tan pirata como la sacaron de la radio por cuestiones de chelines tiene para pensarla y fijarse bien en lo que habla, tiene que estar abusada y no chantajear con su programa a las dependencias del gobierno, ahora su crítica antes era aceptable pero se avorazó y no tuvo llene y fue cuando la agarraron en curva, para como es ella que gacho lo que le pasó, yo no creo que sus amigos o su familia no le hayan dado un buen consejo y le hayan recomendado que no estan orgullosos de su equivocado proceder, qué verguenza que te saques de un dia para otro y te escondas como bulto.

  94. La loca Chayo

    no Agueda Barojas (a) “anna anna” no tiene raiting la Aguada Berijas, lo que tiene son un chingo de enemigos que se alegraron con su salida, le pudieras llamar raiting sí fueran felicitaciones o mensajes de que la extrañan, pero no! la raza celebra mucho su retiro.

  95. Orejón

    Este caso está como el del Castañeda…

    Yo oí una conversación del Castañeda con el gordo Alejandro Padilla donde le decía el gordo al Castañeda que se esperara unos dias que él hiba a regresar a trabajar con ellos pero que se esperara un tiempo… y el Castañeda le rogaba que no lo corriera.

    El Castañeda esperó mucho tiempo y no lo reinstalaron y los demandó y es por eso ahora la bronca que traen los padillas con ese bato y hasta la fecha por alli supe que ya se anda resolviendo esa demanda, que bueno para ver si asi agarran la onda los padillas…

    Pero si, yo no dudo que la cabeza de la agueda haya rodado por un precio que alguien pagó a los padillas…para qué? no se… por que? tampoco se… lo que si me cabe es que todos tenemos un prcio y aqui quedó demostrado.

  96. anna anna

    el reitng es el reitng , sea el comentario bueno o malo en este bolg de la susodicha ya se la volaron y nos guste o no se nota que la escuchabamos todos los blogueros de expresio…y ya cambien a lo grueso que viene , la agueda ya paso de moda finnn

  97. EL NETAS

    Si regrea o no? esta señora barojas se dio por enterado que si bien tiene popularidad el 80% de esta es negativa, muy negativa cabe hablar de su ausencia en la radio ya sea en el trabajo en la colonia, etc. y la mayoria de los comentarios van encontra de esta pseudo periodista, pero bien si su programa tenia un buen raiting era gracias a su amarillismo y a mucha gente chayotera como las lideres del PRI y de otras dependencias tanto de gobierno como privadas que se llevaban acarreando, utilizando y burlandose de la gente mas olvidada y humilde que por medio del programa radiofonico de la periodista, que orquestaba un dia nates con estos psudo lideres para que hablaran y se repartieran las migajas(despensas, material, consultas medicas) que dicho se ha de paso el gobierno les tendria que proporcionar pero como no, pues no, esos recursos los usan en sus campañitas desvergonzadas y en pagarle a este tipo de psudo periodistas como la barojas.

  98. pensar

    NO SE SI ERA MUY BUENA O MUY MALA. LO QUE LE CELEBRO QUE AL PARECER QUERIA HACER CONCIENCIA QUE LA GENTE NO SE DEJARA, DE “PODEROSOS” QUE POR EL HECHO DE ESTAR EN PUESTOS GUBERNAMENTALES PIENSAN QUE PUEDEN HACER Y DESACER SIENDO QUE SU OBLIGACION ES SERVIR A LOS CIUDADANOS Y A LO QUE SE DEDICAN ES A CUIDAR LOS INTERESES DE LA “ELITE”, EN TODO SISTEMA CAPITALISTA ES LO MISMO, ES TENER A LA GENTE CON NIVEL EDUCATIVO BAJO PARA QUE SIRVAN DE “BURROS DE CARGA”, MANTENIENDO SUS SUELDOS BAJOS Y EL CAPITALISTA TENER MAS DIVIDENDOS QUE GANAR, ESTE EJERCICIO QUE RELIZABA EN LA RADIO ERA LO QUE LE CELEBRO, DEBEMOS DE PENSAR QUE SI EN VERDAD CREEMOS EN LA JUSTICIA A QUI EN MEXICO, Y PARA SER ESPECIFICO EN GUAYMAS, YA QUE EL FENOMENO QUE SE DABA ERA QUE MUCHA GENTE HABLABA A LA RADIO POR ESE MOTIVO Y ALGUNOS NO QUERIAN NI DECIR SU NOMBRE AL AIRE, ES POR ESO QUE LE RECONOZCO LA VALENTIA QUE TUVO SRA. AGUEDA BAROJAS YA QUE NO ES FACIL SER UNA PERSONA PUBLICA Y MENOS CON ESTOS TEMAS, SE QUE COMO SER HUMANO SE EQUIVOCA COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, SALUDOS DESDE ESTE PORTAL MI HUMILDE ADMIRACION A AQUELLAS PERSONAS QUE REALIZAN ESTE TIPO DE EJERCIO EN TODO EL MUNDO, ESPERO QUE EL NIVEL DE EDUCACION DE TODOS NOSOTROS LOS GUAYMENSES, CON ESTO NO SE NECESITARA QUE CRUCIFIQUEN A CUALQUIER PERSONA QUE DE SU MANERA TRATO DE HACER LA DIFERENCIA. YA QUE SI OBSERVAN EN ESTOS MOMENTOS LOS DEMAS LOCUTORES EN LA RADIO, NO HABLAN DE ESTOS PUNTOS CON TANTA FUERZA COMO LO HACIA ELLA. DESPUES DE TODO TIENE PUBLICO, QUE SE VAYA A OTRA RADIO A HACER CARRERA EN OTRA CIUDAD NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

  99. El Pueblo

    Por el Bien de Guaymas, qué no vuelva a tener un micrófono jamás!!

    NADA DE QUE HIZO LA DIFERENCIA con los demás comunicadores, la única diferencia que hizo fue, envilecerle más el alma a toda esa gente resentida que no tienen a quien echarle la culpa de todas sus frustaciones, todos tenemos broncas, pero está canijo que una vieja loca y enferma de odio como la Agueda, lo canalizara en forma negativa, me imagino a tanta gente desesperada por la falta de empleo, por la violencia intrafamiliar, por la falta de oportunidades,etc.etc. escuchando a esta obsesiva y negativa reportera, calumniando a cuanta persona no le pagaba el clásico “chayote” y la raza salía caliente buscando a quien fregarse, como consecuencia lógica del envenamiento tempranero que sufría con el nefasto programa mañanero. Insisto, la crítica objetiva y propositiva HACE DIFERENCIA, ella estuvo lejísimos de serlo,esta mujer solamente se convirtió en ENVENENA PUEBLOS!!!

  100. Luis

    JAJAJa, como me dan risa sus comentarios, todos lo que le hechan a la Agueda, son puros radio escuchas de ella. Estan enterados de aquien le hechaba, de quien hablaba, como daba la noticia y todo, y les aseguro que si vuelve, la van a volver a escuchar. Les soy honesto esta persona no es de mi total agrado, mas sin embargo en ocasiones la escuchaba cuando iba a mi trabajo. Es una persona que no le tenia miedo a nadie, a todo mundo le hecho a dijo verdades como tambien no lo dudo que dijo algunas mentiras. Pero hay que ser Honestos y Realistas un 80 % en Guaymas la escuchaban, se escuchaba en camiones en carros, en casa. Así que no se preocupen que pronto regresara, esto es solo para esto, publicidad para cuando regrese todo mundo la escuche para ver que es lo que va decir llegando….

  101. antirrábico

    pues sí nadie duda de que la Agueda algún día vuelva a esa estación, no creo que en otra radiofusora tenga cabida, al menos que se convirtieran en explotadores del morbo, del amarillismo y del disfrute del dolor ajeno, no creo que echen todo lo ganado a la basura, tienen otra audiencia de otro nivel que cuidar y programas muy sanos, sin la contaminación del chisme y la calumnia.

    El mismo señor Ramón Barrera que la está remplazando en la FM 105, es una persona sana en su conducción, totalmente diferente al estilo sarcástico, malévolo y amarillista de la Agueda, por qué no apostarle los señores Padilla en hacer crecer ese programa con un formato que también aborde la problemática de Guaymas y que sea un foro de expresión sano y respuetuoso de la ciudadanía.

    Ahora bien, el grueso de la población son personas de poco o nada nivel cultural, sí sumamos las colonias en extrema pobreza de Guaymas nos dará a lo mejor ese porcentaje del que se habla, ese es SU AUDITORIO?? que jodido pensar y sentirse orgulloso de tener las preferencias de las personas que no alcanzan a distinguir lo que es periodismo ético y profesional, de investigación e imparcial, en donde todos los protagonistas de los hechos puedan exponer su punto de vista, NO lo que hacía la AGUEDA, un programa de chismorreo de barriada y de lavadero, con monólogos en donde le salía todo el tufo a cañería política y arrebatos personales.

    Un ejemplo: Nomás chequen cuando atropellan a una persona, o cuando sucede un trágico accidente. Chequen los rostros y a las personas que andan cerca de los muertitos, checando sí le salió o no le salió mucha sangre, aquellos que les gusta tomar fotos y subirlas al internet con una conducta de morbo enfermizo, diferente aquel ser humano que se acerca a las mismas situaciones a prestar ayuda en una actitud respetuosa y solidaria, ajena a cualquier sentimiento de morbo.

    Así se pueden comparar la audiencia que seguía a la Agueda Barojas. Conclusión: LA GENTE IGUAL A ELLA!!

  102. El Pueblo

    a la bestia!! ya rebazó el raiting la Agueda Barojas del blog….son muestras de rechazo a las formas negativas de ejercer la locución y el abuso que se hizo de éste.

  103. AJUA

    CREO QUE LA AGUEDA ES UNA MUCHACHA, QUE NECESITA LA RADIO EN GENERAL, POR EL DINAMISMO QUE LE IMPRIMIA A LA NOTICIA, LO MAS GRAVE PODRIA SER LA LEY DE LA MORDAZA, ESO SERIA SEÑORES LO MAS PELIGROSO,.
    SALUDOS A LA MARMOTA, YA QUE TIENE MUY BUENOS COMENTARIOS, Y OJALA QUE SIGA ENVIANDO SUS AMENOS COMENTARIOS

  104. caspita

    agueda barojas porque tanto arguende con lo de la influenza, y no hay bacunas . ademas si vamos al hospital dicen que no saben de la emergencia de la influenza que solo se mantienen alerta sobre una epidemia o alerta de tosferina que es lo que estan atacando, pos de que se trata todo esto los medios dicen una cosa y los hospitales dicen otro.

  105. mary

    bueno se quejan que agueda no debe de estar dando noticias que si que no ,pero eso si les digo mujeres con el valor de ella para decir las cosas pocas eh
    y pues los comentarios aqui algunos de muy mal gusto por cierto se respetan pero que mala onda que no respeten ,por eso guaymas no sale de donde esta por gente que no piensa cuando habla y es una lastima de verdad porque podemos ser mejores claro que sii ,es cuestion de echarle ganas

  106. Obama

    que opinan de los weyes que se quedaron con el programa de la aguadita verijas?

  107. waymex

    Es una lástima. La única vez que valió la pena escuchar las noticias de la 1040 era cuando estaba Héctor Valencia. Cero historia de corrupción, y sí sabía hablar, no como el resto de pseudoperiodistas. Pero terminaron vendiéndolo por el “arreglo” con la casa de piedra, y ahora peor con ésta señora que es como vieja de lavadero (con el perdón de las amas de casa que se sirven de este modo de lavado).
    Lo que no sabe Carrizales es que esta mujer no es de las que pueda agarrársele las manos, aunque lo jure y perjure ella misma. Así que los business no van a ser sólo suyos.
    Dios mío, ¿hasta cuándo?

  108. lucecita helénica

    Han hablado tanto de la Agueda y yo me he quedado sin la posibilidad de aportar algo porque nunca me tocó escucharla (lejos de mi tierra y sin internet en mi casa pues)
    Pero me he enterado (y que conste que tal vez sean chismes) que ya está al aire o está por salir con un nuevo programa en la 1040 AM.
    También vi que WAYMEX hizo un comentario donde parecía estar fuera de lugar, pero ahora veo que aparentemente coincide con lo que a mi me llegó.
    O de plano ya “shole” con lo mismo :S

  109. kitty

    hola:
    hace 5 años que llegue a vivir a guaymas y lo primero que escuche al encender la radio cuando lleve a mis hijos a la escuela fue a la sra. agueda barojas, me llamo mucho la atencion su manera de hacer “periodismo” , un periodismo que nunca antes escuche, con una total falta de objetividad. he tenido la oportunidad de vivir en varias ciudades y pueblos de este pais y en ninguna parte escuche la falta de profesionalismo de la sra. agueda barojas; es una pena porque siempre pienso que venimos a este mundo a dejar algo bueno para las futuras generaciones; todos los trabajos son dignos pero precisamente por eso debemos realizarlos dignamente, seas barrendero, medico, locutor, maestro, etc. es una pena que ella que tuvo la oportunidad de hacer una labor tan extraordinaria como es la comunicacion, la haya hecho de la pero manera,; desgraciadamente por eso nuestro pais esta en esta situacion actual, ojala que nuestros hijos tomen con mas digninad y seriedad su trabajo en el futuro.
    yo tambien fui victima de sus bajos comentarios, pero no crei que valiera la pena llamarle y reclamarle; y sin menosprecio a nadie creo que la gente que llama a su programa si es de un muy bajo nivel intelectual y que por supuesto no trabaja y asi tiene tiempo de darle oido.
    Aun asi espero que le vaya muy bien en sus futuros trabajos y ojala haga digna su profesion.

  110. anna anna

    RESPETO TU COMENTARIO PERO LA GENTE QUE HABLA LA MAYORIA ES DE NIVEL SOCIAL BAJO QUE ES OTRA COSA DEL NIVEL INTELECTUAL Y CUANDO DICES SIN OFENDER NO SE TE CREE PORQUE TU NO SABES EN QUE CONDICIONES VIVEN. LO OTRO DE LA AGUEDA ES OTRO ROLLO APENAS TU SABES LO QUE VIVISTE Y SI SE TE RESPETA TU PUNTO DE VISTA, TAMBIEN LA GENTE POBRE O RICA O MEDIA ES LIBRE DE ESCUCHAR A QUIEN QUIERA, PERO APENAS ASI ESCUCHAN A LOS POBRES DESEMPLEADOS SIN OFENDER.

  111. flor

    que bueno que ya mandaron a la chingada a esa vieja venenosa e intrigosa, pero de todos modos ya basta con esos dinosaurios que tienen en la radio como locutores, puros pinchis chismes se la llevan, no aportan nada positivo a la audiencia.

  112. oigan la agueda ya sale en la 1040 me toco escucharla hace poco, yo crei que no la volverian a contratar en ningun lado

  113. mitotero

    dicen que ya le andan arreglando maletas a la piruja del micrófono, al parecer en la cd de méxico se negocía su salida de la radio por violentar reglamentos de la secretaría de gobernación. Grabaciones, facturas y testimonios de afectados, han hecho que día a día tome más sustento con la dirigencia del STIRT.
    expresioneros, pronto tendrán que hacer una nota como la que hicieran el año pasado.
    espero en Dios por el bien de la salud mentad de los guaymenses.

  114. AGUEDA BAROJAS ESTAS SETENCIADAA,ERES UNA P E R R A, DE NADA TE SERVIRA SER UNA HABLADORA, CHISMOSA, IGNORANTE, NO SABES NADA, VIEJA MITOTERA COMO TE ODIOO NO TE TIENTAS EL CORAZON PARA HABLAR DE ALGUNA PERSONA, PRIMERO AVERIGUA BIEN Y LUEGO HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, DEJARA DE HABER GENTE TAN HABLADORA, PRIMERO CONOCE DESPUES HABLAS, ERES DE MUY MALA CALIDAD. A PERO QUE BUENA ERES PARA PONER AL PUBLICO CONTRA CUALQUIER PERSONA, PERO TODO SE PAGAA, EL KARMA ES CANIJO, ASI TE QUEDARAS POR SIEMPRE AMARGADA Y SIN AMOR Y ASI MORIRAS , ERES LO PEOR DE GUAYMAS NO DEJAS NADA BUENO >=)

  115. OJALA QUE LA HAYAN SACADO DE LA RADIOOOOOO PORQUE LA VERDAAAAAD NO ESBUENO PARA LAS PERSONAS GUAYMENSES ESTA CLASE DE BICHO QUE ES LA AGUEDAAAAAAAAAA

  116. YA HAS HECHOOOOOOO BASTANTEEEEE DAÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITA TE VAS ARREPENTIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s