Las “Líderes de Barrio”

Dice Lorenititita Garibay, presidenta del PRI local, que “fincarán su triunfo en la próxima elección en el trabajo las líderes de barrio”.

Esta muchachita, tan joven de edad pero tan vieja y anquilosada como el mas jurásico de los priistas, sabe perfectamente que el “trabajo” que realizan las líderes de barrio consiste en centaviar durante tres años las arcas municipales, en desviar los recursos para las gente mas necesitadas en beneficio propio y en esperar las épocas electorales para pervertir la voluntad de los mas jodidos de su barrio, con dádivas que son una ofensa a la dignidad de los pobres. (Quedándose con la mitad de lo que se supone deben repatir, obviamente.)

Desde aquí le decimos a Lorena Garibay que el “trabajo” que tanto alaba, lo tenemos perfectamente ubicado. Puede engañara a algunos, pero a nosotros no nos va a decir lo que hace “Doña Tere”, “Doña Chepa”, “La Lily”, “La Aida” y demás alimañas de su tipo.

Aaah, tampoco nos va contar sobre lo que hace el Gala.

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “Las “Líderes de Barrio”

  1. corsario

    Lorenititita, jajaja

  2. tomaysaca23

    GUAYMAS, SONORA.

    De plano enseña el cobre esta linda mujer….en lugar de mandar por un tubo a toda esa bola de viejas leperas…que nomas se la pasan chillando en todas…todas…todas…las dependencias municipales…con la mueca de que no tienen para comer, para el gas, el agua, la luz, etc…mientras que los maridos a toda madre viviendo de lo que gorrean estas viejas cochinas…que la verdad coraje dar verlas en las dependencias municipales con su cara de YO NO FUI…con tal de chingarse la lana de los contribuyentes…y a los meramente necesitados…no le dan ni madres…EN CUANTO AL MENTADO GALA…ESE CABRON DE PLANO NOMAS NO DA UNA…apenas salio de un broncon por vivir de gorra a expensas de la presidenta del PRI…y ahora lo vemos envuelto en esta mamada…nomas NO QUIERE TRABAJAR…pero no se le culpa es un burro y no tiene ningun beneficio…asi sera siempre.
    Suerte olgazan y ai espera alguna caricatura del CHILE GUERO…A VER SI TE PONES LAS PILAS Y LE BUSCAS POR OTRO LADO. GUEVON.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s