¿Walmart o Bodega Aurrera?

La administración municipal anunció con bombo y platillo hace unos días, que finalmente se establecería la cadena Walmart en nuestro puerto.

Walmart es dueño de Aurrera.

Desde entonces se han desatado en el municipio una serie de versiones en el sentido de que el gobierno municipal estaría engañando con la verdad.

Es decir, que efectivamente es un hecho la llegada de “walmart” a Guaymas, pero que lo que la empresa construiría sería una Bodega Aurrera y no una tienda Walmart.

La diferncia es abismal, ya que las bodegas aurrera son tiendas de mas bajo prespuesto que los Walmart, con pisos rusticos, paredes de block y pequeños pasillos , destinados a un publico popular.

En Expresión Guaymas repudiamos a Walmart, por ser una empresa nociva que practica un capitalismo salvaje y que es rechazada en muchos paises y en grandes sectores de la propia unión americana, pero no ignoramos que existen muchos ciudadanos guaymenses que se sienten muy contentos por la posible llegada de esta negociación al puerto.

Claro, hay muchos malinchistas y wannabes que se sentirian soñados de tener un walmart.

En atención a estas versiones y a las ilusiones de este tipo de personas, se hace obligada una aclaración puntual de las autoridades municipales para que informen con certeza sobre este asunto.

No vaya a ser que las versiones sean ciertas y algunos guaymenses, de plano, le hagan el fuchi a Mama Lucha.

About these ads

29 comentarios

Archivado bajo 1

29 Respuestas a “¿Walmart o Bodega Aurrera?

  1. Que saque la mema el Walter de CIma

  2. federiico

    creo que sera bodega aurrea
    segun lo que he escuchado

  3. EL MAS DESEADO

    COMO LA HACEN DE TOS,,,,,SI AQUI A GUAYMAS LLEGA LO PEOR..CHEQUEN ESTO::

    1) MERCADO SORIANA ES LA MAS BAJA CATEGO DE SORIANA
    2) MMC CINEMAS SON LOS PEORES CINES DE MEXICO
    3) SI SERA BODEGA AURRERA LO MAS BAJO

    4) FIESTA INN LO MAS BAJO DE FIESTA AMERICANA
    5) HOSPITAL (DIZQUE) ABC PERO FRANQUICIADO, ES DECIR HACEN LA CONSTRUCCION NO LO OPERARAN ELLOS
    6) DAIRY QUEEN SIN DRIVE THRU, ,QUE DIZQUE SALIA MAS CARO

    7) EL MINIBURGER KING…

    UNA COSA ES CLARA Y EL MC DONALD, BLOCKBUSTER, PIZZA HUT, YA SE DIERON CUENTA, SON LOS QUE MAS VENDEN PER CAPITA, Y AUN ASI NO NOS APRECIAN, SON MAMADAS, Y PA EL EJMPLO ESTA EL DETALLE DEL CHILTEPINOS, QUE VINO Y YA HASTA SE AGRANDO, TONSSS, SOMOS O NO SOMOS MERCADO

  4. Merlin

    huy que miedo, tiemblo de pensar que llegue esa empresa nociva, destructora, es uno de los males que acabarán con la humanidad ,noooooooooooooooooooooo que horror
    y luego será mamá Lucha con pisos rústicos y el techo como los SAM´s y el COSTCO que horrrrrror ya que me estaba acostumbrando al mármol, jajajjajjaa
    La verdad, a esta página, “y tengo pruebas” muchísimos no entran a informarse, entran a sacar curas, acéptenlo, están curadísimos

    En fin, es mi opinión y seguiré entrando
    lo prometo

  5. luzyver

    en guaymas hay otros empresarios m as dañinos que todas las marcas americanas juntas -ahi estan los zaragozas y sus mz, los lubbeerts sus selectas y pagandole apoliticos y politicas para mover a su antojo los destinos de guaymas , los llanos igual, en otro nivel mas chafita mestan lols ordaz y sus malandrinadas no se preocupen por pequeñeses no es el acaboze saludos y mis respetos

  6. Pacorro

    jajajajaa ay merlin te pasas y tienes toda la razon al decir que estan curadisimos se las avientan muy buenas. Yo tambien seguire entrando pero la neta tampoco vengo a informarme pero si a sacar cura un rato. Y de la mafelica empresa creo que microsoft esta mucho peor de capitalismo salvaje pero ahi estamos todos imaginense que dijeramos no hay que usar windows porque practica un capitalismo salvaje jajajaja

  7. davinci

    yo les confirmo es aurrera

  8. federiico

    davinci tu como sabees..?
    yo tambien pero SUPONGO
    que es aurrera yo n confirmo
    pk no tengo kmo tu si…?

  9. Marioneta

    Yo les confirmo es Walmart
    Hagan sus apuestas

  10. mergas

    jajajajaja como la hacen de pedo y les apuesto, apuesto que ahi andara toda la indiada comprando en cuanto lo abran jajajajaja, saludos

  11. Torombolo1

    Pues no creo que sea Walt Mart ya que esta compañía antes de instalarse en una ciudad, hacen un estudio de mercado y Guaymas no considero que sea mercado para esta tienda.

    Ni a Soriana le ha ido como pensaron, la gente de Guaymas prefiere ir a Ley por los precios y por la variedad en los artículos que ellos mismos comercializan de menos calidad y a más bajo costo. Lo tuvieron que hacer así para acaparar más clientela, ya que también encuentras artículos de otras marcas y de mejor calidad.

    Ahora, conociendo a los mentirosos políticos, es más viable que sea la tienda AURRERA la que andan gestionando para que se instale en Guaymas, de que llegue o se concrete eso sí LO DUDAMOS, porque de todas mentiras que han anunciado NINGUNA hasta ahorita se le vé cuadratura.

    Por ejemplo :

    Y el Hotel Fiesta Inn, en el que para calmar sospechas vino el amigo de Obregón y junto con el “candidato” puso la primera piedra??? De ahí no han pasado, un pedazo de cerco arrancaron para que se viera como que ya le entraron, pero NADA !!

    Y los cines??? Alguien ha visto algún avance???

    Y el nuevo Parque Infantil?? Ya hace más de un año que lo anunciaron y NAAADDAAAAAAA !!!!

    y la Remodelación del Centro Histórico de Guaymas?? ese mismo que será parte del tours para cuando lleguen LOS CRUCEROS en “Octubre del 2008 cargados de turistas y repartiendo dólares a su paso” ? pa’cuando lo empiezan, aunque sea a BARRER por lo menos??

    Y el Paralelo 38, sus destrozadas y sucias calles del mero centro de la ciudad?? pa’cuando??

    Y la renovación de la flotilla de los chatarras camiones gracias al programa SUBA, tampoco todavía NADA ????

    O los van a esconder, como cuando vino el Ejecutivo de Holland America a visitar Guaymas por primera vez, para checar sí podía ser un punto de arribo del crucero internacional??? Recuerdo a la gente llamando a las radiofusoras pidiendo un explicación del porque no estaban pasando los camiones por la Avenida Serdán ?? je,je,je, que largos!!!

    El sol no se puede tapar con un dedo y ahí esta Guaymas en las mismas tristes condiciones, con la única diferencia de que el Tony Sartié, el nuevo “constructor” de la comunidad, le dió una manita de gato a la Serdány a la Calzada, pero que la cobró como garras de tigre, porque la mala calidad y su deterioro ya empiezan a notarse, eso que todavía no empieza a llover.

    Lo que sí hay que estar preparados, porque nos van a dejar con la víbora chillando estos fuereños cuando se retiren a su lugar original de residencia y nosotros todos juntos, nomás como el chinito “milando”………

    AQUÍ ESTAN SUS TIEMPOS MEJORES !!

  12. federiico

    asi es torombolo nunca habia escuchado algo tan cierto, y visto tan objetivamente como tu lo estas hacineod muy muy bien

  13. cafeinomano

    yo no creo que el presi este adrede quedando mal. Si lo que quiere es ser gober oviamente le interesa que se cumplan todas sus promesas. Mas bien creo que se esta alentando demasiado todo porque no le conviene para nada quedar mal ahorita.

  14. Torombolo1

    El problema es que puros boletines son los que vemos publicados. Todos los días nos dan “maravillosas noticias de progreso” y la realidad es otra, no hay peor ciego como áquel que no quiera ver!!

    Mientras anuncian con bombo y platillo inversiones futuras, la gente tiene gritos desesperados por la falta de agua, por la falta de pavimento y servicios.

    Todos los días vemos como el Vigía, el Expreso, el Imparcial y otros medios regionales publican todas las frivolidades en las que se entretiene nuestra primera autoridad, pero no vemos noticias como el arranque de una campaña de recarpeteo de calles destrozadas, o de calles que se pavimentarán por primera vez después de tantos años de estar en el abandono.

    Nunca hemos visto anunciado por ejemplo, que el Alcalde le solicite al gobierno del estado, una urgente inversión de recursos en infraestructura hidraúlica, para estar en condiciones cercanas de atender el grave problema del desabasto de agua potable en muchas colonias del Puerto.

    Esas serían hechos que hablarían por sí solos del trabajo exitoso del gobierno de Antonio Astiazarán, no necesitaría andar inventando ese cuento chino de los CRUCEROS y la derrama de 300 dólares por cada turista, ni tendría necesidad de pagar ese excesivo presupuesto en medios de comunicación para “promocionar a Guaymas”…No!! sabemos que no es cierto, la ciudadanía solita sin necesidad de tanta inversión, sí vieran trabajo en su sector, sí les mejorara el servicio de agua potable también, publicamente le extendiera un agradecimiento por la atención a sus problemas añejos.

    Como un inmaduro colegial, Astiazarán Gutiérrez, se prestó al juego de los “elegidos” por el dedo del señor, para volverse “la bichi” y en vez de ponerse a trabajar, empezó a realizar giras de “campaña” y desayunos con medios de comunicación fuera de Guaymas, dejando las riendas del municipio en manos de funcionarios insensibles y arrogantes; y que tienen actualmente al municipio en un total abandono. Nadie está haciendo su trabajo, solamente se la llevan justificando su sueldo con boletines.

    Eso sí, los que andan muy activos son los del bufette externo de abogados LEGA XX1 que contrataron para cobrar los prediales y que tienen una cola parecida a la de las tortillas en el Pasaje Romano, pero no es en vano la preocupación de la gente, les dicen, que sí no pagan le pueden embargar su casa, la gente como pueda abona y para el resto lo hacen firmar convenios. Para eso sí, salieron muy vivos!!

    No les gustaría preguntarle a nuestro flamante “candidato” en dónde y en qué está invirtiendo esa captación exitosa de recursos ???

    Guaymas debería de tener no solamente la Serdán medio arreglada, sino la mitad de nuestro puerto debería de estar siendo pavimentada, no en vano Guaymas ha sido considerado el municipio con eficiencia en recaudación de recursos.

    Pero ….. Y dónde estan Apá ???

  15. federiico

    QUE PASO CON ESTO AL FINAL PUES?

  16. Sergio

    Sea lo que sea pero que llegue
    un capital salvaje jajajajajajajajaj
    no mames
    en fin
    en que nos hara daño?
    mas daño hace la bahia contaminada
    o la termo
    o la seleccta
    o los que intentaron ser politicos negativos y no les sallió
    jejeje
    yo prefiero walmart que bodega aurreera
    porqueel mismo nombre lo dice:
    bodega jajajajajaj.

  17. gaviota1

    cuanta razon en tus comentarios torombolo, me gusta eee por que si que sabes expresar muy bien el sentir de muchos!!!

  18. LA INFORMANTE

    cada que entro a este sitio es impresionante como malinforman a los lectores, el centro comercial que estará atrás de la covacha y de los arbolitos y cuya construcción arrancará en agosto o principios de septiembre, irá con Wall Mart, les guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste, no sé de dónde son sus fuentes, me parece que es como un radiopasillo pero si les sugeriría que lejos de malinformar y crear una polémica donde no la hay, se informen correctamente la empresa desarrolladora es SB &LD, y el fondo que invirtió en este proyecto es Carlyle.
    la compra venta del terreno ya se llevó a cabo hace meses en México, y se están actualmente elaborando todos y cada uno de los estudios definitivos que se requieren para unproyecto de una inversión de cerca de 40 millones de doláres.
    los saco de su duda para que se lleve a cabo una compra venta de un terreno los desarrolladores y fondos deben tener ya cartas firmadas con Wall Mart de arrendamiento así que a finales de octubre del 2009 estaremos todos comprando en Wallmart y gozando de un centro comercial totalmente innovador en la zona.
    saludos!

  19. aquel guey

    es waLmart una sola L.

  20. yo mero

    puto el que lo lea
    (y que el pendejo me reclame)

  21. El sabio

    Todo lo que dicen es puro Pedo, Nunca va a existir un walmart o un cine en Guaymas. aqui lo que le gusta a la raza es pistear y pescar, vivir mediocremente.

  22. POR MEJOR NO PONEN INFORMACION DE LA EMPRESA Y DEJAN DE PONER COSAS QUE NI SI QUIERA LLEVAN LO QUE ES UNA CARTA COMERCIAL.

  23. El Pueblo

    hasta la fecha ni Waltmart ni Bodega Aurrera, solo maleza incubando dengue, mientras tanto escriben en este blog una bola de pendejos que defiendes lo indefendible. POR LO PRONTRO::::::: N I M A D R E S !!!!

  24. Hola! ke locos se ponen,lo ke sea alla vamos a ir todos,dejense de babosadas…pero me diverti muchio con sus comentarios…jajajajajjajaa….

  25. mario

    sea quien sea los dos estan podridos en una mierda, aca somos pobres y este tipo de mercados mas nos quiere acabar..

  26. yuridia esmeralda valenzuela salas

    pues a algunos si nos va a beneficiar con trabajo espero que le suban un poco mas a las miserias que pagan en algunas otras pinches partes ojala ofrecieran una madre mas de dinerito ya que buena falta nos hace no creen

  27. Son el mismo grupo, Walmart compro a Bodega Aurrera ahce un tiempo

  28. torombolo 3

    mira bola de nacos y a final de cuentas fue un walmart y esta bien chilo ahy trabajo yo jeje
    y si pagan bien ee
    walmart bodega aurrera sams son de la misma empresa

  29. de ke se trata?

    para empezar donde keda eso de guaymas ke es eso??? o donde es???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s