Lotería de Valores

loteria.jpg 

 Ayer la esposa del Alcalde tuvo un evento con otros representantes de los DIF municipales de diversos municipios, en donde su principal exposición fue la ya mencionada y conocida LOTERIA DE VALORES.

En boletin publicado en la página oficial del ayuntamiento se desprende el siguiente párrafo:

Con el programa Lotería de Valores, CREADO e impulsado por la presidenta del DIF Guaymas, se tuvo participación en las exposiciones a fin de que pueda ser ejemplo para otras localidades.

A la fecha, DIF Guaymas ha entregado millares de ejemplares de  Loterías en la zona urbana y rural del municipio, además de otras localidades, con el compromiso de continuar con la distribución este año.—-

Sin Embargo en la página oficial de la Empresa Infomedios que dirige el conocido regidor Nacho Libre http://www.infomedios.org.mx  se dice lo siguiente:

“Lotería Jugar para Aprender de Valores”, es una marca registrada, con todos los derechos de autor debidamente registrados y usufructuados por nuestra empresa, que nos permiten darle certidumbre a nuestros clientes.

¿Entonces en que quedamos?

¿Es un creación de la directora del DIF o de la empresa Infomedios?

¿Millares de loterías? ¿Y la licitación correspondiente? ¿Que no que una de sus cartitas es la TRANSPARENCIA y otra la LEGALIDAD?

y Por último ¿ Sabrá el alcalde que las GANANCIAS de la elaboración de esta lotería se van directamente a la campaña de Memo Padrés ? ¿o también aquí lo estan chamaqueando?

                      EL BASILIO

About these ads

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “Lotería de Valores

  1. MARTINCILLO

    Grave, gravísimo que se confunda la función de proveedor de bienes y servicios al ayuntamiento, con el de regidor o funcionario público.

    Pero en esta administración, desgraciadamente, es lo mas comun.

    El caso de Horacio Molina es sintomático: este sujeto siempre se dedicó a criticar a los regidores en turno como “periodista”. Ironicamente, hoy es el mas asqueroso de los abusones del presupuesto público.

    Pero lo mas triste es que no es el unico.

    El caso de la lotería de valores, copia pirata de otra, desnuda a esta administración y su hipocresía.

    Deberían investigar bien y se darán cuenta de que esta “lotería de valores” apesta muy feo.

    Nomas rásquenle.

    Hasta la señora y el toñito tendrían que deslindarse de las rapiñas de nacho libre.

  2. El Pachi

    Amigos de Expresión Guaymas:

    Las críticas tienen que ir juntas con pegadas como dicen los chamacos, porque el “toñito” y su señora esposa Patricia Ruibal, no son ningunos “chamacos” saben muy bien que la LOTERÍA DE VALORES no es creación de la presidenta del DIF ni nada que se le parezca, ni son ajenos a que es CREACION DE INFOMEDIOS, menos han hecho nada útil con ella, no tienen compromiso social con nada ni con nadie, (solamente con su compadre Tony Sartié). La señora del “toñito” nomás sabe repartir despensas y cobijas a toda la pobre gente jodida que traen atrás de ellos, así que, que tienen que andar predicando con los valores sí ellos mismos son los que más carecen de ellos?????????????

    No sentirán VERGUENZA cuando sacan la cartita con el valor de la HONESTIDAD????????????????????????????????????????????

    No, seguro que no sienten nada, porque su formación es otra, en donde los valores, esos de los que tanto han pregonado, es lo que menos tienen!!

    Aquí está Guaymas actualmente en sus manos y hundido en el atraso, todo los proyectos de papel, chafas, escondiendo la cara cuando más la tienen que dar, qué ejemplo más claro necesitamos ????????????????????

    HONESTIDAD, TRANSPARENCIA ??????

    Es una burla o qué??????

  3. Cristina Alcalá

    Hola buenas tardes!
    Quisiera saber donde puedo comprar kit de estos!! En la Ciudad de Monterrey
    muchas gracias

  4. amalia santana

    Hola, soy maestra del nivel secundaria, imparto la materia de formacion civica y etica, por casualidad encontre informacion de la loteria de valores, estoy muy interesada en obtenerla como apoyo didactico en mi materia. agradeceria que me informaran como puedo adquirir esta loteria para utilizarla en mi clase gracias.

  5. alondraperegrina

    simple amalia solo ve al DIF Guaymas y ahi te las proporcionaran. en caso que no se pueda habla con Rafael lere y el te ayudara a conseguir ok. el se encuentra en el palacio municipal jijijiji

  6. Dulce Castillo

    Hola vivo en el DF soy maestra de Primaria y me interesa utilizar la loteria en mi grupo… podrian decirme como adquirir una.

    Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s