www.guaymas.gob.mx

Tiene ya algunos días caída la página de internet del Ayuntamiento de Guaymas, alrededor de 2 semanas y es hora que no la pueden reestablecer.

Hay cosas que por ley se tienen que hacer mediante los sitios de los ayuntamientos, como el tan de moda temita de la TRANSPARENCIA, por lo cual no debería de estar fuera de servicio esa página.

En fin, tantas cosas que no deberían de hacer se hacen, una raya mas para el tigre.

                                         EL BASILIO

11 comentarios

Archivado bajo 1

11 Respuestas a “www.guaymas.gob.mx

  1. MARTINCILLO

    En estos tiempos, una página web cerrada, equivale a un OFICINA CERRADA.

    que irresponsables, pero seguro el chequecito al DIRECTOR DE INFORMATICA y a toda la gente a su servicio no falla.

  2. Torombolo

    Y la inútil de la contralora municipal cada día se parece más al Chuyito Camarena=Carla Neudert.

  3. ALOHA WAYMAS

    espero que gane mi frase para irme con mi familia en elcrucero famoso o ya de perdis a guaymas
    gracias

  4. juan javier sardo hernandez

    he buscado en internet y no he encontrado como comunicarme al registro civil de guaymas, para pedir una acta de defuncion de geovanni andrea sardoz murio en 1934. yo vivo en mazatlan sin.

  5. Abigail

    hey Guaymas, que pasa con esta pàgina. Necesitamos hacer los pagos del predial y no podemos entrar a checarlo.
    Espero y pronto lo puedan arreglar este problema
    Gracias!

  6. rafail

    es momento de pagar el predial y no hay pagina ¿aparecera cuando ya tengan recargos?

  7. Martin

    Está caída la página del ayuntamiento de Guaymas. No podemos entre otras cosas buscar el monto a pagar del predial. Por otro lado, podrían explicar un poco mas en relación a los dos datos que solicitan primeramente, como el número de cuenta y la fecha. En días pasados tratamos pero no obtuvimos respuesta. Por favor tomar en consideración los comentarios. Gracias.

  8. ROBERTO OCHOA

    He querido desde principios de este año, en diferentes ocasiones, enterarme del monto que debo pagar por el impuesto predial y hasta hoy, fecha límite, lo he conseguido; en información localizada en http://www.ehui.com/?c=2&a=109701, mencionan que se puede hacer el pago en Banamex y/o Scotiabank pero, en la pagina web de Guaymas no explican nada en absoluto y en caso de querer hacerlo a travéz de cualquiera de esos dos bancos a que número de cuenta habría de depositar. Me encuentro ahora en la Cd. de México donde permaneceré una larga temporada por cuestiones de trabajo (Un par de años quizá) y no puedo hacer el pago del predial ojalá me puedan ayudar. Abrir la opción de recaudar vía internet estoy seguro que le favorecería al municipio para captar recursos de forma más expedita, o ¿Acaso Guaymas no necesita dinero para sacar adelante las tantas obras que tiene para éste y los próximos años?. ¡Caramba, sólo es cuestión de que alguien se ponga a trabajar en serio, las infraestructuras necesarias ya están instaladas y al alcance de quien quiera emplearlas! Así como este espacio -por ejemplo-.

  9. Diana Arellano

    Quiziera saber que puedo hacer, quiero el divorcio de mi antigua pareja, vivo en USA y me case en guaymas ya hace 15 anios. Nos separamos y no volvimos a saber nada. Hasta la fecha despues de 11anios de nuestra separacion nadie me ha podido ayudar con esta cuestion. El no vive en guaymas y yo recido en EEUU. Por favor si alguien sabe que puedo hacer por favor envienme un mensaje.

    • juan

      debes de promover un divorcio forzoso, debes ver a un licenciado para que lo promueva, tienes que conseguir dos o mas personas, que puedan testificar que tu expareja, ya no convive contigo y desde cuando es esto, esto de preferencia deberias de hacerlo en guaymas, o con un domicilio en mexico, para que se haga el tramite entre tribunales si no lo promueves en guaymas, si tienes alguna forma de comprobar un domicilio en esa ciudad y tus testigos podria facilitarte el tramite, para mas detalles tecnicos mejor consulta un abogado en guaymas. espero te sirva.

  10. Ely

    como es que quieren que paguemos los prediales si no nos dan la facilidad de ver la cantidad a pagar. en mi caso es de mucha ayuda saber cuanto debo pagar porque por mi trabajo no puedo ir yo y tengo que mandar a alguien a que realice el pago.

Deja un comentario

