Cinépolis Guaymas

Esperemos que este año si se haga realidad el proyecto de este cine..

Apenas se puede creer que para ver una película de estreno se tenga que viajar a Hermosillo o de plano comprarla piratita… 

———————- 

Proyecta Cinépolis dos cines más

Siguen en pie los planes de la cadena para construir un complejo en Guaymas en 2007 y otro en el “mall” Galerías de Hermosillo para el 2008

Por Adriana Manjarrez

amanjarrez@elimparcial.com

Tras la inauguración de Cinépolis Sendero en Hermosillo, Organización Ramírez continúa trabajando en su plan de construir dos cines más en Sonora.
Ese último complejo, inaugurado hace cinco días en Plaza Sendero al Sur de la ciudad, cuenta con 2 mil 125 butacas distribuidas en 10 salas, y representó una inversión de 55 millones de pesos, así como la creación de 80 empleos directos.
Pero Francisco Javier Fernández, gerente corporativo de operaciones de la compañía, comentó que sigue en pie el proyecto de Guaymas, que sería un conjunto de entre 8 y 10 salas.
“Todavía no tenemos fechas”, comentó, “es un proyecto que está ahí pendiente, esperemos que realmente para el próximo año del 2007, por ahí del segundo semestre, podamos abrirlo”.
“Tendrá aproximadamente entre mil 800 y 2 mil butacas, y es un Cinépolis Junior, que es un concepto dedicado a poblaciones que tienen alrededor de 300 a 500 mil habitantes”, precisó.
Tal cine, cuya ubicación exacta aún está por definirse, dijo Fernández, tendrá una inversión cercana a los 40 millones de pesos y generará 55 empleos operativos y ocho administrativos, aproximadamente.
Indicó que aún están en negociaciones con los desarrolladores del “mall” Galerías, que se construirá en Hermosillo sobre el Vado del Río Sonora, para participar con un cine de 18 salas, en una inversión estimada en 90 millones de pesos.
“Es un proyecto que está para el 2008”, explicó, “estamos también viendo la parte de crecimiento de nosotros, sería cuestión de ver las opciones que tenemos con el desarrollador, y si es un negocio interesante para Cinépolis también entraríamos ahí”.
En ese cine catorce salas serían tradicionales y cuatro “VIP”, que cuentan con 70 butacas forradas de piel, con servicio de bar, sushi y meseros, apuntó Fernández.

About these ads

8 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

8 Respuestas a “Cinépolis Guaymas

  1. ps ojalaa qe siiiiiiiii.. 8o| aagh! YA PONGAN CINE

  2. SUN CITY

    DISCULPEN SOI DE HERMOSILLO ….TENGO UNAS PREGUNTAS..
    GUAYMAS NO CUENTA CON NINGUN CINE?
    HASTA DONDE YO SE…. NO HABIA UN CINEMARK EN GUAYMAS ?
    SI ME PUEDEN CONTESTAR GRACIAS!!!

  3. No sun city guaymas no cuenta con ni una sola sala de cine.. saludos

  4. mmm..

    pongan un cine ya ni la friegan

  5. GAVIOTA

    jajajajaja, ya tienen cinito con los politicos que hay en guaymas, para que quieren mas, jijijij

  6. mi

    para cuando el cineeee!!!

  7. yo soy john cena el luchador y creo qe guaymas es muy linda y es la mejor de todas las ciudadesy espero ir una vez para aya porqe ya e visto fotos de guaymas por eso digo es bonito y ojala todos los luchadores de la wwe qeremos ir pero no podemos todabia tenemos qe ir a otras ciudades pero cuando vayamos a una ciudad de mexico no bamos a yegar a la ciudad nos vamos a ir de paso para llegar a guaymas y no bamos a cobrar mucho bamos a cobrar 15 dolares los grandes y niños 10 dolares y bamos estar todosd orguyosos de estar ay

  8. JP LOS CINES DE GUAYMAS?

    Por que no hay cines en guaymas alguien sabe? conozco destinos mas pobres en donde hay varias salas de cines?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s